Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Estas informaciones nos las envian las oficinas de turismo, al jefazo le tenemos explotado haciendolas noticias
Se ve que las del sur promocionan mas sus lugares que las de otros lugares luego decimos que el sur tiene mas turismo en España, pero son los que mas cuidan de promocionarse
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tienen mas turismo porque tienen buen tiempo, pero nosotros tenemos una España Verde preciosa!!!!
Que poco gastamos también por el norte en Oficinas de Turismo que no envian nada... Tendre que hacer unas llamadas jejejeje
Por ejemplo Uni, tengo dudas sobre que es lo que se puede publicar en la pagina que pones... Donde viene la explicación de que se puede publicar y que no?? Es que estoy viendo que mis diarios, que son mas guias que diarios, valen para publicarlos por ahí, no??
Eyrien Escribió:
Por ejemplo Uni, tengo dudas sobre que es lo que se puede publicar en la pagina que pones... Donde viene la explicación de que se puede publicar y que no?? Es que estoy viendo que mis diarios, que son mas guias que diarios, valen para publicarlos por ahí, no??
Una guia se puede publicar como noticia sin problema, pero las tuyas tal vez por ser extensas en información, yo creo que están mejor en los diarios, las noticias son relatos mas cortos de una etapa máximo
Vale, pues creo que si es solo de una etapa tengo información que dar... Mas que nada porque habia sitios que por no hacer solo una etapa no habia echo diario, pero ahora sabiendo que se pueden poner por aquí... Pronto hare algo, lo prometo, voy a intentar que sea de Calatrava y alrededores para competir con tanta Andalucia jejeje
Eyrien Escribió:
Vale, pues creo que si es solo de una etapa tengo información que dar... Mas que nada porque habia sitios que por no hacer solo una etapa no habia echo diario, pero ahora sabiendo que se pueden poner por aquí... Pronto hare algo, lo prometo, voy a intentar que sea de Calatrava y alrededores para competir con tanta Andalucia jejeje
Pues venga a currarse la entrada a "Los reporteros"
Entrada a los Reporteros??? Espera que me he perdido... Hay un titulo o nombramiento, lo mismo da que da lo mismo, también de esto?? Pero cuantos titulos hay en este foro??? Y porque no existe uno de polvorilla que lo tendria fijo sin problema alguno??? jajajaja.