Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 183721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Sullivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Busca tiendas de montaña, allí saben lo que venden y a muy buen precio. Pruebatelas, aunque esten vacias, porque algunas vacías pesan una burrada y te puedes llevar un disgusto
Ir arriba Busca tiendas de montaña, allí saben lo que venden y a muy buen precio. Pruebatelas, aunque esten vacias, porque algunas vacías pesan una... Sullivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Sullivan Escribió:
Busca tiendas de montaña, allí saben lo que venden y a muy buen precio. Pruebatelas, aunque esten vacias, porque algunas vacías pesan una burrada y te puedes llevar un disgusto

Exacto, el peso en vacío es muy importante, porque si así te cuesta trabajo llevarla, imagínate llena...

Por otro lado, creo que el tamaño más adecuado es de 50 litros, yo tengo una y puedo llevar todo lo necesario.
Ir arriba Exacto, el peso en vacío es muy importante, porque si así te cuesta trabajo llevarla, imagínate llena... Por otro lado, creo que el... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Biarritz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar 5 días a Belgica y solo llevo equipaje de mano pero no se que tipo de mochila podre meter al avion sin tener que facturarla ¿alguna sugerencia? muchas gracias
Ir arriba Hola voy a viajar 5 dias a Belgica y solo llevo equipaje de mano pero no se que tipo de mochila podre meter al avion sin tener que... Biarritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
biarritz Escribió:
Hola voy a viajar 5 días a Belgica y solo llevo equipaje de mano pero no se que tipo de mochila podre meter al avion sin tener que facturarla ¿alguna sugerencia? muchas gracias

Pues eso depende de la aerolínea, cada una tiene su política de medidas y pesos para el equipaje de mano.
Ir arriba Pues eso depende de la aerolínea, cada una tiene su política de medidas y pesos para el equipaje de mano. RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la primera vez que tengo que facturar una mochila, hasta ahora siempre he llevado maleta. ¿Que sistemas de seguridad usáis para facturarla? Llevaré una altus de 70 litros y no tiene ningún enganche para poner un candado.
Ir arriba Es la primera vez que tengo que facturar una mochila, hasta ahora siempre he llevado maleta. ¿Que sistemas de seguridad usáis para... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elur1 Escribió:
Es la primera vez que tengo que facturar una mochila, hasta ahora siempre he llevado maleta. ¿Que sistemas de seguridad usáis para facturarla? Llevaré una altus de 70 litros y no tiene ningún enganche para poner un candado.

Sistema de seguridad..?? para que..., mira www.youtube.com/watch?v=6wCwmYQRTrg


Yo me voy a comprar en breve la Quechua Forclaz 60 Symbium, 79,95€ en el Decathlon.

Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material - Foro General de Viajes

También esta la version de 50L que vale 69,95€, aunque no los llene prefiero tener esos 10L vacios a echarlos de menos.
También esta la de 70L, pero esa ya la veo excesiva.


Y como daypack ya tengo la Quechua Arpenaz 20 XC, 19,95 en Decathlon también.

Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material - Foro General de Viajes

Esta de 20L tiene un bolsillo en la parte de la espalda que cabe el pasaporte, visas, algun documento mas, dinero,..etc, que me va a ir genial, a parte que por sujeción y bolsillos de todas las que vi es la que mas me gusto.


Deuu
Sergio


PD: 100€ en mochilas ya esta bien Sonriente
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Sistema de seguridad..?? para que..., mira. Yo me voy a comprar en breve la Quechua Forclaz 60 Symbium, 79,95€ en el Decathlon. Tambien... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Beatpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me voy 7 semanas de viaje cogiendo diferentes aviones.Mi idea es llevar mochila y no tener que facturar, llevarla como equipaje de mano.El peso permitido teórico es de 7Kg el bulto.

¿Lo veis factible?
Ir arriba Me voy 7 semanas de viaje cogiendo diferentes aviones.Mi idea es llevar mochila y no tener que facturar, llevarla como equipaje de... Beatpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Liberlula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Nos bajamos este fin de semana a Marrakech, y como es poco tiempo, solo llevo equipaje de mano. Mi duda es: Veo que para los "liquidos" hay que llevarlos en una bolsa transparente, con "autocierre" (no se si se llaman asi) y de 20x20 cm ... Hasta ahí bien. El problema es que las bolsas que he encontrado con las dimensiones mas "parecidas" es de 17x22 cm; Alguien sabe si estas me valdrian???. Me han dicho que las de 20x20cm las venden en el aeropuerto. Salgo de Barajas de la T1, alguien sabe donde las venden???.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes: Nos bajamos este fin de semana a Marrakech, y como es poco tiempo, solo llevo equipaje de mano. Mi duda es: Veo que para... Liberlula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Liberlula, en todos los viajes que he hecho, aunque facture, en el equipaje de mano siempre llevo una bolsa con el líquido de las lentillas. Siempre he usado una bolsa típica de las de congelar, nunca me he parado a ver las medidas (tampoco creo que valga una enorme), pero yo creo que por unos centímetros no te van a decir nada, nunca se han parado a mirarme las medidas de la bolsa, sólo los botes de dentro. Sólamente me ha pasado una vez que volviendo de londres, me la hicieron cambiar, pero no por las medidas sino porque a todo el mundo se la cambiaban. Espero que te sirva.

Un saludo
Ir arriba Liberlula, en todos los viajes que he hecho, aunque facture, en el equipaje de mano siempre llevo una bolsa con el líquido de las... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Liberlula, en todos los viajes que he hecho, aunque facture, en el equipaje de mano siempre llevo una bolsa con el líquido de las lentillas. Siempre he usado una bolsa típica de las de congelar, nunca me he parado a ver las medidas (tampoco creo que valga una enorme), pero yo creo que por unos centímetros no te van a decir nada, nunca se han parado a mirarme las medidas de la bolsa, sólo los botes de dentro. Sólamente me ha pasado una vez que volviendo de londres, me la hicieron cambiar, pero no por las medidas sino porque a todo el mundo se la cambiaban. Espero que te sirva.

Un saludo

Me parece que no has viajado ultimamente con Ryanair....
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Me parece que no has viajado ultimamente con Ryanair.... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos?
Ir arriba Por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos? A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos?

Me da a mi que va segun la recaudacin del mes, yo he visto en Paris y Roma como no pasa ni el gato sin pasar el equipaje de mano por la jaula esa de medidas, y como no entre a pagar, en Girona a no ser que cante mucho no he visto que digan nada.

En Paris fue espectacular, madre mia, ya me gustaria saber lo que sacaron aquel día solo por facturacin de equipaje Chocado

Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Me da a mi que va segun la recaudacin del mes, yo he visto en Paris y Roma como no pasa ni el gato sin pasar el equipaje de mano por la... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
SrGS, hablábamos de la bolsa de los líquidos, no de las medidas del equipaje de mano... Sobre la maleta de mano, a mí sí que me la hicieron meter en la jaula y son super estrictos, aunque luego cuando subí al avión me sorprendió ver cada equipaje de mano que yo pensaba "como les habrá cabido eso en la jaula" y la mía más pequeña y sufriendo por si no pasaba, jeje
Ir arriba SrGS, hablábamos de la bolsa de los líquidos, no de las medidas del equipaje de mano... Sobre la maleta de mano, a mí sí que me la... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
SrGS, hablábamos de la bolsa de los líquidos, no de las medidas del equipaje de mano... Sobre la maleta de mano, a mí sí que me la hicieron meter en la jaula y son super estrictos, aunque luego cuando subí al avión me sorprendió ver cada equipaje de mano que yo pensaba "como les habrá cabido eso en la jaula" y la mía más pequeña y sufriendo por si no pasaba, jeje

Si si, hay alguno que por descaro no le tendrian ni que dejar volar, vaya maletones de equipaje de mano evan algun@s!!

Sobre liquidos también tengo una anecdota, de hace algo mas de un mes, en Londres STN, paso una mochila de espalda por el scaner y nada, no pasa nada, mi mujer llevaba el trolley, lo pasa y ven algo, bueno, a abrir, le pasa esa especie de cepillo de dientes XXXXLLL por todo y nada, nos quitan y mini botecito de jabon que usamos en el hotel y que aun tenia algo, mi mujer y yo nos miramos y pensamos, joder que tontos somos por meterlo, bueeeno, pa'lante, estamos tomando algo en el Starbucks de STN y mi mujer abre la mochila para buscar algo y se da cuenta que nos habiamos dejado una super botella de 50cl dentro de la mochila y estaba casi llena!!

Una muestra mas del paripe de los aeropuertos.

En fin...
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Si si, hay alguno que por descaro no le tendrian ni que dejar volar, vaya maletones de equipaje de mano evan algun@s!! Sobre liquidos... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo he llegado (como medida desesperada) a meter todos los líquidos en una bolsa del Día y a enrollarla bien y ponerla en una esquina de la bandeja y no me han dicho nada porque les salía en el monitor.
La mayoría de las veces -porque supongo que a alguien le habrá pasado lo contrario- no hace falta que la bolsita cumpla 20x20 exactos... Dudo mucho que saquen una cinta métrica para ver en realidad se la intentas "colar" con una de 17x22, es una nimiedad.

(joder, qué rápido escribís! En fin, no sé cómo borrar el mensaje porque creo que ya está contestado pero bueno, ahí se queda)
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba Yo he llegado (como medida desesperada) a meter todos los líquidos en una bolsa del Día y a enrollarla bien y ponerla en una esquina de... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Un consejo xfavor, estoy mirando mochilas para un viaje de aprox 6 meses, algun consejo,e estado mirando en decathlon, y e visto las de 70 litros , pensais q es mucho??
Lo de las mochilas es un lio grande, somos 2 personas y ademas queremos llevar material de kitesurf( 2cometas y 2 tablas,con sus accesorios) q no creo q en ninguna mochila lo podamos meter con el resto de ropa,botiquin etc y supongo q tendremos q llevar una mochila con ruedas para los equipos.... Menudo jaleo mas tasas etc...jjjj
Gracias
Ir arriba Un consejo xfavor, estoy mirando mochilas para un viaje de aprox 6 meses, algun consejo,e estado mirando en decathlon, y e visto las de... Lesiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
SrGs Escribió:
A-viajar! Escribió:
por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos?

Me da a mi que va segun la recaudacin del mes, yo he visto en Paris y Roma como no pasa ni el gato sin pasar el equipaje de mano por la jaula esa de medidas, y como no entre a pagar, en Girona a no ser que cante mucho no he visto que digan nada.

En Paris fue espectacular, madre mia, ya me gustaria saber lo que sacaron aquel día solo por facturacin de equipaje Chocado

Deuu

Yo vuelo desde Alicante a Londres a menudo y desde hace unos 6 meses en TODOS los vuelos me miden y pesan el equipaje... Así que es practica habitual.
Ir arriba Yo vuelo desde Alicante a Londres a menudo y desde hace unos 6 meses en TODOS los vuelos me miden y pesan el equipaje... asi que es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Lupin_IV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues yo aconsejo comprar una mochila buena y grande, es una inversión y creo que no hay que escatimar.

De esta manera dura años, no importa dónde se vaya que va a valer para todo. Prefiero que sobren diez litros antes que dejar de comprar algo porque no tengo sitio para guardarlo o tener que llevarlo colgado o en bolsas en la mano. Sobretodo los últimos días que me da por comprar chorradas. Mejor que sobre espacio antes que falte. Lo que hay que tener claro es no llenarla con chorradas innecesarias antes y durante el viaje. Hay modelos que son por ejemplo 60+20 litros, y éstas se pueden hacer más grande ( es de 60 pero se hacen más altas)

Quién no te dice que dentro de unos años no te vas a ir de trecking al Himalaya o a la Patagonia y vas a necesitar una mochila buena y que quepa ropa de abrigo ? Es comprar dos veces, mejor hacer la inversión alta desde el principio... Lo barato acaba saliendo caro, y más en mitad de un viaje que depende de lo que vaya dentro.


Por cierto, un consejo: cuando pesa, para colocársela adecuadamente hay que ponérsela en la espalda, y a continuación doblar el tronco y dejar que ésta caiga hacia la cabeza. A continuación, cuando ha subido, atar la correa de la cintura apretando. IMPORTANTE: el peso debe recaer en la cintura, nunca sobre los hombros, es malísimo para la espalda. No se aconseja llevarla colgando con todo el peso sobre los hombros.
Ir arriba Pues yo aconsejo comprar una mochila buena y grande, es una inversión y creo que no hay que escatimar. De esta manera dura años, no... Lupin_IV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, tengo que comprarme una mochila de unos 50-60 litros para un próximo viaje y he visto varios modelos de Quechua y algunos de McKinley.

En concreto estoy entre la Quechua Forclaz 60:
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-60-19689007/

Y la McKinley Kenai 55+10:
http://www.outdoorpirineo.com/articulo/436/mochila-mckinley-kenai-55-10-rojo.html

¿Cuál me recomendais?

Gracias

Última edición por Jorgevic el Vie, 10-09-2010 7:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola, tengo que comprarme una mochila de unos 50-60 litros para un próximo viaje y he visto varios modelos de Quechua y algunos de... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Kroben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Recomiendo para los que prevean viajar con Ryanair, etc... A menudo el comprar una buena maleta con las medidas recomendables. Me gasté 65 euros en una roncato y tienes la tranquilidad de que no van a decirte nada y la fiabilidad de buen material que aguanta.
He de decir que he viajado con mochila, pero a veces te ponen pegas si es más ancha o si la ven muy cargada.
Ir arriba Recomiendo para los que prevean viajar con Ryanair, etc... a menudo el comprar una buena maleta con las medidas recomendables. Me gast... Kroben Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube