Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me voy de viaje a finales de mes y me quería comprar una cámara sencilla de usar, que haga buenas fotos y que no se suba mucho a la parra en cuestión de precio.
¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias.
Un saludo.
Me voy de viaje a finales de mes y me quería comprar una cámara sencilla de usar, que haga buenas fotos y que no se suba mucho a la parra en cuestión de precio.
¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias.
Un saludo.
Tendrías que especificar si buscas una reflex, compacta, bridge ... Si buscas una reflex puedes mirar por ejemplo alguna Nikon, puedes mirar la D3000 o la D5000 que son sencillas y faciles de manejar, es posible encontrar ofertas que queden bien de precio.
Creo que lo que quiero es una cámara compacta porque por lo que veo las reflex cuestan más de lo que tenía pensado gastarme.
Lo que quisiera es que me orientarais sobre alguna marca y modelo con una buena relación calidad y a ser posible no pase de 300€.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Panasonic Lumix Tz7. En pixmanía la tienes por 235 euros en color negro. Optica Leica, zoom X12 y muy buen estabilizador. Ejemplos de fotos, en mi diario (Selva Negra... Etc.) )si quieres. A mí me va perfecta.
Saludos
Panasonic Lumix DMC-FZ8. Optica Leica, ZOom 12, creo q es muy similar a la anterior, saca muy buenas fotos y es bastante ligera en relación a sus semejantes. Para mi también está bien y sava fotos bastante buenas, ya colgare algunas más adelante. Saludos
peguaton Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Lo de que tenga vídeo en alta definición me encanta.
P.D: Muy buenas las fotos, LauraRod,
Hombre, nosotros llevamos camara de video también, pero no está mal que tenga también esa pobilidad.
Lo bonitas o feas que sean las fotos que he puesto es todo mérito o fracaso de la cámara.. Ya digo que todas las que he puesto están en modo totalmente automático... Y no he puesto ninguna de noche pero para fotos para por la noche no utilizo trípode ni ningún tipo de apoyo...y no salen ni un poquitin movidas... Es impresionante.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 3017
Hola a todos
Tenemos que comprar una cámara, hemos descartado las reflex porque no somos tan apasionados a la fotografia y no queremos ir cargados siempre (ademas de que no sabemos usarlas.....)
En Julio nos vamos a la India y estamos dudando entre:
Panasonic Lumix TZ8 (compacta)
Panasonic DMC FZ38 (bridge)
Creeis que tendremos mucha diferencia en las fotografias de una otra cámara???
Por otro lado veo que muchos mirais en pixmania, es recomendable comprar aquí?
Maruchi30 Escribió:
Por otro lado veo que muchos mirais en pixmania, es recomendable comprar aquí?
Gracias
Cuando te sale 50 o 100 euros más barato que en la tienda más barata de tu ciudad..... Definitivamente ....Sí.... Jajaja. Yo he comprado allí unas cuantas cámaras, televisiones y alguna cosilla más y en todos los casos me ha salido mucho más barato que en la tienda "fisica" más barata de las que he consultado. VLuego depende de las cosas.
Saludos
Por aquí otro aficionado a las fotos :). Yo uso una reflex de Nikon.
Respecto a pixmania tienen buenos precios pero el lío es cuando tienes algún problema, yo he leído por varios foros a gente con problemas bastante mosqueados, al parecer es bastante difícil ponerse en contacto con ellos a la hora de reclamar. Aún así yo les he comprado un par de veces y 0 problemas.
Había un vídeo por youtube contando el caso... No estoy seguro de si era este:
En esta otra página que pongo ha continuación he comprado, suelen tener buenos precios y lo puedes recoger en tienda. Además tuve un problema con un objetivo que les compré y respondieron bien.
Yo tengo que decir que he tenido un problema con una televisión comprada en pixmanía y lo que hicimos fue llevarla a la tienda (vivimos en Madrid, supongo que eso es una ventaja, el tener una tienda al lado) y nos la cambiaron en el acto (estaba en stock en la tienda) sin mirar nada. Pero también hay que tener en cuenta los casos negativos... Yo en mi caso, que he comprado bastantes cosas (y grandes), sin problema.
Saludos