Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A mi no me afecto la crisis, sigo viajando como hace años. Busco ofertas de aviones, hoteles, etc antes de pensar en un destino pero siempre lo hice así.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
A mi no me afecto la crisis, sigo viajando como hace años. Busco ofertas de aviones, hoteles, etc antes de pensar en un destino pero siempre lo hice así.
Pues que suerte tienes, debes ser de los pocos viajeros que no les ha afectado la crisis.....
Yo soy estudiante universitario y ya no suelo currar en verano, mis padres tienen una tienda, y los pobres llevan años sin poder viajar, estoy yo como para pedirles que me financien un viaje... Jajaja! Es lo que hay...
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
A nosotros si nos afectado normalamente cogiamos una avion y a viajar. Este año el peque ya paga billete y hemos decidido quedarnos por españa. A ver si ahorramos para hacer un viaje mas largo el año que viene.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
A mi de momento no me ha afectado demasiado. Ya de antes intentábamos pillar vuelos baratos fuera de temporada alta y hoteles limpios pero modestos. De momento seguimos trabajando mi marido y yo. Ahorramos menos, porque el sueldo es menor, pero seguimos viajando, a lo pobre, como siempre.
El año que viene, que probablemente estaremos los dos en la calle, seguramente contestaré de otra manera.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
dinodini Escribió:
Tambien trato de viajar mas por España que por el extranjero, pues viajar a paises como Francia, Reino Unido, escandinavia, etc, resulta mucho mas caro que por España por lo caro que resulta todo allí: alojamiento, comida, etc.