Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Ah! se comentaba por aquí que este foto es muy completo por este asunto de las fotos. Tienen razón, pero yo añadiría que sería muy importante que se le añadiera temas y datos de GPS y Mapas.
Saludos
Ya existe 2 hilos en los que se habla de los GPS. Aunque no tienen mucho movimiento:
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1447
Yoguibear Escribió:
txus2006 Escribió:
Ah! se comentaba por aquí que este foto es muy completo por este asunto de las fotos. Tienen razón, pero yo añadiría que sería muy importante que se le añadiera temas y datos de GPS y Mapas.
Saludos
Ya existe 2 hilos en los que se habla de los GPS. Aunque no tienen mucho movimiento:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo tengo la Nikon D90 con objetivo 18-105 vr y la verdad que es una cámara semi profesional muy buena, tienen una oferta en el corte ingles por 890 € que no se si seguirá todavía, lo bueno de estas cámaras es que son prácticamente de metal no es plasticosa, un consejo si bais a comprar una cámara comprarla con un objetivo, ya sea un 18-105 ò un 18-200 con estabilizador, digo esto por él en gorroneo de estar cambiando de objetivo para distinto tipo de fotografía, además de no tener que ir cargado de objetivos.
Me voy de viaje a finales de mes y me quería comprar una cámara sencilla de usar, que haga buenas fotos y que no se suba mucho a la parra en cuestión de precio.
¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias.
Un saludo.
Me voy de viaje a finales de mes y me quería comprar una cámara sencilla de usar, que haga buenas fotos y que no se suba mucho a la parra en cuestión de precio.
¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias.
Un saludo.
Tendrías que especificar si buscas una reflex, compacta, bridge ... Si buscas una reflex puedes mirar por ejemplo alguna Nikon, puedes mirar la D3000 o la D5000 que son sencillas y faciles de manejar, es posible encontrar ofertas que queden bien de precio.
Creo que lo que quiero es una cámara compacta porque por lo que veo las reflex cuestan más de lo que tenía pensado gastarme.
Lo que quisiera es que me orientarais sobre alguna marca y modelo con una buena relación calidad y a ser posible no pase de 300€.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Panasonic Lumix Tz7. En pixmanía la tienes por 235 euros en color negro. Optica Leica, zoom X12 y muy buen estabilizador. Ejemplos de fotos, en mi diario (Selva Negra... Etc.) )si quieres. A mí me va perfecta.
Saludos
Panasonic Lumix DMC-FZ8. Optica Leica, ZOom 12, creo q es muy similar a la anterior, saca muy buenas fotos y es bastante ligera en relación a sus semejantes. Para mi también está bien y sava fotos bastante buenas, ya colgare algunas más adelante. Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
peguaton Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Lo de que tenga vídeo en alta definición me encanta.
P.D: Muy buenas las fotos, LauraRod,
Hombre, nosotros llevamos camara de video también, pero no está mal que tenga también esa pobilidad.
Lo bonitas o feas que sean las fotos que he puesto es todo mérito o fracaso de la cámara.. Ya digo que todas las que he puesto están en modo totalmente automático... Y no he puesto ninguna de noche pero para fotos para por la noche no utilizo trípode ni ningún tipo de apoyo...y no salen ni un poquitin movidas... Es impresionante.
Saludos