Archivo04/2014 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 93033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Actualidad Viajeras Curiosas.......  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hacer turismo entre toneladas de basura......

La verdad que no deja de sorprenderme como viajero, las cosas curiosas que hay por el mundo, pero esto para mi, ya es el colmo......

Porque en Nueva Delhi, los arrabales se han convertido en atractivo turistíco, donde por un precio módico el visitante puede apreciar en todo su calado el arte de sobrevivir las personas entre excrementos, enjambres de moscas y toneladas de basuras......

Lo curioso que este negocio se disparó en Bombay tras el éxito a fines de la década pasada del filme "Slumdog Millonaire en los Oscar de Hollywood......

Y yo me pregunto......¿Existe la ética en estos casos, es reprobable este tipo de turismo?

¿Como es posible que le llamen arte, el sobrevivir entre excrementos y basuras?

La verdad que me cuesta creerme que haya un tipo de viajeros que les guste ver y pagar este tipo de turismo, falto de ética y escrupulos hacía las personas que allí viven, mejor dicho malviven.......Que pena....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso mismo digo yo, Mafrena.....cómo puede haber gente que le gusten estas cosas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no tengo una referencia documental pero en la Buenos Aires de los años 2003-2004 se hacia un "turismo de las villas miseria " (algo así como chabolas) de las tantas que había -y lamentablemente hay- en esa gran urbe. Y no era barato. Eso si --- incluia "protección".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Bueno, no tengo una referencia documental pero en la Buenos Aires de los años 2003-2004 se hacia un "turismo de las villas miseria " (algo así como chabolas) de las tantas que había -y lamentablemente hay- en esa gran urbe. Y no era barato. Eso si --- incluia "protección".

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha gente que no tiene "perdón". Unos se consuelan pensando que hay quien está peor que ellos y otros deben aburrirse mucho para querer ver la miseria de los demás. Falta mucho corazón, humanidad, respeto...

Seguro que vuelven diciendo ¡pobrecitos....!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gran verdad.
Hay una escena antológica en una película argentina que recomiendo como pequeña obra de arte de humor corrosivo.
Se llama "Esperando la carroza". Se puede conseguir en Internet. Y seguro verán a muchas caras conocidas que han pasado por pantallas españolas.

Pero me remito a la escena.
Hay un personaje (un tanto "pijo" él) protagonizado por Luis Brandoni. Va a visitar a su hermana que está en la indigencia. Y al salir comentando con su esposa (creo) le comenta que le partió el corazón decir que la vió tan mal y que lo único que tenía para comer eran 3 empanadas. Y lo dice mientras se está comiendo ... Una de esas empanadas.

Casi como los "Pobrecitos" de maiteb
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La pena es que la realidad supera a la ficción....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lu, habrá que ver esa pelicula que dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oh, oh ... El síndrome de Pisa en Roma. El anfiteatro se inclina ...

america.infobae.com/ ...re-de-Pisa
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
oh, oh ... El síndrome de Pisa en Roma. El anfiteatro se inclina ...

Lo he oido esta mañana en la radio y comentan que estará cerrado al público unos 3 años, por lo cual tendré que esperar para visitar Roma, o por lo menos el Coliseo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso esperando que no afecte la crisis la remodelación que entonces los 3 años serán eternos ... Buena fuente de ingresos se va a perder Roma.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, Lu. Yo preferiría esperar, como Ito, y ver todo lo que me interesa de Roma y eso incluye al Coliseo, porque para ir y no verlo.....es como el que dice ir por ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
lualpa Escribió:
oh, oh ... El síndrome de Pisa en Roma. El anfiteatro se inclina ...

Lo he oido esta mañana en la radio y comentan que estará cerrado al público unos 3 años, por lo cual tendré que esperar para visitar Roma, o por lo menos el Coliseo.

Aquí pone como que lo seguiran teniendo abierto

elcomercio.pe/ ...superficie
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya no sé....me pareció leer un comentario en el foro sobre que en la radio habían dicho que lo iban a cerrar mientras durase la restauración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que el cierre es al tránsito vehicular por la zona y no del Coliseo en si mismo

it.notizie.yahoo.com/ ...00881.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, vale!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final, hasta que no empiecen no se sabra, pero han comentado que la Torre de Pisa iban a realizar las obras en x años y al final por unas cosas u otras estuvo 10 años sin poder visitarla. (dicho y oído en la radio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer una noticia viajera que la verdad es bastante disparatada y a la vez curiosa..........

Un joven de 26 años se ha pasado viajando por Inglaterra lamiendo Catedrales.....

Este lamedor de catedrales, por cierto pobre lengua, ha pasado los ultimos 13 meses viajando por toda Inglaterra lamiendo catedrales anglicanas.....

Bien continuo, es una noticia la verdad esperpentica, pero viajera para este joven lamedor.......Se le ocurrio tan maña azaña en una noche, con amigos en un pub, Lawrence fue desafiado a pasar su lengua por cada catedral en suelo inglés......

Y no os perdaís el premio si lo lograba, porque un amigo suyo un tal Adam debería correr desnudo por varias calles de la ciudad de York.....(Por cierto cuando lo hara)

Lo que no comenta la noticia si la lengua del tal Lawrence le han puesto una de repuesto, o un apendice lamedor, porque las catedrales la mayoria son de piedra picada y bastante duras, y la verdad lamiendolas no hay lengua que se resista, al menos la mia......

Saludos

Última edición por Mafrena el Mar, 31-07-2012 14:49, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que la gente está muy mal!!!....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay gente pa tó.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes