Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Joer me dejas asombrado de los viajes que te marcas...
Si la verdad es que de un tiempo a esta parte € que tenemos, € que nos fundimos en viajar, y como no tenemos mas vicios, pues nos presentamos en la agencia con 2 0 3 días de antelación y le decimos que oferta tienes por estos €´s y nos vamos
La verdad Rubén, es que si de "normal" te cascas semejantes viajes , Egipto queda como demasiado sencillito.. Pero el precio es muy competitivo, desde luego!!!!!!!!!! Si vais, elegid la gama de hotel más alta que podáis!!!!!
Ruben, ya he visto que al final a Argentina. Ya verás como te gusta, a mi me encantó!!
Que va todavia no esta decidido, tenemos hecho un bloqueo del viaje que nos aguanta hasta esta noche, y tenemos que confirmarlo esta tarde, no se me parece mucha pasta....tengo la colilla mas lia que, que.....
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
marimerpa Escribió:
Ruben, ya he visto que al final a Argentina. Ya verás como te gusta, a mi me encantó!!
Que va todavia no esta decidido, tenemos hecho un bloqueo del viaje que nos aguanta hasta esta noche, y tenemos que confirmarlo esta tarde, no se me parece mucha pasta....tengo la colilla mas lia que, que.....
¿Cuánto os sale al final? Supongoq ue el hecho de que sea con tan poca antelación también contará, no?
¿Cuánto os sale al final? Supongoq ue el hecho de que sea con tan poca antelación también contará, no?
Si efectivamente siendo con tan poca antelación es mas barato, (si quedan plazas claro, es un riesgo), pero aun así, viaje 2 personas 16 días 6500€ gastos en destino aprox 2000€ total entre 8000 y 9000€, vamos acojonante.
Coñe es que por el mismo precio, me piro a Egipto, Cuba y me sobra para relajarme en rep Dominicana!!!!!!, a que cñ juegan estos Argentinos (no se me mosqueen, que se que no es cosa de la plebe), si les funciona se forraran, si no el turismo se ira a la ñorda.
(A mi el de la agencia, me ha dicho que Argentina siempre ha sido así y que no cree que baje), no se si creermelo, esa inflacción es INAGUANTABLE, para cualquier pais y sobre todo para su pueblo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
rubentoledo Escribió:
Coñe es que por el mismo precio, me piro a Egipto, Cuba y me sobra para relajarme en rep Dominicana!!!!!!, a que cñ juegan estos Argentinos (no se me mosqueen, que se que no es cosa de la plebe), si les funciona se forraran, si no el turismo se ira a la ñorda.
(A mi el de la agencia, me ha dicho que Argentina siempre ha sido así y que no cree que baje), no se si creermelo, esa inflacción es INAGUANTABLE, para cualquier pais y sobre todo para su pueblo.
Yo tampoco creo que baje. YA te dije que era un país caro. A nosotros nos salió casi 7000 euros los 2, 21 días, pero incluyendo TODO, comidas, recuerdos,...
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
marimerpa Escribió:
rubentoledo Escribió:
Yo tampoco creo que baje. YA te dije que era un país caro. A nosotros nos salió casi 7000 euros los 2, 21 días, pero incluyendo TODO, comidas, recuerdos,...
Argentina, según me ha contado un amigo argentino, está carísima, hay una inflación tremenda y los precios no van a bajar, la gente está empezando a movilizarse contra la Kirsner pues la vida allí se les hace muy cuesta arriba, poco trabajo, vida cara y suledos bajos y eso cuando te pagan!!!! están temiendo que pase otra gorda como la del corralito!
Yo no he estado pero todo el mundo dice que es un país alucinante... Queda pendiente de destino!!!