Language:

Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ p43 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Next
Page 14 of 19 - Topic with 370 messages and 16693 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Una duda, creo que he visto la respuesta pero por si acaso. Mañana volamos con Air France a Perú, ya he hecho el check-in online y tengo el asiento asignado para los vuelos. Sabéis si en el aeropuerto de Barcelona hay un mostrador solo para hacer el drop-off? En principio íbamos a ir antes por los problemas que está habiendo en los controles de seguridad, pero si hay una cola más rápida, quizás podemos ir más tarde.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola .
Tengo unos billetes de avión para agosto de los Angeles a Paris , he visto que que se pueden comprar por 30 euros cada uno asientos duo.
Sabeis si merece la pena pagar 60euros y tener esos asientos.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

RAQUELINA wrote:
Hola .
Tengo unos billetes de avión para agosto de los Angeles a Paris , he visto que que se pueden comprar por 30 euros cada uno asientos duo.
Sabeis si merece la pena pagar 60euros y tener esos asientos.
Muchas gracias

El AF65 es un vuelo de casi 11 horas!

Sin duda optaría por lo "Duo", significa volar en el segundo nivel del A380-800.

www.seatguru.com/ ...380_V2.php

Preferencias:

81 - A, B - K, L

91 - A, B - K, L

Mis 'preferidos": 94 - K, L

* En el "Upper-Deck", solo es C/Business y W/Premium Economy, con pocos Y/Economy= Mejor atención - Menos paxs/pasajeros! *

Si aun no se han registrado, hacerlo en *Flying Blue* (a-no-ser que acumulen millas en otro programa), permite un descuento de 10% en los asientos:

www.airfrance.pa/ ..._ivory.htm

www.airfrance.pa/ ...ge-duo.htm

Savourer! L'A380
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Vuelo a USA este verano con Air France, he cogido la tarifa light, la mas económica, que no permite facturar equipaje, nos gustaría facturar una maleta, a parte de las que, nos permiten en cabina de hasta 12 Kg.

Añadir la maleta adicional cuesta 50€ ida y 50€ vuelta. Lo que no me queda claro es si con esta tarifa te permiten facturar una sillita de coche de forma gratuita. Parece que si son menores de 2 años, que no es el caso, si, pero no lo dejan nada claro.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece que nos han cambiado el ultimo vuelo de regreso a Barcelona, en la reserva original aterrizábamos en CDG a las 11:10 de la mañana, saliendo a las 14:40 a Barcelona, pero nos han cambiado este ultimo vuelo por uno que sale a las 15:20, así que de ir justos nos vamos a quedar 4 horas en el aeropuerto esperando.

Que tal es AF con el tema familias? Normalmente siempre nos han tratado muy bien en otras aerolineas, poniéndonos a los 4 juntos, etc. Pero he oido que algunas son un poco rancias con estos temas y te pueden separar si no pagas los asientos de antemano.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

run-run

Si hay asientos juntos no hay problema ,te lo suelen dar ,... pero la cosa es que la gente mucha paga por preferencias , ventanilla , pasillo , x ir juntos como dices etc....con lo cual te podrías encontrar con la coña que os separen si están vendidos y no hay 4 plazas juntas claro ...pero vamos mínimo os pondrían un adulto con cada niño , muy mal se tenia que dar para no ir 2 y 2 como mínimo...luego depende si es u. Vuelo corto 2/4 horas tampoco es gran problema si es mas largo yo si reservaría la verdad...
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros, para asegurarnos la cuna en los vuelos largos, hemos tenido que pagar...
Back to ⬆️

Super Expert

Es uno corto y uno largo, un 2 + 2, en el corto por narices, el avión es un 3+3. Veremos, iré vigilando los asientos libres y en cualquier caso, estar atento al abrir el checkin.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

manduki wrote:
Nosotros, para asegurarnos la cuna en los vuelos largos, hemos tenido que pagar...

Bah! los mios son un poco mayores, 9 y 5, que los pongan donde quieran, ya veras como en 20 minutos nos vuelven a juntar

Pensaba que los sitios aptos para cuna quedaban reservados si viajas con menores de cierta edad. Otra cosa es que se junten muchos bebes, pero... Se pasan. Y luego hablan de las low cost...
Back to ⬆️

Willy Fog

run-run wrote:
manduki wrote:

Bah! los mios son un poco mayores, 9 y 5, que los pongan donde quieran, ya veras como en 20 minutos nos vuelven a juntar

Pensaba que los sitios aptos para cuna quedaban reservados si viajas con menores de cierta edad. Otra cosa es que se junten muchos bebes, pero... Se pasan. Y luego hablan de las low cost...

Si, quedan reservados a no ser que, como dices, haya más bebes, o alguien haya pagado por esos asientos ya que son los primeros de la fila y cuentan con más espacio...

En el viaje a Japón, Lufthansa también nos hizo pagar sin embargo, la vuelta era con ANA y nos reservó el sitio automaticamente al ir con bebe...
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que muevan a quien los compro run run ...o no deberían xque esas personas han pagado por esos asientos para asegurarse ciertas prioridades que desean tener seria injusto que se los quitasen , como te dije os pondrían creo yo ehh como mínimo Papa / hijo y Mama/ hijo , no dos menores solos , entiendo que tampoco os dejarian ...o yo nunca lo he visto ....y luego esta el resto de pasajeros sin culpa de nada que han pagado y están en su derecho de utilizar sus asientos y no tener que fastidiarse por otro pasajero que no desea pagar ...si no no pagaría nadie y listo ...a mi por ejemplo que me gusta pasillo pues me fastidiarla perderlo por otro pasajero...vamos que con agua ardiendo me quitan ....pero nada mas y a la fuerza xque me negaría claro.
.....mira todo es cuestión de asumir el riesgo , que si están 4 juntos sin utilizar te los dan xque ya me dirás que mas les da al de facturación .... Y como bien dices si estas pendiente y haces seguimiento del llenado ya vas valorando
Back to ⬆️

Super Expert

Ya imagino que no van a mover a nadie para acomodarme a mi, es mas, no lo acceptaría, aunque lo he llegado a ver, entrar una familia, yendo a Canadá, supongo que serían Canadienses, que montaron un pollo en el avión, ya, que eran una familia y que no los podían separar, y bla bla bla, al final echaron a los 4 pasajeros de la fila justo detrás del panel separador y los llevaron adelante, no se si a un upgrade o que.

En vuelos anteriores, he visto que días antes de abrir el checkin nos habían preseleccionado los asientos para estar juntos, si la configuración del avión lo permite. Me pregunto si algunos de esos asientos que ahora veo como bloqueados, son realmente los tuyos, pero no te los enseñan para ver si pagas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Ostras muy fuerte lo de los canadienses ! , a mi me paso una vez un pasajero que decía que como media 195 le tenían que poner @ ellos en asientos de emergencias y nos querían mover a todos con dos ....

Pues bueno podría ser que preseleccionaran , a mi no me ha pasado si no pago me los asignan aleatorios ....pero podria ser lo que comentas ya nos contaras , si no al embarqueu seguro que si hay libres en la fact os lo asignan sin problemas , ya contaras
Back to ⬆️

Moderador America

¿Alguien sabe si al hacer el check in on line los asientos, al no tenerlos reservados, te lo asignan aleatoriamente o puedes escogerlos de entre los que quedan libres?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes escoger
Back to ⬆️

Moderador America

miqueso wrote:
Puedes escoger

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

Dentro de las 30 horas antes del vuelo que puedes reservar asiento gratuito ¿sabéis si se puede escoger los dúos gratis?. Y al ser un viaje con dos escalas puedo reservar directamente para los 3 vuelos 30 horas antes de primero o es por cada tramo?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Como de estrictos son con el equipaje de mano?

Tengo una Trolley que hace 60x36x24, las medidas aceptadas son 55 x 35 x 25... Supongo que con el vuelo largo serán mas "permisivos" pero el enlace BCN-CDG me da miedo que nos pongan pegas. Volamos 4 y posiblemente lleve solo 3 maletas de cabina.

Luego quiero llevar una mochila como esta, para la cámara y el portátil como bolsa de mano.

Creéis que tendré problemas???

Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola, ¿se sabe algo de la huelga de agosto? el día 2 tenemos un vuelo a tokyo

Por otra parte, ayer llamé y me dijeron que no puedo hacer el checkin online en las 30h antes del vuelo ya que tengo una escala en paris con air europa (el vuelo lo compré desde la página de TIX), me dijeron que directamente y 2h antes del vuelo fuera al mostrador de air europa y allí me darían las tarjetas de embarque a parís y a tokyo, ¿es normal eso?

Gracias
Back to ⬆️

Moderador America

Iltifosi wrote:
hola, ¿se sabe algo de la huelga de agosto? el día 2 tenemos un vuelo a tokyo

Por otra parte, ayer llamé y me dijeron que no puedo hacer el checkin online en las 30h antes del vuelo ya que tengo una escala en paris con air europa (el vuelo lo compré desde la página de TIX), me dijeron que directamente y 2h antes del vuelo fuera al mostrador de air europa y allí me darían las tarjetas de embarque a parís y a tokyo, ¿es normal eso?

Gracias

Yo mañana vuelo a La Habana y hoy he hecho el check in on line. Solo en el segundo tramo, París-La Habana, 30h antes de este vuelo. El check in del primer tramo que, como dices, opera Air Europa, no lo he podido realizar.
Back to ⬆️

Experto

campanilla80 wrote:
Iltifosi wrote:
hola, ¿se sabe algo de la huelga de agosto? el día 2 tenemos un vuelo a tokyo

Gracias

Yo mañana vuelo a La Habana y hoy he hecho el check in on line. Solo en el segundo tramo, París-La Habana, 30h antes de este vuelo. El check in del primer tramo que, como dices, opera Air Europa, no lo he podido realizar.

Ahh vale entiendo, entonces tanto a la ida como a la vuelta, 30h antes del vuelo CON AIR FRANCE puedes sacar los pasajes, pero el enlace hasta paris con air europa no.

Gracias!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages