Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Que jodios, de mil amores os llevaba a todos y todas, pero el querer es mucho pero el poder es poco , y para llevaros mal.... , primero a ver si me decido yo de una vez, coñe que me caso el sabado 24 y aun no tenemos viaje!!!!!!
Por cierto Orlando=Cuba, esta clarinete, pero efectivamente es lo tipico, sino, Costa Rica!!
Que jodios, de mil amores os llevaba a todos y todas, pero el querer es mucho pero el poder es poco , y para llevaros mal.... , primero a ver si me decido yo de una vez, coñe que me caso el sabado 24 y aun no tenemos viaje!!!!!!
Por cierto Orlando=Cuba, esta clarinete, pero efectivamente es lo tipico, sino, Costa Rica!!
Mirate esta web,yo fui con ellos y genial,vais solos pero sabes que estais respaldados y adriana es un encanto de persona
Vole a NY y tras una corta escala a San Jose con American Airlines
Hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues fijate...ayer va y me sorprende que la India-nepal le apetece....así que como me va poco la aventura, creo que tenemos destino elegido (A falta de costes claro!!!) me paso por el foro de la india a ver que tal mil gracias!
hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues fijate...ayer va y me sorprende que la India-nepal le apetece....así que como me va poco la aventura, creo que tenemos destino elegido (A falta de costes claro!!!) me paso por el foro de la india a ver que tal mil gracias!
Informo que esta tarde voy a la agencia, ja, ja, ya os cuento.... , os lo habeis currado.
Rubennnnnn!!!!!! que las agencias ya han cerrado!!!!!!
Ya, ya, pero aunque parezca mentira estoy pegandome con ellos, ... , teniamos el lunes el viaje medio cerrado, y cuando vamos a pillarlo el de la agencia se desmarca diciendo, que si un error, que si patatin patatan, que 500€ mas pr persona!!!!!!!! , evidentemente le mandamos a el de viaje, y iniciamos negociaciones con otras agencias, que ayer en principio teniamos rematadas, pero o sorpresa, que hemos cometido un error y ahora donde dije digo digo Diego y son 200€ mas pr persona!!!!! , y les mandamos a darse una vuelta con el de la otra agencia, y ahora me llaman para renegociar, y n se no se, me jode, porque ya no me ofrecen confianza, ambbas agencias dicen que no es cosa de elloos que son los receptivos Argentinos que les modifican el precio a posteriori, de echo la de ayer nos enseño el email del de Argentina y es así, parace que cuando tienen medio cerrado el trato apretan , lo siento por los Argentinos pero da muy mala imagen, no todo vale en el turismo.
A mi novia que es la que le hace ilusion Argentina dice que esta super desencantada y que da la sensación de que todo el viaje va a ser un constante tira y afloja de pasta , y que así, no, y a mi en principio no es un destino que me haya llamado demasiado, pero por ella .... Así que...negociando andamos , les he dado un ultimatum y o me respetan todo hoteles, precio etc, o me piro por mi cuenta a Cuba que ademas es mas barato y descansado.
Ruben dixit.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
A mi novia que es la que le hace ilusion Argentina dice que esta super desencantada y que da la sensación de que todo el viaje va a ser un constante tira y afloja de pasta , y que así, no, y a mi en principio no es un destino que me haya llamado demasiado, pero por ella .... Así que...negociando andamos , les he dado un ultimatum y o me respetan todo hoteles, precio etc, o me piro por mi cuenta a Cuba que ademas es mas barato y descansado.
Ruben dixit.
Que toston os he soltado!!
Hola,
Acabo de llegar de Cuba y te la recomiendo al 100%
Nosotras lo hemos hecho todo por libre, así que no necesitas las agencias para nada.
hola! gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo es que Malta no la conozco, así que no sé si en 3-4 días merece la pena o "necesita" más días...
Edimburgo te daría tiempo a verlo de sobra, pero por experiencia propia estoy de acuerdo en que mejor ir en verano y con más días para hacer ruta por el resto del país.
Paises Bajos, Amsterdam 4 días ok, Belgica, 4 días puede ser un pelo estresante, pues tendrias que incluir, Brujas, Gante, Bruselas, y alguno mas, se podria hacer, esta todo bien counicado.