Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p01 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 48102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
E.L.L.E Escribió:
Buendia....
En relación a los AVIOS DE VUELING, yo los acabo de recuperar a través de su página web sin ningún problema, siempre y cuando no hayan pasado + de 90 días desde el día de tu vuelo.
[u]
En su página, en preguntas frecuentes te explican muchas dudas....así lo hice yo y en un par de días ya los tenía abonados.
Indico el enlace a ver si os puede ayudar.

https://tickets.vueling.com/RecoveryPoints.aspx

Saludos.

Si, si ya lo he hecho así una y mil veces y el vuelo fue el 18/06/18. Probaré de nuevo.

Gracias Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Si, si ya lo he hecho así una y mil veces y el vuelo fue el 180618. Probaré de nuevo. Gracias Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Oliv17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación) mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación) que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación)
Ir arriba Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!! Despues de haber... Oliv17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
oliv17 Escribió:
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación)mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación)que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación).

? ? ? ?
Se agradeceria un poco mas de explicación, yo también tengo AVIOS. GRacias.
.
Ir arriba ? ? ? ? Se agradeceria un poco mas de explicacion, yo tambien tengo AVIOS. GRacias. . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
oliv17 Escribió:
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación)mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación)que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación).

Yo también tengo avios y nunca he tenido problemas a la hora de cambiarlos. Es más el pasado mes vole a Johannesburgo en bussines
Ir arriba Yo también tengo avios y nunca he tenido problemas a la hora de cambiarlos. Es más el pasado mes vole a Johannesburgo en bussines Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra feliz tras canjear los avios en mi último viaje.

Me gustaría saber que ha pasado realmente @oliv17, pues aún me quedan
Ir arriba Otra feliz tras canjear los avios en mi último viaje. Me gustaría saber que ha pasado realmente @oliv17, pues aún me quedan Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Oliv17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo que digo es que iberia plus dispone de tus puntos como si fueran suyos los caducan cuando les da la real gana, Parece ser que si no los usas en el tiempo que iberia plus determina, te los borran sin mas ni mas... Y a mi particularmente me parece impresentable que si te has ganado unos puntos por tus compras y tus viajes, estos individuos se tomen la libertad de borrarlos a su antojo. para que vas a añadir mas estrés a tu vida??, lo que faltaba tener que preocuparse por la fecha de caducidad de los Avios?? tiene sentido acumular algo que caduca cuando a los de iberia les de la gana?
Ir arriba Lo que digo es que iberia plus dispone de tus puntos como si fueran suyos los caducan cuando les da la real gana, Parece ser que si no... Oliv17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
Yo he usado mis Avíos 2 veces para comprar billetes, con bastante descuento.

Creo que los avíos caducan, seguramente en la web pondrán las condiciones.

No tires la tarjeta a una alcantarilla, ponla en un contenedor de reciclaje.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo he usado mis Avíos 2 veces para comprar billetes, con bastante descuento. Creo que los avíos caducan, seguramente en la web pondrán... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oliv17 Escribió:
Lo que digo es que iberia plus dispone de tus putos como si fueran suyos los caducan cuando les da la real gana, Parece ser que si no los usas en el tiempo que iberia plus determina, te los borran sin mas ni mas... Y a mi particularmente me parece impresentable que si te has ganado unos puntos por tus compras y tus viajes, estos individuos se tomen la libertad de borrarlos a su antojo. para que vas a añadir mas estrés a tu vida??, lo que faltaba tener que preocuparse por la fecha de caducidad de los Avios?? tiene sentido acumular algo que caduca cuando a los de iberia les de la gana?

Hombre, todo programa de viajero frecuento que conozco (M&M, flying blue y avios) los "puntos" caducan al pasar un determinado tiempo. Y viene especificado en la normativa. En el caso de Iberia :

"La normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios."

Yo este año mi vuelo de vuelta a casa por navidad me ha salido a un precio razonable (que no gratis)gracias a los avios acumulados en los últimos años.

Saludetes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hombre, todo programa de viajero frecuento que conozco (M&M, flying blue y avios) los puntos caducan al pasar un determinado tiempo. Y... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
oliv17 Escribió:
Lo que digo es que iberia plus dispone de tus putos como si fueran suyos los caducan cuando les da la real gana, Parece ser que si no los usas en el tiempo que iberia plus determina, te los borran sin mas ni mas... Y a mi particularmente me parece impresentable que si te has ganado unos puntos por tus compras y tus viajes, estos individuos se tomen la libertad de borrarlos a su antojo. para que vas a añadir mas estrés a tu vida??, lo que faltaba tener que preocuparse por la fecha de caducidad de los Avios?? tiene sentido acumular algo que caduca cuando a los de iberia les de la gana?

Los puntos de Iberia caducan a los 36 meses de no utilización. A mí 3 años no me parece añadir estrés a mi vida, la verdad. Yo he comprado vuelos con Avios y la verdad es que siempre me ha ido bien, me he ahorrado un dinerillo.

Como te han puesto, la normativa es ésta:

La normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios. No se considera actividad la emisión o recepción de Avios por transferencia.

Al inscribirte en Iberia Plus, aceptas estas condiciones de utilización de Avios, no es que Iberia haga con ellos lo que quiera o disponga de tus puntos. Tienen unas condiciones y son las que se aceptan cuando realizas la inscripción.

Sucede igual con muchos programas de fidelización: portales de reservas, supermercados, gasolineras...es habitual que haya unos plazos o fechas límite y, en este caso, a mí me parece bastante amplia la de Iberia.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Los puntos de Iberia caducan a los 36 meses de no utilización. A mí 3 años no me parece añadir estrés a mi vida, la verdad. Yo he... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oliv17 Escribió:
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación) mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación) que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación)

Traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado y edito una serie de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. No es necesario recurrir a lenguaje soez para expresar disconformidad.

En cuanto al tema, tal como te indican, los Avios caducan. Cuando uno utiliza un programa de fidelización, sea del tipo que sea, tiene que tener claras las condiciones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado y edito una serie de expresiones de tu mensaje por no estar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Y, además, Iberia Plus avisa via mail q los Avios van a caducar.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y, además, Iberia Plus avisa via mail q los Avios van a caducar. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store.

¿Podrías explicar un poco cómo funciona?

Gracias! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store. ¿Podrías explicar un poco cómo funciona? Gracias! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
JAX100po Escribió:
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store.

¿Podrías explicar un poco cómo funciona?

Gracias! Amistad

Sí, por favor, a mí también me interesa ya que el vicio que tengo con Aliexpress no es normal y si le puedo sacar algo de beneficio mejor.

Gracias Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, por favor, a mí también me interesa ya que el vicio que tengo con Aliexpress no es normal y si le puedo sacar algo de beneficio... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
oliv17 Escribió:
Lo que digo es que iberia plus dispone de tus puntos como si fueran suyos los caducan cuando les da la real gana, Parece ser que si no los usas en el tiempo que iberia plus determina, te los borran sin mas ni mas... Y a mi particularmente me parece impresentable que si te has ganado unos puntos por tus compras y tus viajes, estos individuos se tomen la libertad de borrarlos a su antojo. para que vas a añadir mas estrés a tu vida??, lo que faltaba tener que preocuparse por la fecha de caducidad de los Avios?? tiene sentido acumular algo que caduca cuando a los de iberia les de la gana?

La caducidad de los *Avios* es parte de sus reglamentaciones con respecto al programa.

En este caso, son 36 meses (bastante generoso comparado a otros!) desde el ultimo crédito:




¿Caducan mis Avios?


Utiliza siempre tu tarjeta Iberia Plus en tus vuelos o en cualquiera de los Partners del Programa. De esta forma evitarás que tus Avios caduquen.

La normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación, para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios.

No se considera actividad la emisión o recepción de Avios por transferencia.

El sistema de caducidad te informa del número de Avios a caducar con una anticipación mínima de 2 meses y figurará en tu estado de cuenta que puedes consultar en iberia.com.

Una vez caducados los Avios, no es posible recuperarlos.


ayuda.iberia.com/ ...mis-avios/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La caducidad de los *Avios* es parte de sus reglamentaciones con respecto al programa. En este caso, son 36 meses (bastante generoso... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
vadercup Escribió:
JAX100po Escribió:
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store.

¿Podrías explicar un poco cómo funciona?

Gracias! Amistad

Sí, por favor, a mí también me interesa ya que el vicio que tengo con Aliexpress no es normal y si le puedo sacar algo de beneficio mejor.

Gracias Amistad

Hola. La Iberia Plus Store es una página dentro de la propia Iberia desde donde te redirigen a diversas páginas de productos o servicios desde las que has de comprar directamente en la ventana que se te abre. No te cuesta más que si lo hicieras directamente sin pasar por Iberia Plus Store y puedes poner los códigos de descuento que tengas.

Yo ya todo lo que compro a traves de Ali, Groupon, Groupalia y similares lo hago a traves de Iberia Plus Store y acumulo Avios poco a poco, total el único engorro es pasar primero por la página de Iberia e introducir la clave. Hay tiendas de muchas cosas y servicios. (Fnac, el Corte Ingles, Apple Store, algunas de entradas a eventos...)

En el caso de Aliexpress lo que hago es buscar lo que me interesa y dejarlo en la cesta, cierro la ventana y ya la abro a través de la de Iberia y desde la ventana que se me abre compro ya las cosas.

Hasta ahora me ha ido bien y salvo una vez que tuve que reclamar unos Avios enviando una factura de compra, siempre me han sumado los puntos, a veces incluso muchos más de los que en un principio pensaba.

Espero os haya servido de ayuda
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola. La Iberia Plus Store es una página dentro de la propia Iberia desde donde te redirigen a diversas páginas de productos o servicios... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
vadercup Escribió:
JAX100po Escribió:
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store.

¿Podrías explicar un poco cómo funciona?

Gracias! Amistad

Sí, por favor, a mí también me interesa ya que el vicio que tengo con Aliexpress no es normal y si le puedo sacar algo de beneficio mejor.

Gracias Amistad

Hola. La Iberia Plus Store es una página dentro de la propia Iberia desde donde te redirigen a diversas páginas de productos o servicios desde las que has de comprar directamente en la ventana que se te abre. No te cuesta más que si lo hicieras directamente sin pasar por Iberia Plus Store y puedes poner los códigos de descuento que tengas.

Yo ya todo lo que compro a traves de Ali, Groupon, Groupalia y similares lo hago a traves de Iberia Plus Store y acumulo Avios poco a poco, total el único engorro es pasar primero por la página de Iberia e introducir la clave. Hay tiendas de muchas cosas y servicios. (Fnac, el Corte Ingles, Apple Store, algunas de entradas a eventos...)

En el caso de Aliexpress lo que hago es buscar lo que me interesa y dejarlo en la cesta, cierro la ventana y ya la abro a través de la de Iberia y desde la ventana que se me abre compro ya las cosas.

Hasta ahora me ha ido bien y salvo una vez que tuve que reclamar unos Avios enviando una factura de compra, siempre me han sumado los puntos, a veces incluso muchos más de los que en un principio pensaba.

Espero os haya servido de ayuda

Ostras, por fin mis compras compulsivas en Aliexpress se van a ver recompensadas. Echaré un ojo a ver qué más tiendas incluye.

Muchísimas gracias por la info, es muy útil Sonriente
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ostras, por fin mis compras compulsivas en Aliexpress se van a ver recompensadas. Echaré un ojo a ver qué más tiendas incluye. Muchísimas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
vadercup Escribió:
JAX100po Escribió:
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store.

¿Podrías explicar un poco cómo funciona?

Gracias! Amistad

Sí, por favor, a mí también me interesa ya que el vicio que tengo con Aliexpress no es normal y si le puedo sacar algo de beneficio mejor.

Gracias Amistad

Hola. La Iberia Plus Store es una página dentro de la propia Iberia desde donde te redirigen a diversas páginas de productos o servicios desde las que has de comprar directamente en la ventana que se te abre. No te cuesta más que si lo hicieras directamente sin pasar por Iberia Plus Store y puedes poner los códigos de descuento que tengas.

Yo ya todo lo que compro a traves de Ali, Groupon, Groupalia y similares lo hago a traves de Iberia Plus Store y acumulo Avios poco a poco, total el único engorro es pasar primero por la página de Iberia e introducir la clave. Hay tiendas de muchas cosas y servicios. (Fnac, el Corte Ingles, Apple Store, algunas de entradas a eventos...)

En el caso de Aliexpress lo que hago es buscar lo que me interesa y dejarlo en la cesta, cierro la ventana y ya la abro a través de la de Iberia y desde la ventana que se me abre compro ya las cosas.

Hasta ahora me ha ido bien y salvo una vez que tuve que reclamar unos Avios enviando una factura de compra, siempre me han sumado los puntos, a veces incluso muchos más de los que en un principio pensaba.

Espero os haya servido de ayuda

Ostras, por fin mis compras compulsivas en Aliexpress se van a ver recompensadas. Echaré un ojo a ver qué más tiendas incluye.

Muchísimas gracias por la info, es muy útil Sonriente

No es que se sumen una barbaridad, pero total no cuesta mucho y se van acumulando y cuando te das cuenta tienes un descuento para tus vuelos sin haber pagado de más
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba No es que se sumen una barbaridad, pero total no cuesta mucho y se van acumulando y cuando te das cuenta tienes un descuento para tus... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
vadercup Escribió:
JAX100po Escribió:
Con comprar una cosa de un euro en Aliexpress por ejemplo a traves de la plataforma Iberia Plus Store ya te duran otro montón de tiempo, no es tan dificil creo

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de lo de Iberia Plus Store.

¿Podrías explicar un poco cómo funciona?

Gracias! Amistad

Sí, por favor, a mí también me interesa ya que el vicio que tengo con Aliexpress no es normal y si le puedo sacar algo de beneficio mejor.

Gracias Amistad

Hola. La Iberia Plus Store es una página dentro de la propia Iberia desde donde te redirigen a diversas páginas de productos o servicios desde las que has de comprar directamente en la ventana que se te abre. No te cuesta más que si lo hicieras directamente sin pasar por Iberia Plus Store y puedes poner los códigos de descuento que tengas.

Yo ya todo lo que compro a traves de Ali, Groupon, Groupalia y similares lo hago a traves de Iberia Plus Store y acumulo Avios poco a poco, total el único engorro es pasar primero por la página de Iberia e introducir la clave. Hay tiendas de muchas cosas y servicios. (Fnac, el Corte Ingles, Apple Store, algunas de entradas a eventos...)

En el caso de Aliexpress lo que hago es buscar lo que me interesa y dejarlo en la cesta, cierro la ventana y ya la abro a través de la de Iberia y desde la ventana que se me abre compro ya las cosas.

Hasta ahora me ha ido bien y salvo una vez que tuve que reclamar unos Avios enviando una factura de compra, siempre me han sumado los puntos, a veces incluso muchos más de los que en un principio pensaba.

Espero os haya servido de ayuda

Ostras, por fin mis compras compulsivas en Aliexpress se van a ver recompensadas. Echaré un ojo a ver qué más tiendas incluye.

Muchísimas gracias por la info, es muy útil Sonriente

No es que se sumen una barbaridad, pero total no cuesta mucho y se van acumulando y cuando te das cuenta tienes un descuento para tus vuelos sin haber pagado de más

Estoy mirando la página y la verdad es que está genial porque hay muchos sitios en los que compro habitualmente y, como dices, al final vas acumulando y vuelas con un descuento. De nuevo, muchas gracias Sonriente
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Estoy mirando la página y la verdad es que está genial porque hay muchos sitios en los que compro habitualmente y, como dices, al final... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Y se pueden canjear los avios en Aliexpress? ¿O solo sirve para que acumular más avios?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Y se pueden canjear los avios en Aliexpress? ¿O solo sirve para que acumular más avios? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube