geminis78 Escribió:
Hola, haber si alguien puede ayudarme!! aye me mandaron un mail de ryanair diciéndome que mi vuelo está cancelado por huelga de controladores portugueses (salía el 17 de mayo desde oporto a Madrid). El caso es que cuando le doy a cambiar vuelo me deja reservar el mismo que ya tengo y estra mañana me han llegado 2 correos de ryanair diciéndome que si no he hecho la facturación online que no me olvide de hacerla. Entro para simular una compra de vuelo para ese día y me sale como opción disponible mi vuelo. No entiendo nada y tendré que llamar al timo de número que tienen. Le ha pasado esto a alguien???.
Es contradictorio un mensaje con otro. Yo la única explicación que le veo es que inicialmente lo hubiesen cancelado y seguidamente por el motivo que sea -por ejemplo por desconvocatoria de la huelga (ojo que no estoy diciendo que la hubiesen desconvocado, que no lo sé)-el vuelo se realice. Yo, creo que tienes siempre que hacer caso a los últimos e-mail que recibes. Es decir, a la información más actualizada. Por lo tanto yo de ti facturaría.