Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 74170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Si es que nos piden 6500€ por 13 días en AD, y a añadir algunas excursiones, vamos que de 7500 no baja, y a ver, me da un palo terrible gastarme esa pasta en un viaje.
Nosotros lo hicimos por libre y nos salió 3500 cada uno 21 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
rubentoledo Escribió:
Si es que nos piden 6500€ por 13 días en AD, y a añadir algunas excursiones, vamos que de 7500 no baja, y a ver, me da un palo terrible gastarme esa pasta en un viaje.

No pense que fuera tan caro viajar a Argentina... Madre mia.

Que es por el vuelo? o allí que esta caro todo ,es que ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a echarle un vistazo a tu diario marimerpa a ver si me pongo algo al día de ese destino .No sabia que tenias ,hay pocos de ese destino...

Siempre me entro curiosidad Argentina,pero tendria que ser en verano en caso de ir .Nose si pillaria bien el tiempo allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Voy a echarle un vistazo a tu diario marimerpa a ver si me pongo algo al día de ese destino .No sabia que tenias ,hay pocos de ese destino...

Siempre me entro curiosidad Argentina,pero tendria que ser en verano en caso de ir .Nose si pillaria bien el tiempo allí.

Tu algunas vez estas en casa?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:

Tu algunas vez estas en casa?????

Pues mira hoy si sali antes de currar por el tema de la huelga ,por cierto aquí en Bilbao esta siendo un fracaso por el tema de no ponerse de acuerdo los sindicatos de aquí con los mayoritarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
becaira Escribió:
Pues quería hacer algo de playa, y por inviernos / fenómenos climáticos / etc, en Febrero he descartado medio planeta. Mi prioridad sería Maldivas (combinado con una escala en Dubai).

Ahora bien, allí es temporada alta y ya empieza a haber problemas con vuelos y hoteles, así que un mes antes (que es cuando tendré la fecha definitiva) es posible:
A) que me cueste los dos ojos de la cara (uno de ellos, lo tengo claro)
B) que no haya disponibilidad en los lugares que me gustan.

La alternativa en nuestro caso es Tailandia, un viaje que tenemos pendiente y podemos acabar con unos días en la playa en buenos alojamientos y con un precio razonable

Si te interesa Maldivas podria ayudarte para que te saliera mejor de precio,por agencias comunes ni de coña sale mucho mas caro.Ayudarte a que islas y atolon pillar y todo.Aconsejarte y tal ,yo estuve hace un año ,tengo un diario si te interesa echale un vistazo.
Saludos

Fuiste por libre????? a mi si me interesa, volveria ya!!!!! y a mis niños les encantaria esos fondos marinos!!!

Pues manda un email a la agencia Etwo-travel pidiendo prcios de algunas islas que te interesen.Manda pero en ingles.Ellos te contestaran y se encargan de todo.Es una agencia alemana ,tengo otras agencias extranjeras especializadas en ese destino que ofrecen mas baratos los precios que las comunes.

Islas hay muchas de mas baratas ,como vilamendhoo,reethi beach makunudu,bathala ,a muy caras como park hyatt,soneva fushi o w-retreat
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
becaira Escribió:
Pues quería hacer algo de playa, y por inviernos / fenómenos climáticos / etc, en Febrero he descartado medio planeta. Mi prioridad sería Maldivas (combinado con una escala en Dubai).

Ahora bien, allí es temporada alta y ya empieza a haber problemas con vuelos y hoteles, así que un mes antes (que es cuando tendré la fecha definitiva) es posible:
A) que me cueste los dos ojos de la cara (uno de ellos, lo tengo claro)
B) que no haya disponibilidad en los lugares que me gustan.

La alternativa en nuestro caso es Tailandia, un viaje que tenemos pendiente y podemos acabar con unos días en la playa en buenos alojamientos y con un precio razonable

Si te interesa Maldivas podria ayudarte para que te saliera mejor de precio,por agencias comunes ni de coña sale mucho mas caro.Ayudarte a que islas y atolon pillar y todo.Aconsejarte y tal ,yo estuve hace un año ,tengo un diario si te interesa echale un vistazo.
Saludos

Fuiste por libre????? a mi si me interesa, volveria ya!!!!! y a mis niños les encantaria esos fondos marinos!!!

Pues manda un email a la agencia Etwo-travel pidiendo prcios de algunas islas que te interesen.Manda pero en ingles.Ellos te contestaran y se encargan de todo.Es una agencia alemana ,tengo otras agencias extranjeras especializadas en ese destino que ofrecen mas baratos los precios que las comunes.

Islas hay muchas de mas baratas ,como vilamendhoo,reethi beach makunudu,bathala ,a muy caras como park hyatt,soneva fushi o w-retreat

Bueno, bueno, bueno, que tengo antes otros destinos, que no me llegan ni los días de vacaciones ni el presupuesto, que ahora somos 4, y aunque los niños comen poco y dormimos los 4 juntos, el billete de avion me lo cobran entero

Pero tomo nota, pq en viaje organizado los precios son prohibitivos!!!! Yo fui hace 15 años (o más, ahora no me acuerdo cuando me casé ) pero por aquel entonces ya habia mucho turista aleman (y sudafricano).

De momento nos vamos para fin de año a Alsacia, no podemos esperar al verano que viene a darnos un garbeo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
marimerpa Escribió:
rubentoledo Escribió:

El vuelo es caro, y allí tienes que moverte en avión también. Luego el coste de vida para la mayoría de las cosas es muy similar al de España. Y en el tema turístico sube todo por momentos, hay una inflación terrible. Échale un vistazo a esta comparativa:

www.losviajeros.com/ ...91#3491391

Nosotros fuimos en plan económico y nos costó eso. Una compañera que fue por agencia el año anterior le salió por 6000 euros cada uno.

En verano puedes ir, el problema será más frío para la zona sur, y que es temporada alta (las vacaciones de invierno de los argentinos). Pero vamos, que mucha gente ha ido, en agosto que ya hace menos frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puuf es que 4 te arruinas para Maldivas ,Si 2 ya es muy caro...

Alsacia eso esta en Francia no? esta bien? es que me suena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Sloth Escribió:
marimerpa Escribió:
rubentoledo Escribió:

El vuelo es caro, y allí tienes que moverte en avión también. Luego el coste de vida para la mayoría de las cosas es muy similar al de España. Y en el tema turístico sube todo por momentos, hay una inflación terrible. Échale un vistazo a esta comparativa:

www.losviajeros.com/ ...91#3491391

Nosotros fuimos en plan económico y nos costó eso. Una compañera que fue por agencia el año anterior le salió por 6000 euros cada uno.

En verano puedes ir, el problema será más frío para la zona sur, y que es temporada alta (las vacaciones de invierno de los argentinos). Pero vamos, que mucha gente ha ido, en agosto que ya hace menos frío.

Dios 6000 eurazos puuuf que barbaridad.Joe pensaba que era seria a vida mas barata allí.

Joe ya vi la tabla tuya ,que barbaridad de inflación tienen ,como cambian los precios y como suben... Brutal.

Yo también siempre me pense que estaba mas barata la cosa que en España ,veo que me equivocaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Entendeis mis reparos, no?, es que la verdad me siento un pelo engañado, y luego tenemos un amiguete en Buenos Aires que nos ha dicho que de pensar que se come barato, que nos vallamos olvidando.... , por lo que Egipto se acerca como mejor opción, o Bali, lo que pasa es que hace unos meses hemos estado en Thailandia, ¿no sera mas de lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentoledo Escribió:
Entendeis mis reparos, no?, es que la verdad me siento un pelo engañado, y luego tenemos un amiguete en Buenos Aires que nos ha dicho que de pensar que se come barato, que nos vallamos olvidando.... , por lo que Egipto se acerca como mejor opción, o Bali, lo que pasa es que hace unos meses hemos estado en Thailandia, ¿no sera mas de lo mismo?

Bali yo queria ir ,pero las playas nos tiran para atras.Lo bueno que tiene es que es super barato y que tienes villas con piscina super baratas.

Egipto ya estara la situación normalizada?Porque no hace mucho menudas liadas que habia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentoledo Escribió:
Y a la fuerza has de cambiar de continente? Porque sin ir muy lejor en Europa tienes mil lugares interesantisimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
rubentoledo Escribió:
Y a la fuerza has de cambiar de continente? Porque sin ir muy lejor en Europa tienes mil lugares interesantisimos.

Pero es el viaje de novios!!!!!! yo creo que es obligado buscar un viaje muy especial y allende los mares!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaah, ok, no lo sabia...Aunque Egipto para viaje de novios tampoco es de lo mas comun...

Yo me decanto por Cuba o Tailandia!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Aaah, ok, no lo sabia...Aunque Egipto para viaje de novios tampoco es de lo mas comun...

A mi tampoco me gusta para viaje de novios.......

Yo por calidad-precio voto por Tailandia, con unos días de descanso en una de esas playas maravillosas (aun no he ido pero me he leido muuuuuuuuchos diarios )
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
rodei Escribió:

Yo por calidad-precio voto por Tailandia, con unos días de descanso en una de esas playas maravillosas (aun no he ido pero me he leido muuuuuuuuchos diarios )
Entonces estas como yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
koala66 Escribió:
rodei Escribió:

Entonces estas como yo.

Estamos enfermos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos ido de viaje de novios a Tailandia y ha sido increíble! 100% recomendable por paisajes, cultura, playas... Y precio!
⬆️ Arriba

Super Expert

La historia es que en Tailandia hemos estado en Enero, USA en Marzo y Europa, hemos hecho bastante, aunque faltar aun falta mucha, ya nos la dejamos para cuando tengamos nenes (si llegan).

Egipto en plan crucero por el Nilo, luego Lago Nasser y unos días en Hurgada a todo trapo, van sumando puntos, costo 2600 los dos (14 dias)

Argentina 16 días, 7000€´s!!

Opiniones, el caribe, hemos estado en Mexico hace menos de 1 año, vamos a republica dominicana en un par de meses , por lo que yo lo descartaria.

Bali, hemos estado hace unos meses en Thailandia, ¿no sera mas de los mismo?

AYUDA!!!! la verdad es que es un problema la leche de guay!!, que conste que no me quejo ni pizca. , ahhh y queremos reservarlo mañana para darle mas emoción.
⬆️ Arriba

SubForos: Visados - Maletas - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes