Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
En el vuelo Madrid - Punta Cana (creo que es charter), se pueden reservar los asientos? Es que en la pag. De air europa hay un apartado para reservarlos, pero no se si es para todo tipo de vuelos o sólo para los regulares.
Pregunté en la agencia de viajes y me dijeron que no se podía reservar.
Sabeis algo?
Al ser un paquete organizado por agencia no se puede reservar asientos con air europa (pero ni a punta cana charter ni a santo domingo regular). Si te das cuenta además, en la página de air europa ni siquiera aparece el vuelo Madrid Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
RACHEL-LAND Escribió:
Alik Escribió:
En el vuelo Madrid - Punta Cana (creo que es charter), se pueden reservar los asientos? Es que en la pag. De air europa hay un apartado para reservarlos, pero no se si es para todo tipo de vuelos o sólo para los regulares.
Pregunté en la agencia de viajes y me dijeron que no se podía reservar.
Sabeis algo?
Al ser un paquete organizado por agencia no se puede reservar asientos con air europa (pero ni a punta cana charter ni a santo domingo regular). Si te das cuenta además, en la página de air europa ni siquiera aparece el vuelo Madrid Punta Cana
Gracias por contestar, pero el caso es que si aparece el vuelo Madrid-Punta Cana en la página de air europa, yo misma lo he visto, el mismo día y a la misma hora que el mio!!!, vamos, que yo voy en paquete turístico y ese vuelo aparece en su pagina.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola
Estoy viendo pasajes para ir a Buenos Aires en agosto, he visto que ofrecen un seguro de cancelación por €54.- ¿alguien me sabe decir que beneficios ofrece?
Igualmente si decido comprar el pasaje sin el seguro, y luego no puedo viajar recupero algo del dinero dependiendo de con cuanto tiempo de antelación lo haga..¿no?
Nunca he hecho un viaje con Air Europa ¿que tal son los aviones y el servicio?, normalmente viajo con Iberia pero hay una diferencia de €250 mas...
Saludos
Hola al final salimos con air europa el 21 de agosto hacia punta cana y volvemos el 4 de septiembre me podeis decir que aviones seran boeing o airbus?
Gracias
Hola al final salimos con air europa el 21 de agosto hacia punta cana y volvemos el 4 de septiembre me podeis decir que aviones seran boeing o airbus?
Gracias
Tanto a la ida como a la vuelta actualmente está programado con Boeing 767-300/300ER.
Muchas gracias por la información
Joe que mala suerte la segunda vez que vuelo con air europa y la segunda vez que me toca boeing, eso es definitivo no?
muchas gracias por la información
Joe que mala suerte la segunda vez que vuelo con air europa y la segunda vez que me toca boeing, eso es definitivo no?
Definitino no. Falta mucho tiempo y a veces cambian la programación de los vuelos. Puedes ir consultandolo en la página de Amadeus.
A ver si me podéis ayudar. Viajamos el día 3 de Mayo de Madrid a Punta Cana, y la vuelta es el día 13 de Mayo. Lo que me gustaría saber es si nos tocará un Airbus o un Boing.........
Vas en una avión Airbus y vuelves el día 13 de mayo con el Boing 767
Hola otra pregunta: alguien me podria decir en que fechas aproximadamente del 15 al 22 de agosto vuela air europa con el air bus y su regreso también con el air bus 15 días después?
Gracias
Hola otra pregunta: alguien me podria decir en que fechas aproximadamente del 15 al 22 de agosto vuela air europa con el air bus y su regreso también con el air bus 15 días después?
Gracias
En principio está programado para todas estas fechas (15 agosto a 22 agosto ida y 29 agosto a 5 septiembre vuelta) el Boeing.
Miras dónde pone vuelos, indicas los datos de fechas y aeropuertos (mejor pon sólo vuelos directos) y haces clic dóde pone Disponibilidad. Te salen los vuelos que hay, miras el de Air Europa y haces clic dónde pone ampliar detalles del vuelo y te aparecerá el tipo de avión programado.
Menuda mala pata la verdad tengo flexibilidad de fechas y el precio es el mismo en esos días así que me daba igual cambiar de fechas para el airbus pero si ningun día va mi gozo en un pozo.
Probare lo de amadeus.
Gracias por tu ayuda Calders.
Creo que el numero de vuelo que aparece en esta pagina es diferente al que yo tengo....... Bueno aun no lo tengo pero cuando hice la reserva creo que era otro
De todas maneras da igual ese día solo hay ese vuelo y ese avion así que a resignarse
Gracias nuevamente.
creo que el numero de vuelo que aparece en esta pagina es diferente al que yo tengo....... Bueno aun no lo tengo pero cuando hice la reserva creo que era otro
De todas maneras da igual ese día solo hay ese vuelo y ese avion así que a resignarse
Gracias nuevamente.
Eefctivamente, air Europa tiene sólo este vuelo.
No desesperes de ir en Airbus. Nosotros vamos en junio, inicialmente estaba programado ida y vuelta en Boeing, y actualmente ida en Boeing y vuelta en Airbus!
He estado mirando para ir a Mallorca, pero sólo voy para un par de días y no me hace falta una gran maleta.
Mirando apra comprar los billetse no me sale ninguna opción sobre el quipaje. Eso significa que con el billete ya me entra el equipaje que puedo subir al avión? Qué medidas y que peso puedo subir?
creo que el numero de vuelo que aparece en esta pagina es diferente al que yo tengo....... Bueno aun no lo tengo pero cuando hice la reserva creo que era otro
Gracias nuevamente.
Eefctivamente, air Europa tiene sólo este vuelo.
No desesperes de ir en Airbus. Nosotros vamos en junio, inicialmente estaba programado ida y vuelta en Boeing, y actualmente ida en Boeing y vuelta en Airbus!
Bueno cruzaremos los dedos a ver si a el boeing se le pincha una rueda y nos meten en el airbus que la verdad es una diferencia abismal.