Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Sobre todo una cosa que nadie caimos antes en relación a lo que dices de la rapidez, hay que comprarse tarjetas especificas para fotografia y vidio digital que son mas caras pero mas rapidas a la hora de repetir fotografias.
Capseal yo utilizo SD especifica para foto, "repetir fotográfias"=MULTIDISPARO, sería todo un puntazo que no tuviera que esperar entre disparos y que luego no salieran desenfocadas o movidas.
No me referia a eso precisamente, pero por eso digo lo de las tarjetas de alta velocidad. Las de video HD van mas rapidas. Yo cogi una para la reflex de 16G y hago fotos en multidisparo y quedan de cine y eso que las hice con la canon 1100D que es la mas "cutre" de las reflex de canon.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Yoguibear en mi opinión con una réflex se pueden hacer infinidad de retoques y más si contamos con un buen laboratorio, si la cámara digital se vende tan bien es por su funcionalidad, puedes revisar como quedara tu trabajo antes de revelarla y es mucho más ligera, por eso a diferencia de davovo yo siempre llevo una cámara digital.
Para hacer retoques sólo necesitas 3 cosas: una imagen, un pc y un programa. Una réflex es, y salvando las diferencias, como un utilitario y un coche de alta gama. Ambos te pueden llevar a tu destino, pero dependiendo de tu destino el viaje se puede hacer más placentero y fácil en un coche de alta gama. La fotografía al fin y al cabo es procesar la luz. Cuanto mejor sea la herramienta que utilices para ese procesado mejores resultados se obtienen. ¿O de verdad crees que cámaras que valen varios miles y objetivos de decenas de miles de euros son sólo para "retoques? En cuanto al laboratorio...... A día de hoy, en muchas ocasiones, ya ni es necesario.
Yoguibear en mi opinión con una réflex se pueden hacer infinidad de retoques y más si contamos con un buen laboratorio, si la cámara digital se vende tan bien es por su funcionalidad, puedes revisar como quedara tu trabajo antes de revelarla y es mucho más ligera, por eso a diferencia de davovo yo siempre llevo una cámara digital.
Para hacer retoques sólo necesitas 3 cosas: una imagen, un pc y un programa. Una réflex es, y salvando las diferencias, como un utilitario y un coche de alta gama. Ambos te pueden llevar a tu destino, pero dependiendo de tu destino el viaje se puede hacer más placentero y fácil en un coche de alta gama. La fotografía al fin y al cabo es procesar la luz. Cuanto mejor sea la herramienta que utilices para ese procesado mejores resultados se obtienen. ¿O de verdad crees que cámaras que valen varios miles y objetivos de decenas de miles de euros son sólo para "retoques? En cuanto al laboratorio...... A día de hoy, en muchas ocasiones, ya ni es necesario.
Yo prefiero ir en un utilitario, siempre es más facil encontrar donde aparcar
Yo prefiero ir en un utilitario, siempre es más facil encontrar donde aparcar
Pero a veces necesitas la potencia del de alta gama para salir de un aprieto.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Las cámaras reflex dan mucho más juego a la hora de hacer la foto que una compacta, además de que puedes jugar con distintos objetivos o con un objetivo zoom mucho más potente y eso te cambia mucho el encuadre.
Y las diferencias de apertura de objetivo, hay compactas muy buenas pero yo creo que son mas de cara a hacer fotos en general y las réflex son mas para sacarle partido a lo que fotografías, claro que si no tienes ni idea de poco te sirve una buena cámara.
Debe de ser antigua o muy básica, pues no hace falta invertir en una reflex para variar la apertura del diafragma o poner una iso inferior a 100, hay compactas que tienen estas funciones, son de reducido tamaño, pesan poco, y sacan muy buenas fotos.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Fama Escribió:
Estoy interesada en comprar una reflex, cual me recomendáis. Soy una amater
No controlo mucho, pero yo tengo una nikon d3000 y estoy muy contenta... Aunque quizas si volviera atras me cogeria una cannon ya que personalmente siempre he visto mejores ofertas de objetivos y tal en el mercado de 2a mano...
Por lo demás te digo lo que me dijeron a mi... Las fotos las hace el fotografo no la camara...
Estoy interesada en comprar una reflex, cual me recomendáis. Soy una amater
La Canon 1100D, es una buena opción para una amateur, es la mas baja de la marca pero es muy buena maquina y ademas ultimamente estan haciendo unas ofertas muy buenas de ella. En pixmania la puedes encontrar por 375€ con todo esto:Canon EOS 1100D + objetivo EF-S 18-55 mm III DC y por 559€ con todo esto:
Canon EOS 1100D + objetivo EF-S 18-55 mm III DC + objetivo EF 75-300 mm III DC
Hola a todos, una preguntilla sobre camaras que no tengo ni idea.
He visto una oferta interesante en el corte ingles de una Canon Eos 550d con dos objetivos el tipico 18-55 y a demas un 75-300. Por 595€ a mi me viene muy bien por el tema que tengo tarjetas regalo, pero bueno.
Ahora tengo una pequeñita Nikon Coolpis p5000, pero bueno os parece bien esos objetivos,
He visto una oferta interesante en el corte ingles de una Canon Eos 550d con dos objetivos el tipico 18-55 y a demas un 75-300. Por 595€ a mi me viene muy bien por el tema que tengo tarjetas regalo, pero bueno.
Ahora tengo una pequeñita Nikon Coolpis p5000, pero bueno os parece bien esos objetivos,
Perdonar por el rollo. ¿ me podeis ayudar?
Yo compre unqa 1100D con esos objetivos y con eso ya cubres bastante, ademas la oferta esta my bien sobre todo si no tienes reflex.
Perdonar por el rollo. ¿ me podeis ayudar?
El precio es muy bueno (si el 75-300 está estabilizado). A mí me costó prácticamente a ese precio la 500D (modelo anterior) sólo con el 18-55. Realmente, el planteamiento es si vas a usar mucho, poco o nada el 75-300, ya que para llevarlo es un poco incómodo, y para andar cambiándolo, muchas veces acabarás haciendo fotos con el 18-55.
Antes de hacer ninguna compra, yo, reflexionaría un poco sobre lo que quiero de la fotografía, y principalmente a qué quiero dedicar lo adquirido y si tengo intención de empezar en este mundillo, para posteriormente ir progresando con tiempo y dedicación. En fotografía, muchas veces, comprar barato significa comprar 2 veces. Con lo cual hemos perdido tiempo y también dinero. Y es que lo realmente aconsejable es dedicar buena parte de nuestro presupuesto a comprar objetivos adecuados. Adecuados a nuestras necesidades y casi siempre limitados por el importe de los mismos.
Desconozco el valor de esos vales que dices tener, pero yo compraría el cuerpo de la cámara por un lado y posteriormente el/los objetivos. Por ejemplo en esta web tienes un precio interesante para esa misma cámara:
MERSHEI Escribió:
OK Muchas gracias, la referncia que tengo de los objetivos es esta.
EF-S 18-55mm DC y EF 75-300mm DC
Me gusta hacer fotos de recuerdos y de los viajes pero entienfdo de camaras.
Gracias
Pues yo, me inclinaría en la compra del cuerpo y un excelente tamron 17-50. En el caso de que puedas permitírtelo el canon 15-85 (no confundir con el 17-85) te daría grandes satisfacciones y cubrirías un rango más que interesante. El 75-300 además de sus más que modestos resultados, no lo vas a necesitar para lo que dices.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
capseal Escribió:
Pero la oferta es muy buena, el cuerpo solo prácticamente le va a costar 400€
YO hice una compra parecida con Nikon hace ya algún tiempo, es cierto que acabé comprando otro objetivo, pero es lo que comentas.... Solo con el coste del cuerpo.... Tuve que poner 85 € si no recuerdo mal.... Y me llevé la oferta con los 2 objetivos.