Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.
Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas
Te dejo el enlace. En el punto 5.1 tienes los descuentos residentes
En el caso de que cambiaran un vuelo bonificado por uno para un trayecto que no lo esté, deberán pagar el importe íntegro del nuevo vuelo, sin bonificación. Dichos cambios se podrán realizar exclusivamente a través del departamento de atención al cliente o de la agencia de viajes y pueden llevar aparejado un coste adicional de gestión.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
No hay nada "raro". En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal.
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
¿Cuántos tiene Barcelona de Iberia? Hace 2 meses, en la T1, no había ninguno aparcado de Iberia, y en cambio había de Vueling, Qatar, Emirates,...
Hace tiempo que Iberia decidió abandonar Barcelona, y dejarla a merced de Vueling, que con sus famosos retrasos deja una imagen de poca seriedad importante.
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
No hay nada "raro". En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal.
Vueling era una low-cost más que correcta antes de ser anexionada, a través de una OPA, por Iberia. Luego ha ido a peor; ha querido crecer demasiado en poco tiempo...
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor _________________ Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.
Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11575
Votos: 0 👍
Prueba con 931220851 o 931 224 295.
A mi me adelantaron el vuelo también un día el año pasado y llamando conseguí me lo cambiaran por un día posterior. También deben ofrecerte el reembolso del dinero si no te convienen las opciones que den. Suerte
Nosotros tenemos un vuelo Valencia-Sevilla para el 17 de mayo con iberia. Hace unas semanas nos envían un mail cancelándolo, cogemos la opción que ofrecen de un vuelo más temprano con Vueling.
Ahora hace una semana nos cancela iberia este mismo, pero es muy raro porque para Vueling sigue existiendo nuestra reserva pero para iberia ese vuelo está cancelado.
Aunque se sigue ofertando para poder comprarlo, tanto en iberia como en Vueling.
En fin, qué raro no? Con él localizador de iberia está cancelado y con el de Vueling no.
A qué hacemos caso?
Gracias.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.
Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.
Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.
Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.
He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.
Me dicen que el comandante puede decidir eso.
He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.
¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???
Gracias por vuestro tiempo
Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.
Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.
Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.
Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.
He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.
Me dicen que el comandante puede decidir eso.
He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.
¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???
Gracias por vuestro tiempo
Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11575
Votos: 0 👍
Tengo precisamente una tarjeta de embarque recién impresa (vuelo el viernes) e indican que el embarque es 40 minutos antes del vuelo y el cierre 20 minutos antes de la salida. Es también un vuelo nacional. No se si vendrá lo mismo en tu tarjeta.
Vaya mala suerte! Ya nos contarás en qué queda todo. Saludos
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.
Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.
Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.
Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.
He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.
Me dicen que el comandante puede decidir eso.
He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.
¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???
Gracias por vuestro tiempo
Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.
Afirmativo!
El Capitan [y el visto-bueno de *OPS* / Operaciones] pueden *cerrar* el embarque.
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto?
Te recomendamos llegar con tiempo suficiente al aeropuerto.
Los mostradores de facturación abren 2 horas y media antes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos antes de la salida, excepto en:
Los aeropuertos de Roma y San Petersburgo que cierran 45 minutos antes de la salida del vuelo.
El aeropuerto de Tel Aviv, que cierra 60 minutos antes de la salida del vuelo.
Si viajas de Barcelona a Tel Aviv, el mostrador de facturación cierra 60 minutos antes de la salida del vuelo.
Debes llegar a la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la tarjeta de embarque.
Y [b]la puerta de embarque cierra 10 minutos antes de la salida planeada del vuelo.[/b]
Es importante que no llegues más tarde, ya que después no se acepta ningún pasajero a bordo.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Vueling cierra puertas 20 minutos antes de la salida del vuelo. El comandante después de ese tiempo puede decidir no esperar a los pasajeros que faltan.
Buenos días.
Estamos volando con vueling de Valencia a Mallorca por 4 días con nuestros hijos (3 y 5 años) y quería saber si alguien logró llevar las sillitas para el auto. No encuentro la información en la web y no hay posibilidades de dejar la consulta. Y telefónicamente hoy por hoy no puedo ya que estoy en la otra parte del mundo. Muchas gracias a quien me pueda dar algo de info.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Buenas tardes:
Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.
Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.
Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.
Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.
Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.
Gracias por vuestra respuesta.
Hola,
Si, es normal. A mi me lo ha hecho Vueling alguna vez y me lo ha hecho también Iberia en los vuelos de este verano, y son solo 5 minutos también. _________________ 2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.
Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.
Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.
Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.
Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.
Gracias por vuestra respuesta.
Si es normal, tiene que informar por que muchas veces hay vuelos similares y tiene que coincidir en su totalidad con la hora. Mira que cuando se reprograman los vuelos mientras uno esta en el aeropuerto la carteleria anuncia demorado o similar pero la hora original no la cambian.
Completamente normal, lo hacen todas las compañias. Yo me he llevado mas de un susto cuando he visto el correo pensando que ya me habian trastocado todos los planes, y luego al abrirlo he visto que son solo esos 5 minutos.