¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 379852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Fran17 Escribió:
Con vuestro permiso me voy a meter en la conversación.

Has probado a tomar las nocturnas con un trípode?

La verdad es que no. Porque no me digas que de esta forma saldrán bien no?
Es que eso de ir para arriba y abajo con un trípode pues...xDDD.

De esta forma te saldrán mucho mejor y no estarán trepidadas (movidas). Hay muchos tipos de trípodes, usa uno pequeño tipo gorilla pod, yo tengo uno y va de lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sólo es cuestión de un trípode, necesitarías una cámara reflex y un buen objetivo lo más luminoso posible. Con ello y con el trípode, y practicando con las aperturas, tiempos de exposición, sensibilidades ISO etc, se puede hacer lo que pides.
⬆️ Arriba

Super Expert

No si, a este paso, voy a tener que estudiar al carrera de fotógrafa para hacer fotos jajaja.
Muchas gracias compañeros, tomo nota de vuestros consejos.
Un beso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! Me voy de safari el 14 de septiembre, y tengo una camara canon sx10, que me podeis decir de esta camara??? No se nada de fotografia, pero me sabe mal tener la camara para usarla solo en modo automatico, sabeis de alguna guia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guixi Escribió:
Hola!!!! Me voy de safari el 14 de septiembre, y tengo una camara canon sx10, que me podeis decir de esta camara??? No se nada de fotografia, pero me sabe mal tener la camara para usarla solo en modo automatico, sabeis de alguna guia??

¿Y el manual que viene con la cámara? La cámara te puede dar muchas satisfacciones si antes de nada de tomas la molestia de leerte el manual. Además existe un estupendo foro en el cual se puede aprender mucho:

www.canonistas.com
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja!! Si, me lo he leido, pero no me acabo de aclarar, no se nada de nada!! Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guixi Escribió:
jajaja!! Si, me lo he leido, pero no me acabo de aclarar, no se nada de nada!! Muchisimas gracias!!!

Aparte de leerte el manual de tu cámara, algo imprescindible, también es muy importante tener unas nociones básicas de fotografía. Ya no te digo hacer un curso ni mucho menos pero si tener unos conocimientos elementales. Si no dispones de ningún libro de fotografía en internet encontrarás mucha información para conocer el ABC de la fotografía.

Esto todo te lo comenta un aficionado aprendiz que cada día va aprendiendo un poquito más de este fascinante mundo que es la fotografía.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que sí estoy viendo es que se están imponiendo las cámaras de fotos a las de vídeo;no sé,se suponía que retratar la vida en movimiento sería más interesante que la foto fija pero en los últimos viajes que he hecho veo que la gente va con cámaras reflex digitales(tipo canon eos 450 o similares)y las cámaras de video van desapareciendo.¿Qué opináis al respecto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llevar una cámara de video a un viaje es un engorro, pues te pierdes en parte el viaje mientras lo filmas, y no estás a lo que tienes que estar, disfrutar de lo que estás viendo. Por otra parte, las réflex son un poco incómodas si usas varios objetivos (peso, tamaño...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la última tendencia es a incorporar grabación de vídeo en HD en las cámaras reflex, yo lo veo muy útil... ¡siempre que se disponga una tarjeta de memoria lo suficientemente grande!
Por otro lado la belleza capturada por una buena fotografía jamás podrá emularla una grabación de vídeo... Es lo que opino, el debate está abierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros hacemos las dos cosas. Fotografía y vídeo (una con cámara fotográfica y otra con cámara de vídeo del mismo tamaño que la de fotos, ambas bastante majas). Yo no creo que sea ningún engorro ni que te pierdas nada, siempre que vayas a tu aire... Está claro que si vas en un viaje organizado y tienes un tiempo determinado en cada sitio, lo mejor es disfrutar de las vistas... Pero estando en cada sitio lo que te apetece estar... Hay tiempo para todo. Después a la vuelta de cada viaje hacemos una edición del vídeo con las últimas ediciones del Pinacle, que hace verdaderas virguerías... Corrigiendo y metiendo efectos de todo tipo, transiciones, incluso comentarios y creamos carátulas para cada película... Ahora tenemos una amplísima colección y la verdad es que da gusto poder disfrutar después de tantos años tanto de fotografías como de películas de vacaciones pasadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi primer maquina digital fue una Nikon coolpix 4300. Una maravilla por su precio.
Después me regalaron uan Sony Cibershot (una cagada. Nunca logrè una foto decente de noche.
Ahore me compre la Canon Powershot G10 de la que me hablaron muy bien.
Vi en la web que se le ensucia el lente con facilidad. ¿es verdad esto? ¿a alguein le pasò?
¿Algun otro comnentario?
La maquina tiene solo días , y es bastante compleja para un gilipollas como yo que de fotos nada sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo soy de la opinión de Falcón, prefiero una buena imagen a un buen video. Pero para gustos los colores.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy fotógrafo y no siempre llevo mi reflex, me gusta descansar en vacaciones y el pedo de las camaras y objetivos te matan, aparte del miedo de estar pendiente todo el rato;

Pues yo tengo la Panasonic LUMIX LX2 ( una pasada y su hermana mayor la LX· más todavia, ya qe tiene estabilizador y eso es muy bueno para tomas nocturnas o situaciones de baja luminosidad )

Ahpora para Costa Rica y para Reyes me he pedido la Olympus 6010 0 8000 que son compactas sumergibles hasta 3 o 10m y que se te pueden caer de metro y medio y no les pasa nada. Por lo que para mi viaje a Costa Rica y haver alguna foto divertida haciendo Snorkeling pues puede estar muy bien

Si teneis dudas entrar en www.quesabesde.com y ahí podreis hacer comparativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo, una de las mejores webs de comparativas y para decidir es: www.quesabesde.com

Yo uso, para foto, una Panasonic FZ50, es un modelo con algunos años que fue una de las últimas semi-reflex que salieron... Ahora ya me empiezo a mirar otra y la sustituta es una reflex. Calidad de foto, excelente y en su día de lo mejorcito, en mi opinión.

Para video uso una pequñita de grabación de tarjeta SD, una Sanyo HD700 de alta definición, son modelos muy poco conocidos pero de gran calidad y facilidad de uso para un precio contenido.

Por mi parte, soy de foto y video.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad es que de video, nada de nada, no tengo casi tiempo para ver la tele, como para montar videos, la verdad es que si uno tiene tiempo y lo sabe editar es una gozada. Eso si, cuando tienes a tus peques es una gozada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Bueno la última tendencia es a incorporar grabación de vídeo en HD en las cámaras reflex, yo lo veo muy útil... ¡siempre que se disponga una tarjeta de memoria lo suficientemente grande!
Por otro lado la belleza capturada por una buena fotografía jamás podrá emularla una grabación de vídeo... Es lo que opino, el debate está abierto

Yo tengo una Canon 5d MArk II y la verdad es que no lo veo nada util, además la postura para grabar en video con cámara fotográfica es muy mala!!!

Si vais a una tienda que os dejen probar la LX3 grabais video con la opción de video con estabilizador, es una pasada y más por el tamaño de la cámara!!! ¿Calidad? Pues muy justita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xisquete Escribió:
Falcon Escribió:

Yo tengo una Canon 5d MArk II y la verdad es que no lo veo nada util, además la postura para grabar en video con cámara fotográfica es muy mala!!!

Si vais a una tienda que os dejen probar la LX3 grabais video con la opción de video con estabilizador, es una pasada y más por el tamaño de la cámara!!! ¿Calidad? Pues muy justita...

Es que lo tuyo es un maquinón. Y la calidad de las fotos que hace no se puede comparar ni de lejos. Además siempre he pensado que esto de mezclar fotos con video es cuestión de márketing. Sin duda será muy cómodo, pero prefiero mil veces cada cosa a lo suyo. Por curiosidad: ¿que objetivos le pones a tu 5D?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, es mi herramienta de tarbajo!!! Al maquinon lo tengo estrujado gracias a Dios.

Tengo: 17-35mm; el 24-105 mm con estabilizador y el 70-200 2.8 también con estabilizador
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gente, no pongais fotos en ningún hilo que estando por aquí Xisquete, como que van a quedar mal.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes