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Estoy a punto de contratar un seguro de viaje con www.insurancebookers.com, somos 4 adultos, vamos 17 días a Egipto y nos cobran 58 € por los cuatro (me parece muy barato), estas son las coberturas:
Cobertura plata (Viaje sencillo)
Detalles de la cobertura
Sección Beneficio Límite Franquicia
A Gastos médicos y de otra índole €3000000 €100
B Accidente personal €15000 Cero
C Responsabilidad personal €1000000 €360
D Gastos jurídicos €10000 €360
E Pérdida de vuelo €450 €70
F1 Efectos personales y equipaje €700 €70
F1 Limitación de artículo único €150 Cero
F1 Limitación de valores €150 Cero
F1 Retraso del equipaje €250 Cero
F2 Dinero personal €250 €70
F2 Límite de dinero en efectivo €150 Cero
F3 Pasaporte y documentos de viaje €250 €70
G Cancelación o interrupción del viaje €1500 €70 (€30 pérdida del depósito)
Luego por 73 € (lo mas probable me anuime por este) me ofrecen:
Cobertura oro (Viaje sencillo)
Detalles de la cobertura
Sección Beneficio Límite Franquicia
A Gastos médicos y de otra índole €10000000 €100
B Accidente personal €35000 Cero
C Responsabilidad personal €2500000 €360
D Gastos jurídicos €35000 €360
E Pérdida de vuelo €1000 €70
F1 Efectos personales y equipaje €3000 €70
F1 Limitación de artículo único €350 Cero
F1 Limitación de valores €350 Cero
F1 Retraso del equipaje €450 Cero
F2 Dinero personal €450 €70
F2 Límite de dinero en efectivo €300 Cero
F3 Pasaporte y documentos de viaje €350 €70
G Cancelación o interrupción del viaje €7000 €70 (€30 pérdida del depósito)
H Renuncia a las vacaciones €7000 €70
H Retraso en el viaje €15 por 12 horas hasta €450 Cero
I Prestaciones hospitalarias €15 por 24 horas hasta €3000 Cero
J Secuestro €1000 Cero
K Desastre natural €1000 €70
L Transporte de gatos y perros Cero Cero
M Asistencia a domicilio Cero Cero
N Seguro del hogar Cero Cero
Está claro que es mas completa y la diferencia en la poliza es pequeña
Hola amigos!
Llevo viajando 7 meses y he tenido un par de accidentes, uno muy leve y otro mas grave, yo creia que habia contratado un seguro bueno que me iba a ayudar en caso de emergencia, pues bien, no ha sido así, se han portado fatal conmigo y he perdido un monton de dinero en hospitales sin recibir nada de lo que he gastado, habiendoles mandado cada uno de los documentos que me solicitaron, que no son pocos.
Pues bien, esta compañia es "COLUMBUS DIRECT", es la peor compañia de seguros con la que he viajado, nunca mas. No me puedo fiar mas de ellos, son mentirosos, la poliza es engañosa y te cobran 150 euros cada vez que vas de urgencia a un hospital, o mejor dicho, te cobran lo que les da la gana, son unos caraduras.
Pues bien, os aconsejo que contrateis otro seguro, de lo contrario vais a perder mas dinero que otra cosa si teneis un accidente.
Espero que alguien os pueda aconsejar otra compañia ya que a día de hoy yo me siento engañada y frustada de haber pagado una buena suma por un seguro que ni sirve, ya he aprendido la lección para otra vez.
Un saludo y suerte.
Bubina la verdad es que me dejas a cuadros yo queria contratar con ellos para mi viaje a Mexico ya que supuestamente cubre el tema de la Gripe A pero ya me dejas dudando....
www.insurancebookers.com, creo que contrata con AIG la compañia americana de seguros pero...¿sabeis si esta compañia cubre tratamiento por gripe A en otro pais? lo comento ya que al tratarse de una Pandemia todas las compañias Españolas se desentienden totalmente y claro hay que ir bien cubierto por si acaso.
Les acabo de mandar un Mail para preguntarles y si me contestan afirmativamente prefiero contratar con ellos que con Columbus Direct ya que la poliza platino de AIG no tiene franquicia.
A la hora de contratar un seguro de viaje, hay que fijarse en las coberturas, pero es importante saber si esas coberturas son abonadas al instante o al regresar. Para un viaje fuera de Europa (Asia o America) la cobertura sanitaria debe ser superior a los 18.00o€, si no es así no estaremos cubiertos al 100%. A través de un estudio publicado por la OCU, encontre un seguro que además de ofrcer 60.000€ de gastos médicos urgentes, hacía el pago al momento. Es decir, si necesitas usar la cobertura no tienes que poner el dinero de tu bolsillo y presentar facturas, ellos abonan la factura en el hospital. Este hecho es importante, ya que si la factura asciende a 20.000€ y debemos adelantar el dinero muchos no podremos hacerlo.
El seguro en cuestión es IATI Seguros. Yo lo contraté el año pasado para ir a Vietnam y Camboya y lo volveré a contratar en todos mis viajes. Además de buenas coberturas, se ocupan ellos de los gastos y tienen un teléfono a cobro revertido para dar los partes.
Os recomiendo que antes de contratar un seguro, os informeis de si pagan ellos las facturas directamente o primero las pagais vosotros y luego os las reembolsan. Yo no encontré ninguna que lo hiciera (y no fuera carísima) excepto esta.
Un saludo.
He estado mirando el seguro IATI y tiene una pinta genial. En temas de coberturas supera al resto con creces en algunos aspectos y luego el precio es similar. El hecho de que te den el dinero en el momento que lo necesitas me parece un punto muy importante que no habia pensado en el. No se vosotros, pero yo no viajo con 20.000€ por si tengo un accidente jejeje
De todas maneras a mi lo que me da miedo es lo de siempre, que te pase algo, tengas que tirar de seguro y se te intenten escabullir.
VOY EL 22 A PUTA CANA CON DOMINICANATOURS ELLOS OFERTABAN EN SU WED UN SEGURO CLAS POR 42 EUROS NO SE SI COGERLO DESPUES DE LO QUE E LEIDO PUESTO QUE NO SE LOQUE ME CUBRE ,CUANTO Y DEMAS ....Q HAGO????SERA DE FIAR?ME AYUDAIS????
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
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Asante Escribió:
Hola,
Viajo a India durante 36 días (16/09 al 23/10), en Racc,EuropAssitance,etc me cobran unos 200€!!! lo veo una burrada, no?
No encuentro estos seguros por 40 - 50€ que dice la gente! en viajar.com no he encontrado nada, me he registrado pero nanaiii
Me preocupa el tema escala, tengo sólo 1h en Bruselas y no me gustaría tener problemas.
Con VISA dicen que tienes un buen seguro? compré el billete por Internet mediante una visa.
Que me decis? mil gracias!!!
Hola !!
Yo solo te puedo decir que tuve un incidente este verano en Francia con Europa Assistance y me dejaron mas tirada que una colilla.
Ya esta enviada la pertinente reclamación y gtos que tuve a la compañia, a la espera de que contesten, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, eso si para cobrar no hay que demorar.
Así que por mi parte aunque me reembolsen todo, cosa que dudo ya os diré, el mal rato que nos hicieron pasar no me lo van quitar y con la de compañias que hay no dudo en irme a otra. Imaginate si en Francia no tienen buenas coberturas y buen servicio cualquiera se va fuera de Europa con ellos, yo desde luego no.
Yo 200 € tampoco lo veo muy descabellado pues son 36 días, que no te vas una semana. Eso si mirate bien las coberturas y en que supuestos... Por ejemplo con mi incidente me he enterado en Europa asistance no tiene convenio con Belgica es decir tu paga primero todo y luego ya te pagaremos lo que nos parezca... Es flipante hablamos de Belgica un pais que pertenece a la comunidad europea..
No se, que no sea por preguntar pero mirate bien en que supuestos tienes cobertura o no.
Buenos días, yo todos los seguros que he contratado cuando salgo de viaje (el ultimo un crucero en el Grand Celebration) han sido a traves de www.vargas-hill.es
Siempre me han asesorado muy bien, os dejo el link por si os interesa, os poneis en contacto con ellos
Después de mirar, mucho, mucho por Internet no termino de decidirme entre contratar el Seguro de Intermundial o el de Coumbus Direct... Me parecen los dos seguros que mas pueden encacajar con lo que busco (lo que mas me importa es la cobertura médica), pero no se... ¿los conoceis? ¿que me recomendaríais? He leído opiniones buenas y malas de ambos.... ¿alguna información nueva que me podais dar?? Tengo que contratarlo YA, porque me voy a USA en unos días....
Os cuento mi caso. Contraté con Mapfre un seguro de viaje para EE.UU. Todo fue correcto pero la maleta facturada me llegó con tres días de retraso. Al abrirla pude ver que me faltaban cosas por valor de 100 Euros.
Llamo a British Airways y me dicen que sienten mucho lo sucedido pero que, como la maleta no llegó rota, ellos no se hacían cargo. Menuda excusa para los amigos de lo ajeno...
Bueno, pues llamo a Mapfre recordando que, a pesar de que no estaba interesado, el comercial me contrató una cobertura de equipaje por 300 Euros. Tras hacerme llamar a tres 902 me dicen que Mapfre sólo se hace cargo de la diferencia entre el valor de lo robado y lo que la compañía aérea te paga ( con el máximo de la cobertura que hubieras contratado)
Pongamos que tengo contratada una cobertura de 300 Euros y me roban algo por valor de 100 Euros, y que la compañía aérea me indemniza con 45 Euros. Pues bien, Mapfre me indemniza con 100-45 euros.
Hasta aquí muy bien y bonito pero.... El problema es que sólo lo hacen si la compañía reconoce que ha habido un robo, es decir, si te indemnizan. En principio, BA, no quería indemnizarme ya que ellos no "podían saber si era cierto lo que yo decía". Tras un correo enviado a su central me van a indemnizar con 45 euros.....
Supongo que ahora, Mapfre, me indemnizará con la diferencia.
Lo que quiero deciros es que no merece la pena la cobertura de equipajes ya que si la compañía aérea no reconoce su culpa la de seguros no te indemnizará, y si la aérea lo reconoce..... Entonces casi no te hará falta el seguro de cobertura de equipajes.
En unos días mi compi de viaje y yo nos vamos a ir casi 3 meses por Asia, estmos mirando seguro anuales y el problema es k los seguros que nos gustan no cubren mas de 60 o 45 días consecutivos de viaje.
El k hay de 90 días son muy caros.
Hemos visto este seguro que sale muy muy barato y es de 90 días consecutivos... www.insureandgo.com/
Pero no encuentro en foros nadie k hable de esta compañia.. Nos sale por 100 euros la poliza mas completa un año entero...
Alguien me puede decir algo de esta compañia?? o alguien conoce alguna otra q cubra hasta 90 días consecutivos en su anual y este bien de precio??'
Pues mira, la poliza de los culumbus direct parece genial, lo reconozco, yo también cai en la trampa...pero hay pequeños detalles importantes que no mencionan. Tuve que pagar por adelantado cuanto fui al hospital, ademas de 180 euros que pague por una urgencia, ellos me han devuelto 10, si 10, es subrealista. Van a hacer contigo lo que quieran, es mas, para ponerte en contacto con ellos debes llamar a una centralita en londres, así que espero que por lo menos sepas ingles.
Luego me rompi el ligamento cruzado, vamos, solo decirte que desde australia me vine a españa para que me trataran ya que CULUMBUS DIRECT solo trata con hospitales publicos y en australia solo hacen resonancia magnetica en los privados, así que tenia que pagar un dineral y ellos mientras tanto a lavarse las manos.
Son unos sinverguenzas, pero en cuanto a la gripe A no se nada, ellos dicen que te la cubren, después ya veremos, te tocara demandarles seguramente en caso de que algo te pase.
Conoci una pareja en el viaje que tuvieron un accidente en tailandia y su seguro era "world nomads", pues esta compañia pago directamente al hospital privado sin molestar mas a sus clientes, los cuales puedieron despreocuparse de los gastos y curarse en un hospital privado que les trataron fenomenal, eso si es un seguro de viajes, no lo que yo tenia con columbus!!
Pero bueno, espero que nada te pase en tu viaje ya que si algo pasa tu sufrimiento se unira a la mala ostia que se te pone cuando has pagado una compañia que se supone es "de confianza" y te das cuenta de que te han tomado el pelo.
Ves con cuidado y contrata otra compañia, es mi consejo.
He echado un vistazo rápido al hilo y no he encontrado respuesta a mi duda. He pagado unos billetes para dentro de seis meses con American Express que ya tiene una serie de seguros asociados a viajes pero probablemente dé de baja la tarjeta antes de iniciar el viaje. Mi pregunta es: ¿Qué pasa con los seguros? ¿Siguen teniendo validez? El cargo ya me lo han hecho así que supongo que los seguros seguirán siendo válidos.
Yo tampoco recomiendo Columbus Direct. En un viaje a Brasil me perdieron la maleta y la compañia aerea respondió muy bien, pero Columbus me ha tenido un año entero dandome largas y pidiendome documentos que ya les habia enviado. Al final me han pagado, pero me han tratado fatal, como si fueramos chorizos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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Chufina Escribió:
Hola,
Acabo de contratar un seguro de dos semanas con World Nomads y he encontrado este código promocional con un 10% de descuento: WNXMAS.
No sé cuánto durará, de hecho en la web donde lo he encontrado ponía que ya estaba caducado, pero lo he probado y funciona. Por si le sirve a alguien.
Saludos.
Me ha interesado este seguro, pero no veo claras las cosas, lo quisiera estudiar para cuando necesite contratar un seguro, pero no veo las cosas claras, la información no sale en Español ¿alguien sabe como conseguir toda la información? y no me digais traduciendo que ya lo he intentando y sigo sin enterarme. ¿quiza exista un telefono en España con quien tratar el tema? si sabes algo te agradeceria información gracias............