Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
buenos días.....ya estoy colgando el mini diario de mi escapada Belga....espero que os guste y los disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros!!!, a ver si esta tarde lo termino!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Mes de Julio cerrado y aquí tenemos a nuestra babysapito la primera en puntuación con su diario muy fresco, como ella tan bien sabe hacerlos Tras ella nuestro davo y su aventura por el oeste, también muy amena y divertida y como este mes va de America la cosa, el bebe nos llevo al caribe con su peculiar y alegre forma de escribir, tres diarios muy personales.
También mencionar a viajares1placer, Ixchel y garci por ser los mas leidos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues muchísimas gracias por la parte que me toca !!! Ha sido un placer compartir mi viaje con vosotros, sobre todo porque los comentarios que llegan al diario y por privados son muy muy bonitos.
Gracias a todos por molestaros en leerlo y puntuarlo !!! Ha sido una sorpresa recibir tantísimos puntos en tan poco tiempo y sin estar del todo terminado !!
Enhorabuena a Baby y agg76, y a los más leidos, y enhorabuena a todos los que escriben diarios porque ellos saben las horas que se echan. Ya solo por eso se merecen las 5 estrellas.
Por cierto... Que no se preocupen por ese ser, o ese ente inanimado que se dedica a dar un punto en los diarios....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Yo solo quiero decir ..
Me encantan los diarios !!! cada vez son mas cuidados , mas "mimados" , mas unicos !!! me encantaaaaaaaaan!!!
Enhorabuena a los mas votados, a los mas leidos ..y a todos los que hacen un diario por su esfuerzo gracias por compartirlo !!!!!