Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
rubentoledo Escribió:
Coñe es que por el mismo precio, me piro a Egipto, Cuba y me sobra para relajarme en rep Dominicana!!!!!!, a que cñ juegan estos Argentinos (no se me mosqueen, que se que no es cosa de la plebe), si les funciona se forraran, si no el turismo se ira a la ñorda.
(A mi el de la agencia, me ha dicho que Argentina siempre ha sido así y que no cree que baje), no se si creermelo, esa inflacción es INAGUANTABLE, para cualquier pais y sobre todo para su pueblo.
Yo tampoco creo que baje. YA te dije que era un país caro. A nosotros nos salió casi 7000 euros los 2, 21 días, pero incluyendo TODO, comidas, recuerdos,...
Argentina, según me ha contado un amigo argentino, está carísima, hay una inflación tremenda y los precios no van a bajar, la gente está empezando a movilizarse contra la Kirsner pues la vida allí se les hace muy cuesta arriba, poco trabajo, vida cara y suledos bajos y eso cuando te pagan!!!! están temiendo que pase otra gorda como la del corralito!
Yo no he estado pero todo el mundo dice que es un país alucinante... Queda pendiente de destino!!!
Que jodios, de mil amores os llevaba a todos y todas, pero el querer es mucho pero el poder es poco , y para llevaros mal.... , primero a ver si me decido yo de una vez, coñe que me caso el sabado 24 y aun no tenemos viaje!!!!!!
Por cierto Orlando=Cuba, esta clarinete, pero efectivamente es lo tipico, sino, Costa Rica!!
Que jodios, de mil amores os llevaba a todos y todas, pero el querer es mucho pero el poder es poco , y para llevaros mal.... , primero a ver si me decido yo de una vez, coñe que me caso el sabado 24 y aun no tenemos viaje!!!!!!
Por cierto Orlando=Cuba, esta clarinete, pero efectivamente es lo tipico, sino, Costa Rica!!
Mirate esta web,yo fui con ellos y genial,vais solos pero sabes que estais respaldados y adriana es un encanto de persona
Vole a NY y tras una corta escala a San Jose con American Airlines
Hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues fijate...ayer va y me sorprende que la India-nepal le apetece....así que como me va poco la aventura, creo que tenemos destino elegido (A falta de costes claro!!!) me paso por el foro de la india a ver que tal mil gracias!
hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues fijate...ayer va y me sorprende que la India-nepal le apetece....así que como me va poco la aventura, creo que tenemos destino elegido (A falta de costes claro!!!) me paso por el foro de la india a ver que tal mil gracias!