Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
zuco Escribió:
peluche39 Escribió:
He estado en los siguientes paises:
AMERICA: Canada ,Estados Unidos (8 veces), Mexico (11 veces), Cuba, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Venezuela, Peru (2 veces), Argentina (2 veces), Uruguay, Brasil (2 veces), Paraguay, Bolivia, Chile
AFRICA: Marruecos (2 veces), Sudafrica (2 veces)
ASIA: Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, India, Tailandia ( 2 veces), Malasia (2 veces), Indonesia, Filipinas, Singapur (2 veces), Kong Kong &Macau, Corea del sur, Japón.
OCEANIA: Australia, Nueva Zelanda
EUROPA: Italia ( 2 veces), Alemania, Irlanda, Rusia, Rep Checa, Turquia
En realidad los paises no me ha decepcionado niguno, quizas lugares de paises o ciudades que para mi han sido los siguientes:
AMERICA: Little Rock ( Arkansas), Houston ( Texas), Acapulco ( Mexico), Panajachel (Guatemala), Managua ( Nicaragua), Tortuguero , fotuna y santa Elena( Costa RIca), Caracas (Venezuela), Armenia ( Colombia), Corrientes, Tigre y Rosario (Argentina), Asunción, Ciudad del Este ( Paraguay), Montevideo ( Uruguay), Santa Cruz de la Sierra y la Paz ( Bolivia), Varadero (Cuba)
AFRICA: Johanesburgo, Pilanesberg (Sudafrica) y Meknez, Marraquech ( Marruecos)
ASIA: Abu Dabi (EUA), Colombo ( Sri Lanka), Mumbai, Trivandrum ( India) , Phuket ( Tailandia), Sendai ( Japon), Jakarta ( Indonesia), Kuala Lumpur ( Malasia)
OCEANIA: Waitomo ( Nueva Zelanda)
De Europa no mencionaré pues me falta mucho por conocer y no quiero herir sensibilidades.
Saludos
Madre de dios cuanto has viajado uff. Y todos esos viajes en cuanto tiempo?
He estado en los siguientes paises:
AMERICA: Canada ,Estados Unidos (8 veces), Mexico (11 veces), Cuba, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Venezuela, Peru (2 veces), Argentina (2 veces), Uruguay, Brasil (2 veces), Paraguay, Bolivia, Chile
AFRICA: Marruecos (2 veces), Sudafrica (2 veces)
ASIA: Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, India, Tailandia ( 2 veces), Malasia (2 veces), Indonesia, Filipinas, Singapur (2 veces), Kong Kong &Macau, Corea del sur, Japón.
OCEANIA: Australia, Nueva Zelanda
EUROPA: Italia ( 2 veces), Alemania, Irlanda, Rusia, Rep Checa, Turquia
En realidad los paises no me ha decepcionado niguno, quizas lugares de paises o ciudades que para mi han sido los siguientes:
AMERICA: Little Rock ( Arkansas), Houston ( Texas), Acapulco ( Mexico), Panajachel (Guatemala), Managua ( Nicaragua), Tortuguero , fotuna y santa Elena( Costa RIca), Caracas (Venezuela), Armenia ( Colombia), Corrientes, Tigre y Rosario (Argentina), Asunción, Ciudad del Este ( Paraguay), Montevideo ( Uruguay), Santa Cruz de la Sierra y la Paz ( Bolivia), Varadero (Cuba)
AFRICA: Johanesburgo, Pilanesberg (Sudafrica) y Meknez, Marraquech ( Marruecos)
ASIA: Abu Dabi (EUA), Colombo ( Sri Lanka), Mumbai, Trivandrum ( India) , Phuket ( Tailandia), Sendai ( Japon), Jakarta ( Indonesia), Kuala Lumpur ( Malasia)
OCEANIA: Waitomo ( Nueva Zelanda)
De Europa no mencionaré pues me falta mucho por conocer y no quiero herir sensibilidades.
Saludos
Madre de dios cuanto has viajado uff. Y todos esos viajes en cuanto tiempo?
Kong Kong no era el gorila que trepó al Empire State?
Jo, creo que he visto demasiadas películas (y creo que no he sido la única ).