Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte Perdido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 11199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado: Responder citando

Liborio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bien ahora, que es denunciarlo ante la dirección general de la policia y de la guardia civil???

Tengo que ir a hablar con el ministro del interior o lo puedo hacer en cualquier comisaria?? la comisaria tiene que ser de la policia nacional o de la guardia civil??
Ir arriba Bien ahora, que es denunciarlo ante la direccion general de la policia y de la guardia civil??? tengo que ir a hablar con el ministro del... Liborio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
liborio Escribió:
bien ahora, que es denunciarlo ante la dirección general de la policia y de la guardia civil???

Tengo que ir a hablar con el ministro del interior o lo puedo hacer en cualquier comisaria?? la comisaria tiene que ser de la policia nacional o de la guardia civil??

A ver no es tan complicado. Debes ir a una comisaría de Policía Nacional de tu ciudad, sino hay y es un pueblo deber ir al Cuartel de la Guardia Civil más cercano o el que corresponde de zona. Debes denunciarlo como robo o pérdida. A continuación debes ir donde hayas hecho tu pasaporte anterior si resides en el mismo lugar y te harán un duplicado valido solo por dos años, repito válido solo por dos años.
Y se acabo el problema. Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba A ver no es tan complicado. Debes ir a una comisaría de Policía Nacional de tu ciudad, sino hay y es un pueblo deber ir al Cuartel de la... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me lo renové, y ningún problema. Supongo que para el pasaporte será lo mismo
Ir arriba Yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Zuco te ha respondido perfectamente
Ir arriba Zuco te ha respondido perfectamente Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado: Responder citando

Raquel56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y si lo perdi pero no lo denuncio y voy a renovarlo.. No creo que pase nada.. Paso de denunciar si se que esta en algun rincon de mi casa bajo tierra xd
Ir arriba Y si lo perdi pero no lo denuncio y voy a renovarlo.. no creo que pase nada.. paso de denunciar si se que esta en algun rincon de mi casa... Raquel56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me lo renové, y ningún problema. Supongo que para el pasaporte será lo mismo

Pues yo igual y no he hecho ninguna denuncia.

Pedi cita previa y me han hecho un DNI nuevo, y encima gratis porque he cambiado de domicilio. Y no se cuanto debia quedar, pero ya me lo han hecho para 10 años.

Solo me dijeron que si encontraba el DNI viejo que le cortara una esquina pq ya no servia.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pues yo igual y no he hecho ninguna denuncia. Pedi cita previa y me han hecho un DNI nuevo, y encima gratis porque he cambiado de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Megalomania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, he perdido el pasaporte.
Y viajo mañana a ultima hora.
Qué puedo hacer??
Ir arriba Hola, he perdido el pasaporte. Y viajo mañana a ultima hora. Qué puedo hacer?? Megalomania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Lazany
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
megalomania Escribió:
Hola, he perdido el pasaporte.
Y viajo mañana a ultima hora.
Qué puedo hacer??

Telefono embajada española para emergencia consular 050 353 89 77
Ir arriba telefono embajada española para emergencia consular 050 353 89 77 Lazany Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte Perdido  Publicado: Responder citando

Palmito99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin nada
Gracias 🙏
Ir arriba Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin... Palmito99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte Perdido  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Nuevo.
Ir arriba Dificilisima escribió: Nuevo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte Perdido  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Palmito99 Escribió:
Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin nada
Gracias 🙏

Sera nuevo pero con la misma fecha de caducidad del anterior, si le quedaba mas de un año de duración, pero evidentemente sin ningun sello .
Ir arriba Sera nuevo pero con la misma fecha de caducidad del anterior, si le quedaba mas de un año de duración, pero evidentemente sin ningun... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube