Turquia o Croacia? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 12561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquia o Croacia?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No habiendo estado en Croacia, para mi sin discusión, Estambul es una ciudad increible, y la posibilidad de enlazar con Capadocia y Pamukkale...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de Turquía no puedo decirte, pero estuve hace tres años en Croacia y te aseguro que volvería sin dudarlo.
Estuvimos en Dubrovnik, Split y Trogir, y los tres sitios me encantaron.
Si finalmente decides ir allí, lo que no puedes perderte es hacer una excursión por el fiordo de Kotor en Montenegro. Está a menos de 2 horas de Dubrovnik, y, posiblemente, lo mejor del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Sólo conozco Turquía ( Estambul, Kusadassi, Bodrum y Antalya), es un pais que me encanta, he estado dos veces y voy a repetir en cuanto pueda. Estambul es una maravilla, mires donde mires encuetras cosas que te dejan sin palabras, tengo montoooones de fotos. Me gusta su comida y el ambiente de sus calles. Vamos que este año repetiria pero el mundo es tan grande.....(eso me dice mi marido para convencerme). Un saludo y cualquiera de los dos sitios te encantarán seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cómo encuentro el foro de Turquía? soy algo nueva en esto y ahora no doy con la tecla. Voy una semanita en agosto a Estambuñ (que ya lo conozco, precioso) y un par de días a Capadocia (que no la conozco, con una agencia cuyo guía se llama zaim).
⬆️ Arriba

Willy Fog

loucar100 Escribió:
¿Cómo encuentro el foro de Turquía? soy algo nueva en esto y ahora no doy con la tecla. Voy una semanita en agosto a Estambuñ (que ya lo conozco, precioso) y un par de días a Capadocia (que no la conozco, con una agencia cuyo guía se llama zaim).

Hola, y bievenida, te vas arriba a la izda. FOROS DE VIAJES, dentro de esto, te vas a ASIA, después ORIENTE PROXIMO Y ASIA CENTRAL y dentro de este Turquia y dentro Estambul, Capadocia, etc, etc.

www.losviajeros.com/foros.php?f=22

⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes