Language:

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p38 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Next
Page 13 of 65 - Topic with 1293 messages and 82247 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dudas, Consejos, Sugerencias de Diarios de Viajes  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Para poner la letra con otro tamaño y color seleccionas el texto (recuerda lo que te acabo de indicar, haciendo pruebas en un mensaje de cualquier hilo del foro y pulsando el botón Vista Preliminar) y entre las opciones y botones que tienes en la vista preliminar pulsas en la flecha de Por Defecto y cambias el color. Pulsando en la flecha Normal, puedes cambiar entre diferentes tamaños de letra. Incluso puedes personalizar el tamaño de la letra si en el comando que te aparece en el texto (comando size), le pones un valor mayor o menor.

Para comenzar una nueva etapa, en la parte superior del diario tienes una opción que pone "Crear nueva Etapa para este diario".
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias universo18 por cierto ahora tengo otra nueva duda
Como poner un video. Porque lo he hecho como las fotos pero veo que no puedo. Me podeis ayudar¿?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estos enlaces te servirán de mucho:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98856

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98871
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo subes a TouTube y allí copias la URL (dirección en la que aparece tu vídeo). Después, en la vista preliminar del mensaje del foro colocas el cursor donde vayas a incluir el vídeo, pulsas el botoncito que pone YouTube y pegas ahí la URL. Tendría que salir sin problemas.

Bueno, hasta la noche no vuelvo que tengo que ir al curro. Pero cuando llegue estaré por aquií por si hay más dudas.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes!!

Queria preguntar que debo hacer para colocar en la barra inferior las www, ya que ahora que estoy acabando mi diario me gustaria promocionarlo

Muchisimas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Fornells wrote:
Buenas tardes!!

Queria preguntar que debo hacer para colocar en la barra inferior las www, ya que ahora que estoy acabando mi diario me gustaria promocionarlo

Muchisimas gracias!

Fornells tienes que entrar en tu cuenta, en el recuadro de la izquierda pincha en Información de mi perfil y copia el enlace de tus diarios donde trae Mi Firma, guardas los cambios y ya esta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo una reclamación que poner a la sección de diarios, pero no sé si sería más correcto publicarla aquí o en el foro de denuncias

Bromas aparte, no sé si se habrá hablado antes del tema, pero realmente tengo un problema a la hora de acceder a los comentarios o las páginas posteriores a la primera de un diario (ya sea mío o ajeno), porque hasta que no se terminan de cargar todas y cada una de las (generalmente estupendas) fotos, conseguir acceder la parte inferior de la página (donde van los comentarios y donde está el link a las páginas siguientes) es poco menos que ciencia ficción, y si encima estamos usando una conexión lenta (como es mi caso cada vez que tengo que "tomar prestada" una señal abierta ), ya hablamos de palabras mayores.

Teniendo en cuenta que la parte superior de la página no se resiente por la carga de las imágenes y se mantiene inalterable al margen de dicha actividad, ¿sería posible poner allí discretamente una conexión al índice de páginas y ya de paso a la opción "leer todos los comentarios"? A mí me simplificaría la vida enormemente.

Volviendo con el tema de las reclamamaciones, hay ciertas usuarias a las que les voy a dar un buen tirón de orejas (no me hagáis dar nombres que de sobras sabéis quiénes sois) por no haber terminado aún los diarios que tienen a medias, dejándome con las ganas de saber cómo acaban... No voy a pedir que me devuelvan el dinero, porque hasta que no vea la palabra "FIN" no pienso soltar ni una estrella
Back to ⬆️

Site Admin

Queja no aceptada....

Puedo mirar lo del enlace y yo siempre digo lo de no abusar de imagenes... Que mucha gente no tiene una conexion rapida.

Pero hay una opción que es la de interrumpir la carga de las imagenes en el navegador... Te ahorra descargarte todas las fotos. Y puedes contestar abajo o puntuar.

EN explorer para detener la carga de imagenes, solo hay que pulsar la "X" que aparece arriba junto a la dirección de la URL que estas visitando (detener), o pulsar la tecla "esc".

Prueba esta opción y me dices algo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

spainsun wrote:
Queja no aceptada....

Puedo mirar lo del enlace y yo siempre digo lo de no abusar de imagenes... Que mucha gente no tiene una conexion rapida.

Pero hay una opción que es la de interrumpir la carga de las imagenes en el navegador... Te ahorra descargarte todas las fotos. Y puedes contestar abajo o puntuar.

EN explorer para detener la carga de imagenes, solo hay que pulsar la "X" que aparece arriba junto a la dirección de la URL que estas visitando (detener), o pulsar la tecla "esc".

Prueba esta opción y me dices algo...

Vaya hombre, me quedé sin indemnización
(yo que quería volver a ir a Japón este otoño y de gratis ).

Acabo de hacer la prueba con el Firefox y funciona perfectamente, la "X" está entre la casita y la flecha de actualizar. Realmente no creo que los usuarios abusen de las fotos, simplemente que en cada página caben varias etapas (5 si mal no recuerdo) y si sumamos las fotos de todas ellas, tenemos un buen pico .

Cuando te pones con el diario la carga teóricamente no molesta porque normalmente te aparece la foto antes de que hayas terminado de leer las líneas previas, pero tal y como comentaba ayer, es un fastidio tener que esperar a que se carguen todas para poder acceder a la sección de comentarios. Ahora bien, con el truco de la "X" se acabó el follón, ójala lo hubiera preguntado antes
Back to ⬆️

Super Expert

TheFUNKYhouse si quieres que en tus diarios no tarden tanto en cargarse (aunque a mi me cargaron bastante rapido) siempre puedes subirlas pasandolas antes por algun programa tipo "resize" y quedan perfectamente.

Yo estuve cambiando las mias porque tb me molestaba y ahora parece q va bastante rapido (comparado con antes) y la calidad pues tampoco se nota tanto (como no es para pasar a papel por ejemplo.. Pues queda bien).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, hace un par de días puse un diario de argentina y ahora, animado por universo18 a adjuntar fotos, no soy capaz. Os pongo paso a paso lo que hago:
- donde las tengo colgadas de internete, me pongo encima de una foto y le doy boton derecho "copiar acceso directo"
- abro el diario, le doy a editar, y pincho en la montañina, y tal y como decis, le doy boton derecho - pegar.
- queda algo tal cual así :
- pero visualizando el diario, en vez de una bonita estampa, se premia mi esfuerzo con una cruz en rojo....
Alguna ayuda????
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Davidba, teniendo en cuenta que me muero por ver esas fotos de Argentina, te cuento. Utiliza alguna web para reducir las fotos, como por ej. Tynipic: es.tinypic.com/?t=postupload
Verás que te pone Archivo y un botoncito que pone "examinar", desde ahí seleccionas la foto que tengas en tu PC, en un CD, en un Pendrive, o donde la tengas. Una vez seleccionada la correspondiente foto le das a "cambiar el tamaño", los más correctos para los diarios son 320x240 (fotos más pequeñas) o bien 640x480 (fotos más grandecitas), y una vez seleccionado el tamaño le das a "cargar ahora". Tardará un poquito en cargar la foto (es más, verás una barra de avance abajo) y finalmente, cuando ya tengas la foto reducida, te saldrá otra pantalla con la foto en miniatura y varios enlaces debajo de la frase Links to share. Para poner la foto en el diario simplemente tienes que cortar o copiar el enlace que viene entre "Código IMG para foros y paneles de mensajes" tal cual te sale y pegarlo en el diario. Te quedaría algo más o menos así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Prueba a ver qué tal te sale.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué bonita foto Davidba

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Utiliza el "TinyPic", como te dice Isis, porque desde el blog directamente no te deja.

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El tamaño de la que te he puesto yo es el pequeño y la de Chicky el grande, elige tú ya el tamaño que más se ajuste a tus gustos. Ah! y sobre todo, al copiar el enlace de los corchetes no copies sólo lo que te sale entre corchetes, tienes que copiar/pegar todo el enlace, corchetes incluidos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tachan!

Lo consegui! fotos agregadas!! con el programa del tyn no las pude poner porque desde el tajo esa web la tengo censurada, así que use imageshak.
No me quedo la cosa muy bien, pero no seais muy duros conmigo que es el primero!!

En breve me pongo con el de usa.

Gracias, nos leemos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con imageshack es igual, pero los corchetes tienes que añadirlos tú, no te vienen ya puestos, y el enlace que tienes que copiar/cortar es el grandote que te sale arriba del todo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Davidba entre en tu diario y los enlaces son correctos, lo que pasa que los copiaste en el icono de URL y salen sin desplegar, tienes que poner ese mismo enlace pero en el icono de la montañita y te saldrá como las fotos que yo te arregle, si ves que no te sale avisame y te ayudo.
Gracias isis y chicky, así da gusto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pongo aquí esta pregunta porque no me deja en la sección "Normas y tutoriales", que es donde yo creo seria mas adecuada.
Las puntuaciones de los diarios, y la sección "diarios mas visitados...", ¿ son mensuales, se cambian cada mes ? Porque me extraña mucho que, el mes pasado, por ej., el diario mas votado ( o visitado, ahora no recuerdo ) era uno de Etiopia con unas fotos espectaculares, y sin embargo ahora ya no lo encuentro , en esas secciones ( si se puede buscar por zonas geograficas )
A ver si algun moderador nos explica como funciona todo esto, o sea, las puntuaciones y los conteos de visitas a los diarios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Makaveli.... pero no es eso lo que pregunto.
Lo que quiero saber, es porqué si entro en "Etapas y diarios por puntuación", o en "top etapas y diarios", este mes, me sale una cosa completamente distinta de la que salia el mes pasado.
¿ Los contadores se ponen a cero al empezar un nuevo mes ?
Además, no sé, creo que es así, en "... Por puntuación..", lo que cuenta son los puntos, mientras que en "top ...", lo que contabiliza son las visitas, ¿ es así ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Luchino como bien te dice Maka, cada mes se renueva el marcador y a final de mes se sabe quienes son los diarios mas leidos y los mas votados .
También puedes utilizar el buscador por zonas , usuario, etc....
Back to ⬆️

SubForums: Seguros - Maletas - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - GPS - Equipajes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages