Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Eso quiere decir que entonces si que nos van a realizar el reembolso a todos los que tenemos vuelos con ellos, no?
Sabéis como se solicita o si tenemos que esperar alguna comunicación de ellos primero?
Hay alguna forma de contacto eficiente? Es que el chat ese te deja en espera horas y nada de nada...
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar, tenia un viaje programado a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles en las islas Canarias cierra TODOS a partir del 25 de marzo.
Tengo los vuelos de ida con Vueling y los de vuelta con Ryanair.
No hay manera de ponerme en contacto con ellos telefónicamente, el chat de Ryanair imposible de conectar con un agente.
Evidentemente Ryanair según últimas noticas tampoco va a volar, quiero cancelar esos vuelos y recuperar el dinero.
Ryanair no me contesta y Vueling me dice que no me devuelve el dinero via e-mail.
Que debo hacer el viaje era dos adultos y dos niños mas extras ida y vuelta a sciende a 400 euros.
Ryanair te mandará un correo para que solicites la cancelación o modifiques las fechas de vuelo. Están desbordados, en mi caso, tengo 4 vuelos con ello y tan solo nos han enviado la solicitud de cancelación de uno de ellos. Yo creo que están con los de marzo. Ya nos llegará el turno a los de abril.
Saludos
Ryanair te mandará un correo para que solicites la cancelación o modifiques las fechas de vuelo. Están desbordados, en mi caso, tengo 4 vuelos con ello y tan solo nos han enviado la solicitud de cancelación de uno de ellos. Yo creo que están con los de marzo. Ya nos llegará el turno a los de abril.
Saludos
Indiana Jones Joined: 28-04-2014 Posts: 1060
Votes: 0 👍
Buenos días, al final cambié las fechas para agosto desde y hasta el mismo aeropuerto. Esperamos que los demás tengáis suerte y podáis reembolsar o al menos cambiar las fechas. Nosotros cambiamos fechas porque teníamos miedo de perder el dinero (porque no nos han dado ninguna respuesta. Supongo que estarán desbordados..).
A todos los q no os va el localizador en la web de refunds los vuelos son para los proximos 10 días o posteriores? pq me da q todo lo >10 días no lo estan ni metiendo al sistema
He hablado con Facua sobre la imposibilidad de reembolso de los vuelos cancelados, y me han dicho que hay que ponerle un correo electrónico a Ryanair explicándole el problema, como prueba para futuras reclamaciones. Pero es necesario enviárselo a un correo electrónico, no a través de la web suya, que no deja huella del envío.
He hablado con Facua sobre la imposibilidad de reembolso de los vuelos cancelados, y me han dicho que hay que ponerle un correo electrónico a Ryanair explicándole el problema, como prueba para futuras reclamaciones. Pero es necesario enviárselo a un correo electrónico, no a través de la web suya, que no deja huella del envío.
¿Alguien conoce el correo electrónico de Ryanair?
Gracias.
Yo no encuentro email, pero si contactas con ellos a través del formulario te llega un email a tu correo diciendo que han recibido tu pregunta y que te contestarán lo antes posible.
Hoy era el día del vuelo cancelado a las 12h en Oporto...
A las 15:23 españolas de hoy recibo un sms... Diciéndome en inglés lo siguiente: “su vuelo de hoy está restablecido y operará según lo programado. Por favor, consulte en línea si es posible”
Es decirle 4 horas después del vuelo..
Están de vacile o que?? Si me daba un poco de pereza reclamar con todo lo que supone por 86€, ya me animaron...
He hablado con Facua sobre la imposibilidad de reembolso de los vuelos cancelados, y me han dicho que hay que ponerle un correo electrónico a Ryanair explicándole el problema, como prueba para futuras reclamaciones. Pero es necesario enviárselo a un correo electrónico, no a través de la web suya, que no deja huella del envío.
¿Alguien conoce el correo electrónico de Ryanair?
Gracias.
Envíale un correo a la misma dirección desde la que te enviaron la comunicación de cancelación, así al menos tendrás prueba escrita para luego ponerles una denuncia en su caso.