Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Argentina, según me ha contado un amigo argentino, está carísima, hay una inflación tremenda y los precios no van a bajar, la gente está empezando a movilizarse contra la Kirsner pues la vida allí se les hace muy cuesta arriba, poco trabajo, vida cara y suledos bajos y eso cuando te pagan!!!! están temiendo que pase otra gorda como la del corralito!
Yo no he estado pero todo el mundo dice que es un país alucinante... Queda pendiente de destino!!!
Que jodios, de mil amores os llevaba a todos y todas, pero el querer es mucho pero el poder es poco , y para llevaros mal.... , primero a ver si me decido yo de una vez, coñe que me caso el sabado 24 y aun no tenemos viaje!!!!!!
Por cierto Orlando=Cuba, esta clarinete, pero efectivamente es lo tipico, sino, Costa Rica!!
Que jodios, de mil amores os llevaba a todos y todas, pero el querer es mucho pero el poder es poco , y para llevaros mal.... , primero a ver si me decido yo de una vez, coñe que me caso el sabado 24 y aun no tenemos viaje!!!!!!
Por cierto Orlando=Cuba, esta clarinete, pero efectivamente es lo tipico, sino, Costa Rica!!
Mirate esta web,yo fui con ellos y genial,vais solos pero sabes que estais respaldados y adriana es un encanto de persona
Vole a NY y tras una corta escala a San Jose con American Airlines
Hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues fijate...ayer va y me sorprende que la India-nepal le apetece....así que como me va poco la aventura, creo que tenemos destino elegido (A falta de costes claro!!!) me paso por el foro de la india a ver que tal mil gracias!
hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues fijate...ayer va y me sorprende que la India-nepal le apetece....así que como me va poco la aventura, creo que tenemos destino elegido (A falta de costes claro!!!) me paso por el foro de la india a ver que tal mil gracias!
Informo que esta tarde voy a la agencia, ja, ja, ya os cuento.... , os lo habeis currado.
Rubennnnnn!!!!!! que las agencias ya han cerrado!!!!!!
Ya, ya, pero aunque parezca mentira estoy pegandome con ellos, ... , teniamos el lunes el viaje medio cerrado, y cuando vamos a pillarlo el de la agencia se desmarca diciendo, que si un error, que si patatin patatan, que 500€ mas pr persona!!!!!!!! , evidentemente le mandamos a el de viaje, y iniciamos negociaciones con otras agencias, que ayer en principio teniamos rematadas, pero o sorpresa, que hemos cometido un error y ahora donde dije digo digo Diego y son 200€ mas pr persona!!!!! , y les mandamos a darse una vuelta con el de la otra agencia, y ahora me llaman para renegociar, y n se no se, me jode, porque ya no me ofrecen confianza, ambbas agencias dicen que no es cosa de elloos que son los receptivos Argentinos que les modifican el precio a posteriori, de echo la de ayer nos enseño el email del de Argentina y es así, parace que cuando tienen medio cerrado el trato apretan , lo siento por los Argentinos pero da muy mala imagen, no todo vale en el turismo.