Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Por cierto... Para todo el mundo, quien pueda visitar esta villa pesquera de Girona que no lo dude ni un momento, no os váis a arrepentir.
Debo decir que fué la primera escapada que hice con mi pareja y el pueblo me fascinó desde el primer momento. Las playas no son gran cosa (casi todas de piedras), pero el encanto y el olor de sus calles hacen que sea del todo especial y en el que parezca que has retrocedido en el tiempo.
Es un consejo, si alguien tiene la oportunidad de ir, que no lo dude .
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Octopus Escribió:
Por cierto... Para todo el mundo, quien pueda visitar esta villa pesquera de Girona que no lo dude ni un momento, no os váis a arrepentir.
Debo decir que fué la primera escapada que hice con mi pareja y el pueblo me fascinó desde el primer momento. Las playas no son gran cosa (casi todas de piedras), pero el encanto y el olor de sus calles hacen que sea del todo especial y en el que parezca que has retrocedido en el tiempo.
Y cuidado al poner los pies en el agua de las rocas, te "pican" los pulpos, o ,o que sea con ventosa,menudo susto me di yo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
alimar511 Escribió:
Aunque les pese a muchos españoles, para mi es uno de los lugares mas lindos de España
Yo no he estado en ese pueblo!! pero después de leeros tendre que ir!! a mi me gustan los sitios con encanto como dice octopus así que seguro que me encanta, me recordo grecia jaajajaj me fui lejos yo!!
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Para mi es impagable las vistas que tenes en el camino de Lloret a Sant Feliu por la costa, nunca vi nada tan lindo, a pesar de las 300 y pico de curvas
pitruma Escribió:
alimar511 Escribió:
Aunque les pese a muchos españoles, para mi es uno de los lugares mas lindos de España
Yo no he estado en ese pueblo!! pero después de leeros tendre que ir!! a mi me gustan los sitios con encanto como dice octopus así que seguro que me encanta, me recordo grecia jaajajaj me fui lejos yo!!
Pues te lo recomiendo pitruma . No creas que eso que has dicho es una tontería, porqué si no fuera que se ve que la arquitectura es distinta, el color blanco de las paredes de las casas, los patios y calles con cuestas podrían hacernos pensar que estamos en la mismísima Mykonos .
Violeta49 Escribió:
Octopus Escribió:
Y cuidado al poner los pies en el agua de las rocas, te "pican" los pulpos, o ,o que sea con ventosa,menudo susto me di yo
Vaya... Tengo familiares perdidos por esas aguas (y nunca mejor dicho) , supongo que este verano también les haré una visita.