Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 74283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
Pues si, seria hacer unas 2 semanas o un poco mas en Japón. ¿Entonces solo seria necesario alojarse en TOkio y Kioto y luego hacer excursiones de un día?

Hola,

Yo estuve 18 días en Japón, totalmente por libre. Si quieres guiarte un poco puedes leer mi diario. No te preocupes por el idioma porque, aunque allí no lo hable mucha gente, se esfuerzan mucho por entenderte y que les entiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Alberto10
Pues si, seria hacer unas 2 semanas o un poco mas en Japón. ¿Entonces solo seria necesario alojarse en Tokio y Kioto y luego hacer excursiones de un día?[/quote]

Eso es, Kyoto el aeropuerto más cercano que tiene es Osaka, si puedes entrar por Tokio y salir por Osaka, o al revés, mejor que mejor, así amortizas más el Japan Rail Pass(no gastas el último día de validez volviendo a Tokio).

El itinerario lo puedes decidir casi allí mismo(me explico, nosotros mirábamos cada noche la previsión del tiempo por internet, si veíamos que en un sitio iba a llover, íbamos a otro). En Tokio además de los diferentes barrios, cada uno con lo suyo, las excursiones imprescindibles para hacer desde allí son
-Nikko
-Kamakura
-Hakone(opcional)

Y desde Kyoto:
-Fushimi Inari-Nara
-Miyajima-Hiroshima

Kyoto tiene mucha tela que cortar, lo más práctico es dividirlo en zonas(Kyoto norte, este, etc) y cada día te ves los templos de una zona en concreto.
Esto contado un poco para que te hagas una idea de los días que necesitas, después hay otras opciones, desde Kyoto te puedes acercar una tarde a Osaka, otra a cenar ternera a Kobe(pero son cosas que no te quitan un día entero).
Nosotros también fuimos a Kanazawa, Shirakawago, Takayama y Matsumoto(por su castillo), eso ya es opcional y dependiendo de los días de que dispongas. Ahora te sonarán todos los nombres a chino pero ya verás cómo te vas familiarizando con todos. De todos modos en el foro hay muchísima información, y los hilos sobre Japón son muy activos. Ayuda no te va a faltar.
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
Alberto10 Escribió:
Pues si, seria hacer unas 2 semanas o un poco mas en Japón. ¿Entonces solo seria necesario alojarse en TOkio y Kioto y luego hacer excursiones de un día?

Hola,

Yo estuve 18 días en Japón, totalmente por libre. Si quieres guiarte un poco puedes leer mi diario. No te preocupes por el idioma porque, aunque allí no lo hable mucha gente, se esfuerzan mucho por entenderte y que les entiendas.

OK, perfecto muchas gracias. Pasaré leeré y organizaré.

marquesita Escribió:
[quote="Alberto10
Pues si, seria hacer unas 2 semanas o un poco mas en Japón. ¿Entonces solo seria necesario alojarse en Tokio y Kioto y luego hacer excursiones de un día?[/quote]

Eso es, Kyoto el aeropuerto más cercano que tiene es Osaka, si puedes entrar por Tokio y salir por Osaka, o al revés, mejor que mejor, así amortizas más el Japan Rail Pass(no gastas el último día de validez volviendo a Tokio).

El itinerario lo puedes decidir casi allí mismo(me explico, nosotros mirábamos cada noche la previsión del tiempo por internet, si veíamos que en un sitio iba a llover, íbamos a otro). En Tokio además de los diferentes barrios, cada uno con lo suyo, las excursiones imprescindibles para hacer desde allí son
-Nikko
-Kamakura
-Hakone(opcional)

Y desde Kyoto:
-Fushimi Inari-Nara
-Miyajima-Hiroshima

Kyoto tiene mucha tela que cortar, lo más práctico es dividirlo en zonas(Kyoto norte, este, etc) y cada día te ves los templos de una zona en concreto.
Esto contado un poco para que te hagas una idea de los días que necesitas, después hay otras opciones, desde Kyoto te puedes acercar una tarde a Osaka, otra a cenar ternera a Kobe(pero son cosas que no te quitan un día entero).
Nosotros también fuimos a Kanazawa, Shirakawago, Takayama y Matsumoto(por su castillo), eso ya es opcional y dependiendo de los días de que dispongas. Ahora te sonarán todos los nombres a chino pero ya verás cómo te vas familiarizando con todos. De todos modos en el foro hay muchísima información, y los hilos sobre Japón son muy activos. Ayuda no te va a faltar.

Itinerario pillado

Joder la verdad es que claro la Polinesia Francesa también me llama y quizás tengas razón es un viaje para ir en la boda pero claro hacerla sola quizá sean muchos días no?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no son muchos días...después de lo que se tarda en llegar...además hay más islas que merecen la pena muchísimo, o puedes estar un par de noches en Tahití-4 Moorea-4 Bora Bora, añades los vuelos, escalas y casi te salen los días... Pero si no te apetece quedarte tanto por allí (te aseguro que una vez allí no querrás volver) puedes añadir unas noches en un destino que no te descuadre tanto el presupesto, por ejemplo en Los Ángeles que de hecho es la escala camino de Papeete(no es una ciudad maravillosa pero aparte de ver el Paseo de la Fama se pueden hacer cosas chulísimas como visitar la Warner y hacer el VIP Tour(échale un vistazo en internet) o la Universal, nosotros acabamos de estar en octubre y hemos vuelto alucinados!!!(y no somos para nada de parque de atracciones, que conste). O por ejemplo Nueva York si no lo conoces.

De hecho ésta era nuestra segunda visita a Los Ángeles, ya que andábamos por la Costa Oeste y como encontré un vuelo interno tirado de precio hemos ido para poder sentarnos en el sofá del Central Perk (somos muy frikis), porque nuestra primera visita fue justamente volviendo de Polinesia, cogimos una escala larga y así pudimos ver lo fundamental de la ciudad, sin coste extra en vuelos.

Si aún así te siguen sobrando días, acércate a Las Vegas que está a 1 hora de vuelo de Los Ángeles(nosotros íbamos con las expectativas bajas y nos lo hemos pasado pipa, está muy chula) y de paso ves el Gran Cañón.

Con lo cual prácticamente volvemos a tu idea original de Costa Oeste-Polinesia Pero sinceramente yo te recomendaría que te centraras en Polinesia, cada noche allí vale oro, no se parece a nada(Caribe y demás)...y es un sitio al que sabes que no vas a volver...
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, entonces en que quedamos por un lado me dices que me vaya a Japony por otro que vaya ala Polinesia... Jaja

Nose que hacer la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver...para luna de miel, yo recomiendo Polinesia...Japón no se va a ir a ningún lado y como ves es lo suficientemente asequible como para poder ir en otro momento de tu vida(incluso con niños es un viaje fácil a diferencia de otros). Pero también depende de lo que os apetezca porque son dos viajes completamente diferentes, uno es conocer otra cultura y llevar un ritmo de viaje determinado(no es precisamente un viaje de relax) y el otro es todo lo contrario(aunque no es sólo playa, también mucha naturaleza puesto que se hacen excursiones por las islas, paisajes increíbles...). La diferencia de presupuesto es muy grande, eso sí. Pero yo, que soy una viajera inquieta a la que no le van los destinos de playa y a la que le gusta organizarlo todo por libre, conocer culturas diferentes, etc...aún así recomiendo Polinesia si os lo podéis permitir porque, créeme, después del ajetreo de la boda es lo que te va a apetecer(a no ser que aborrezcas ese tipo de destino). Tu chica qué dice? Porque suele pasar que no a los dos viajeros les llama el destino de la misma manera....y en este caso son tan diferentes...
⬆️ Arriba

Experto

marquesita Escribió:
A ver...para luna de miel, yo recomiendo Polinesia...Japón no se va a ir a ningún lado y como ves es lo suficientemente asequible como para poder ir en otro momento de tu vida(incluso con niños es un viaje fácil a diferencia de otros). Pero también depende de lo que os apetezca porque son dos viajes completamente diferentes, uno es conocer otra cultura y llevar un ritmo de viaje determinado(no es precisamente un viaje de relax) y el otro es todo lo contrario(aunque no es sólo playa, también mucha naturaleza puesto que se hacen excursiones por las islas, paisajes increíbles...). La diferencia de presupuesto es muy grande, eso sí. Pero yo, que soy una viajera inquieta a la que no le van los destinos de playa y a la que le gusta organizarlo todo por libre, conocer culturas diferentes, etc...aún así recomiendo Polinesia si os lo podéis permitir porque, créeme, después del ajetreo de la boda es lo que te va a apetecer(a no ser que aborrezcas ese tipo de destino). Tu chica qué dice? Porque suele pasar que no a los dos viajeros les llama el destino de la misma manera....y en este caso son tan diferentes...

Pues bueno nose, desde hace mucho tiempo teniamos ganas de ir a Japón la verdad y pensamos que seria un viaje caro, en eso tienes razón, y la verdad es que viendo los vuelos no parece tan caro ahora jeje...

A ella le da igual, como primero estamos preparando las cosas de la boda el viaje esta quedando un poco de lado primero hay que cerrar el banquete y la iglesia esas cosillas.

Vaya jaleo madre mia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto10 Escribió:
Jaja, entonces en que quedamos por un lado me dices que me vaya a Japony por otro que vaya ala Polinesia... Jaja

Nose que hacer la verdad

Yo que tú empezaba por pedir presupuestos ya para Polinesia para ver en cuánto se pone realmente. Se me pasaba decirte que las agencias tienen ofertas en plan "coge hoteles de la misma cadena en las 3 islas y te hacemos un 20% de descuento". Es una oferta genial pero con algo de truco, y es que el hotel que está en la mejor playa de Moorea es el Sofitel mientras que el mejor situado en Bora Bora es el Intercontinental...es decir que con la oferta pierdes algo, y allí el hecho de dónde está el hotel es muy importante. Pero aún así ese tipo de oferta puede hacer pasar tu viaje de "inviable" a "asequible". Una vez tengas los presupuestos, si se convierte en algo inviable, pues te organizas Japón por libre, tienes tiempo de sobra y no hay mucho problema con los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="
A ella le da igual, como primero estamos preparando las cosas de la boda el viaje esta quedando un poco de lado primero hay que cerrar el banquete y la iglesia esas cosillas.

Vaya jaleo madre mia!!! :mrgreen:[/quote]

Jaja, pues también te recomiendo que tengas cerrado más o menos el presupuesto de la boda(banquete, fotógrafo, vestido, flores, regalitos, etc) antes de decidir de cuánto disponéis para la luna de miel, te puede sorprender en cuánto se pone todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que habeis aguantado mi chapa, todos estos días, el viajes elegido ha sidoooooo......

ARGENTINA

Gracias a todos

Ya os contare a la vuelta.

PD, cedieron ellos, que no yo, je, je, lo que no se es allí.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un viajazo!! Enhorabuena, ya nos contarás
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Un viajazo!! Enhorabuena, ya nos contarás

Gracias marquesita
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada os haré caso e iré pidiendo presupuesto y ya está...

A ver en cuanto se queda todo y a donde nos podemos ir.

Ya os contaré

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentoledo Escribió:
Para todos los que habeis aguantado mi chapa, todos estos días, el viajes elegido ha sidoooooo......

ARGENTINA

Gracias a todos

Enhorabuenaaaaaaa!!!
Lo vais a pasar genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto10 Escribió:
¿Y como consigo organizarme por libre Japón y la Polinesia Francesa?

He intentado coger vuelos y siempre me pone pogas y no me reconoce itinerarios...

¿marquesita Japon se puede hacer por cuenta propia entonces? Pensé que era un pais un poco mas cerrado nose... La barrera del idioma también está ahí, vamos que nose si todo el mundo hablara o entenderá inglés...

Por cierto también preguntaros donde sacais vuelos tan baratos en rumbo no me bajan de 650 € por persona

Hola Alberto,

Yo he leído que hay gente que para abaratar los costes para ir a Polinesia ha cogido billetes de "vuelta al mundo". Creo que Air New Zeland tenía este tipo de billetes, pero cotillea por el foro y en los diarios de polinesia, que hay algunos..

Qué envidia de viaje (de la sana ) !! me encantaría hacer algo así!!

Por cierto, en el catálogo de CATAI por agencia tienes ese viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
rubentoledo Escribió:

ARGENTINA

Gracias a todos

Enhorabuenaaaaaaa!!!
Lo vais a pasar genial

Ok becaira, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="becaira"]
Alberto10 Escribió:
¿Y como consigo organizarme por libre Japón y la Polinesia Francesa?

He intentado coger vuelos y siempre me pone pogas y no me reconoce itinerarios...

¿marquesita Japon se puede hacer por cuenta propia entonces? Pensé que era un pais un poco mas cerrado nose... La barrera del idioma también está ahí, vamos que nose si todo el mundo hablara o entenderá inglés...

Por cierto también preguntaros donde sacais vuelos tan baratos en rumbo no me bajan de 650 € por persona

Hola Alberto,

Yo he leído que hay gente que para abaratar los costes para ir a Polinesia ha cogido billetes de "vuelta al mundo". Creo que Air New Zeland tenía este tipo de billetes, pero cotillea por el foro y en los diarios de polinesia, que hay algunos..

Qué envidia de viaje (de la sana ) !! me encantaría hacer algo así!!

Por cierto, en el catálogo de CATAI por agencia tienes ese viaje...[/quo

Quantas trabaja con ese tipo de billete y es la que lo hace mas barato, una compi mia lo ha hecho este año, Isla de Pascua, Polinesia, japon, Moscu, Madrid!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentoledo Escribió:

ARGENTINA

Gracias a todos

Allí lo vas a pasar genial, es un país increible
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentoledo Escribió:

ARGENTINA

Gracias a todos

Ey,Felicidades y que envidia mas sana me das¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
rubentoledo Escribió:

ARGENTINA

Gracias a todos

Ey,Felicidades y que envidia mas sana me das¡¡

y para todos que si no lleno el hilo de agradecimientos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes