Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Gasolines bonita ciudad que nos enseñas
Elenare las fotitos que se ven es porque las noticias se enlazan con el hilo del foro que tiene relación con la tematica de las noticia y con las galerias del pais o zona Eso solo lo podemos hacer los moderdores
Elenare las fotitos que se ven es porque las noticias se enlazan con el hilo del foro que tiene relación con la tematica de las noticia y con las galerias del pais o zona Eso solo lo podemos hacer los moderdores
Bueno, no recuerdo exactamente como poner noticias, así que pongo el enlace...
Es una de estas noticias que me hacen pensar que no solemos valorar lo que tenemos en nuestas ciudades, y que siempre parece que lo mas lejano es mejor.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96340
SATIS Escribió:
Bueno, no recuerdo exactamente como poner noticias, así que pongo el enlace...
Hola Satis. EL enlace para poner noticias es este: www.losviajeros.com/ ...ile=submit
Lo unico, es que no vale copiarla (a menos que se tenga autorización expresa del autor).
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Os paso una explicación de como subir noticias que se publico en este hilo y que puede servir para orientar a los que nunca publicasteis una aún y quereis hacerlo
Pones el título y debajo eliges la temática que más pegue con tu noticia:
About a country or a place Sobre un país o lugar Adventures travels Viajes de Aventura Consejos prácticos Aventuras de fin de semana History from places Historia de los lugares Interesting links Enlaces interesantes Nature news Noticias de naturaleza Noticias de viajes Travel experiences
Luego en idioma eliges spanish
Y luego texto libre, a escribir!!!
Enviar
Se recomienda empezar con una pequeña foto del relato, porque luego cuando sale en portada, queda más visual y a la gente le apetece más leer tu noticia
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
Está muy bien esa explicación para los analfabetos en inglés. Yo no sabía que era cada cosa y ahora me entero de que se pueden poner diferentes noticias, que no tiene porqué ser solo en un sentido. Me parece interesante eso de la historia de los lugares o las noticias de naturaleza. Veré que se me ocurre