Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre FlyLevel

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de FlyLevel, la aerolínea lowcost de larga distancia: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañia, etc.

Desde el próximo mes de junio/2017 esta nueva aerolínea low cost de largo recorrido volará entre Barcelona y Los Ángeles (LAX), Oakland (OAK), Buenos Aires (EZE) y Punta Cana (PUJ). Se anuncian precios muy competitivos para estos destinos.

LEVEL forma parte del grupo IAG (International Airlines Group, como Iberia, British Airways, Vueling, etc) y operará con 2 Airbus A330, con una configuración de 293 asientos en clase turista y 21 asientos en clase turista premium, con pantalla de entretenimiento individual y wifi onboard.

En un principio, los vuelos serán operados por Iberia y comenzarán a partir de Junio de 2017.

Sitios Web:
www.flywithlevel.com/
www.flylevel.com/

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Ir arriba Información sobre FlyLevel. Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de FlyLevel, la aerolínea... Compartir:
Enlaces Asunto: FlyLevel - Aerolínea Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Desde hoy empieza la venta de billetes de esta compañía que promete ser la estrella por precios

www.flywithlevel.com
Ir arriba Desde hoy empieza la venta de billetes de esta compañía que promete ser la estrella por precios. www.flywithlevel.com PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar 3 billetes a San Francisco por solo 560€ ¡¡¡¡
Ir arriba Yo acabo de reservar 3 billetes a San Francisco por solo 560€ ¡¡¡¡ PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo acabo de reservar 3 billetes a San Francisco por solo 560€ ¡¡¡¡

Pues se puede reservar por 200,que ya la he estado tanteando yo Muy feliz supongo que para tus fechas no habia manera de acerlo mass barato..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues se puede reservar por 200,que ya la he estado tanteando yo supongo que para tus fechas no habia manera de acerlo mass barato.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Desde hoy empieza la venta de billetes de esta compañía que promete ser la estrella por precios

www.flywithlevel.com

El problema es que solo operan en barcelona,yo en madrid he visto alguna oferta puntual por 200 y pico a la costa este,pero esto es la costa oeste y ir por 200 ida y vuelta esta muy muy bien,afortunados los de Barcelona Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba El problema es que solo operan en barcelona,yo en madrid he visto alguna oferta puntual por 200 y pico a la costa este,pero esto es la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Acabo de reservar 4 billetes a Los Angeles para Octubre por 790€.
Hace dos/tres años, y a buen precio, me costaron casi 1000€ más.
No sé si esta política de precios se mantendrá, pero si sigue, va a salir mas barato ir una semana a la costa oeste que a Benidorm.

La tarifa sólo permite un bulto de cabina (las maletas en bodega se pagan aparte) y por lo que he podido ver no nos van a dar ni cacahuetes gratis, pero por ese precio....
Ir arriba Acabo de reservar 4 billetes a Los Angeles para Octubre por 790€. Hace dostres años, y a buen precio, me costaron casi 1000€ más. No s... Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
PABLOEING Escribió:
Yo acabo de reservar 3 billetes a San Francisco por solo 560€ ¡¡¡¡

Pues se puede reservar por 200,que ya la he estado tanteando yo Muy feliz supongo que para tus fechas no habia manera de acerlo mass barato..

560€ LOS 3 BILLETES......
Ir arriba PABLOEING escribió: 560€ LOS 3 BILLETES...... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
mundofila Escribió:
Acabo de reservar 4 billetes a Los Angeles para Octubre por 790€.
Hace dos/tres años, y a buen precio, me costaron casi 1000€ más.
No sé si esta política de precios se mantendrá, pero si sigue, va a salir mas barato ir una semana a la costa oeste que a Benidorm.

La tarifa sólo permite un bulto de cabina (las maletas en bodega se pagan aparte) y por lo que he podido ver no nos van a dar ni cacahuetes gratis, pero por ese precio....

Pero,¿desde donde vuelas,desde Madrid?por que segun la web oficila de esta nueva aerolinea Barcelona-los Angeles del 1 de octubre al 15 vale 200 euros.

Paso en link para que la gente pueda hacer consultas..

www.flywithlevel.com/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pero,¿desde donde vuelas,desde Madrid?por que segun la web oficila de esta nueva aerolinea Barcelona-los Angeles del 1 de octubre al 15... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Perdon no os habia leido bien Avergonzado tu 3 y mundofila 4,¿un chollazo! a disfrutar de vuestros viajes.. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Perdon no os habia leido bien tu 3 y mundofila 4,¿un chollazo! a disfrutar de vuestros viajes.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEVEL ( nueva compañia low cost de largo recorrido)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
mundofila Escribió:
Acabo de reservar 4 billetes a Los Angeles para Octubre por 790€.
Hace dos/tres años, y a buen precio, me costaron casi 1000€ más.
No sé si esta política de precios se mantendrá, pero si sigue, va a salir mas barato ir una semana a la costa oeste que a Benidorm.

La tarifa sólo permite un bulto de cabina (las maletas en bodega se pagan aparte) y por lo que he podido ver no nos van a dar ni cacahuetes gratis, pero por ese precio....

Pero,¿desde donde vuelas,desde Madrid?por que segun la web oficila de esta nueva aerolinea Barcelona-los Angeles del 1 de octubre al 15 vale 200 euros.

Paso en link para que la gente pueda hacer consultas..

www.flywithlevel.com/

Eso es, desde Barcelona, 5 al 19 de Octubre, 198€/pax i/v
Yo vivo en San Sebastián, pero me compensa de sobra el desplazamiento a Bcn.
Ir arriba Eso es, desde Barcelona, 5 al 19 de Octubre, 198€pax iv. Yo vivo en San Sebastián, pero me compensa de sobra el desplazamiento a Bcn. Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Los clientes de Level podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. "Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del grupo", ha añadido.

Esto está muy bien, no me lo esperaba. Pero es posible que las tasas con avios valgan más que el billete en sí en temporada baja Ojos que se mueven

Sin embargo, en un e-mail de Iberia que he recibido pone:

LEVEL le ofrece tarifas básicas muy económicas que le permitirán viajar sea cual sea su presupuesto. Para poder proporcionar esos precios tan atractivos, los beneficios asociados a su nivel de tarjeta Iberia Plus no estarán disponibles cuando viaje con LEVEL.

Por tanto, supongo que para los clientes élite nada de acceso a sala VIP, prioridad de embarque, más avios por trayecto, etc.
Ir arriba Esto está muy bien, no me lo esperaba. Pero es posible que las tasas con avios valgan más que el billete en sí en temporada baja. Sin... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
carolco Escribió:
Los clientes de Level podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. "Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del grupo", ha añadido.

Esto está muy bien, no me lo esperaba. Pero es posible que las tasas con avios valgan más que el billete en sí en temporada baja Ojos que se mueven

Sin embargo, en un e-mail de Iberia que he recibido pone:

LEVEL le ofrece tarifas básicas muy económicas que le permitirán viajar sea cual sea su presupuesto. Para poder proporcionar esos precios tan atractivos, los beneficios asociados a su nivel de tarjeta Iberia Plus no estarán disponibles cuando viaje con LEVEL.

Por tanto, supongo que para los clientes élite nada de acceso a sala VIP, prioridad de embarque, más avios por trayecto, etc.

Afirmativo!

Ademas:

TABLA DE OBTENCIÓN DE AVIOS

TURISTA PREMIUM W 150%
TURISTA PREMIUM E, T 100%
TURISTA Y, B, H 100%
TURISTA K, M, L 50%
TURISTA V, S, N 25%
TURISTA Q, O, A 10%

TABLA DE UTILIZACIÓN DE AVIOS TEMPORADA BAJA (por trayecto)

Banda y Distancia en Millas - Temporada Baja Azul Turista Completa Turista Premium Upgrade
6 (4.001 - 5.500) 21.250 Avios 27.750 Avios 31.750 Avios 10.500 Avios
7 (5.501 - 6.500) 25.500 Avios 33.250 Avios 38.250 Avios 12.750 Avios

*** Para un ticket (ida) de Turista Completa, se precisan volar (comprar) tickets por 382.250 millas o 30 vuelos ida y vuelta BCN>EZE! {o 5 vuelos ida x mes!!!} ***

- Ademas de las tazas -

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Ademas: TABLA DE OBTENCIÓN DE AVIOS. TURISTA PREMIUM	W	150% TURISTA PREMIUM	E, T	100% TURISTA	Y, B, H	100% TURISTA	K, M... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Sabéis que coste tiene el billete para un niño de 18 meses? Estoy intentando buscar información pero no encuentro nada.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Sabéis que coste tiene el billete para un niño de 18 meses? Estoy intentando buscar información pero no encuentro nada... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Otro que se va sin pensarlo mucho. También a SanFrancisco (okland). Lo escuche por la tele y me puse al momento. Lástima que no pude pensar mucho y pillé para 15 días... Ahora con tiempo igual serían más días, o vuelta por LA... Pero igualmente un chollo los 3 por 581€ para este Julio.
Esta mañana ya estan a unos 300 por trayecto que sin ser chollo está para pensarlo... Pero pensarlo un poco mas, eso sí. Para octubre había aun algún trayecto a 81€...
4 destinos:
LA
San Francisco
Buenos Aires
Punta Cana
(todos desde BCN)
Ir arriba Otro que se va sin pensarlo mucho. También a SanFrancisco (okland). Lo escuche por la tele y me puse al momento. Lástima que no pude... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Sabéis que coste tiene el billete para un niño de 18 meses? Estoy intentando buscar información pero no encuentro nada.

Saludos.

Casi nada.....yo voy con mi hija dentro de unos días a Buenos Aires de la misma edad y pague 7 € por ella.
Ir arriba Casi nada.....yo voy con mi hija dentro de unos días a Buenos Aires de la misma edad y pague 7 € por ella. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Sabéis que coste tiene el billete para un niño de 18 meses? Estoy intentando buscar información pero no encuentro nada.

Saludos.

Casi nada.....yo voy con mi hija dentro de unos días a Buenos Aires de la misma edad y pague 7 € por ella.


Gracias por la respuesta. Como la incluiste en el billete? Veo dos opciones niño y bebe, con está edad no sé como está considerado.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Como la incluiste en el billete? Veo dos opciones niño y bebe, con está edad no sé como está considerado. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
PABLOEING Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Sabéis que coste tiene el billete para un niño de 18 meses? Estoy intentando buscar información pero no encuentro nada.

Saludos.

Casi nada.....yo voy con mi hija dentro de unos días a Buenos Aires de la misma edad y pague 7 € por ella.


Gracias por la respuesta. Como la incluiste en el billete? Veo dos opciones niño y bebe, con está edad no sé como está considerado.

Menores de dos años es bebe......para San Francisco, como ya tiene mas de dos años es niña.
Ir arriba Menores de dos años es bebe......para San Francisco, como ya tiene mas de dos años es niña. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Otro que se va sin pensarlo mucho. También a SanFrancisco (okland). Lo escuche por la tele y me puse al momento. Lástima que no pude pensar mucho y pillé para 15 días... Ahora con tiempo igual serían más días, o vuelta por LA... Pero igualmente un chollo los 3 por 581€ para este Julio.
Esta mañana ya estan a unos 300 por trayecto que sin ser chollo está para pensarlo... Pero pensarlo un poco mas, eso sí. Para octubre había aun algún trayecto a 81€...
4 destinos:
LA
San Francisco
Buenos Aires
Punta Cana
(todos desde BCN)

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Condiciones de Vuelo de FlyLevel: Equipaje, Comidas, Tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Level tiene vuelos baratos a América, pero despídete de la comida y la mantita

La mayoría de los servicios habituales en el largo radio son de pago en la nueva compañía 'low cost' de IAG.

Volar barato al otro lado del charco implica conformarse con menos o estar dispuesto a sacar la cartera por todo lo extra: pese a tratarse de un vuelo de más de 13 horas, desde la comida a la manta, todo es de pago.

Y nada de reembolsos si por un imprevisto no puedes volar.

De entrada, no todos las plazas de Level tienen este precio chollo.

La aerolínea no ha especificado cuántos asientos se han puesto a la venta a 99 euros por trayecto.

Las tarifas para Punta Cana y Buenos Aires comienzan en 149 euros.

Qué se paga y qué no?

La nueva marca Level tiene dos tarifas, la económica y la premium.

En esta última, los trayectos cuestan desde 599 euros y aquí sí hay comida, maletas, mantita y películas de estreno.

El servicio se prestará con dos aviones Airbus A330: 293 asientos en la clase más básica y 21 en la premium.

La tarifa económica de la nueva marca de IAG, a su vez, tiene tres segmentos: Level, Básica +, Óptima y Flexible.

Level, la más elemental, permite llevar solo una maleta en cabina.

Si se quiere facturar equipaje adicional se tiene que abonar 40 euros extra.

Si se quiere comprar la comida para el vuelo, se tienen que abonar 35 euros adicionales.

La suma ya llega a los 174 euros.

La manta no está incluida y Level aún no revela cuánto cobrará por ella.

La tarifa Level tampoco permite hacer reembolsos y los cambios se pueden hacer si se abona una penalización de 150 euros.

También se tendrá que dar dinero extra para seleccionar el asiento o pedir uno XL, localizados al lado de las salidas de emergencia.

El entretenimiento a bordo (pantallitas individuales) existe en ambas clases

Pero para la clase económica el contenido será básico y para la premium, incluirá más oferta y estrenos, según la empresa.

Si el vuelo se reserva por teléfono, en lugar de por Internet, hay una penalización de 20 euros.

Tarifas intermedias


Cualquier servicio extra, incluye un pago extra.

En Level hay tarifas intermedias que llevan de serie algunas ventajas.

Pero ya no son a 99 euros por trayecto.

La tarifa Básica + incluye la comida y equipaje en bodega.

La selección de asientos sí se tiene que pagar por separado.

Los cambios están permitidos en cualquier momento y no tienen recargo.

La tarifa Óptima se diferencia de la Básica porque tiene la selección de asiento incluido y además permite un reembolso antes de la salida del vuelo pero con una penalización de 200 euros.

Y la ventaja de la Flexible es que permite los reembolsos en cualquier momento.

Norwegian opera con dos Boeing 787-8 Dreamliner.

En la cabina más económica el espacio para las piernas es de 78 centímetros, y en la premium, de 1,16 metros.

En Level, el espacio es ligeramente más reducido: 76 centímetros para la turista y 93 para la más cara


Condiciones de Vuelo de FlyLevel: Equipaje, Comidas, Tarifas - FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Level tiene vuelos baratos a América, pero despídete de la comida y la mantita. La mayoría de los servicios habituales en el largo radio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flylevel - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostia 73 tortura fina oara 13 horas!!!!
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Ostia 73 tortura fina oara 13 horas!!!! Tonicorrelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube