Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Traductor de idiomas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 41818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Jujuanlolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para el móvil, de los que he probado hasta ahora no me convence ninguno, pero si te sirve de algo, para PC yo uso el que explican en este vídeo y está muy muy bien. Lo uso incluso teniendo conexión a internet.

www.youtube.com/watch?v=M-mL4GUIcNA

Se trata del diccionario Espasa Concise, uno de los que usaba WordReference hasta hace unos meses (el que salía en la parte de abajo en cada búsqueda, debajo de la traducción de Collins). No comprendo por qué lo quitaron. Para que no aparezcan las definiciones, sinónomos, antónimos y demás, hay que marcar sólo el diccionario que desees. Sólo traduce español - inglés y español - francés.
Ir arriba Para el móvil, de los que he probado hasta ahora no me convence ninguno, pero si te sirve de algo, para PC yo uso el que explican en este... Jujuanlolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola amigos!! alguien sabría donde puedo comprar un traductor español-japonés? hace unos días conoci en un tren a una pareja de japonesas y llevaban uno , no sabia ni que existían!!jeje y como en verano voy a japon , pues creo que me vendría muy bien ! gracias
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Hola amigos!! alguien sabría donde puedo comprar un traductor español-japonés? hace unos días conoci en un tren a una pareja de japonesas... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

DidoPhoenissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¡Hola chic@s!

Mi respuesta no es la que más se ajusta a lo que pedís... Pero a mi me vino muy bien en su día una aplicación de Android que era como un mini diccionario del viajero (con frases y expresiones típicas; vocabulario dividido en apartados de hotel, restaurante, aeropuerto, comercio, etc.). Supongo que hoy en día habrá cientos y ¡será fácil encontrar una aplicación de estas en el Market! Lo mejor, como decía otro compañero, es aprender el idioma o tirar de lenguaje corporal; pero estas aplicaciones tan sencillas pueden sacarnos de un apuro.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola chic@s! Mi respuesta no es la que más se ajusta a lo que pedís... Pero a mi me vino muy bien en su día una aplicación de Android... DidoPhoenissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Mun356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Hoy en día tenemos un gran aliado para esas situaciones en las que no sabemos cómo se dice una palabra o una frase en otro idioma, el móvil! Además cada día aparecen más aplicaciones de este tipo de forma offline, es decir, que no usan internet y no tiramos de datos mientras hacemos ricas a las compañías de teléfono. Yo siempre uso el traductor de google, aunque su fiabilidad ya sabemos todos que no es muy buena, pero te saca de muchos apuros. Os dejo una comparativa de varios traductores para iphone y android gratis que ví en este blog (editado moderación)

También existen traductores digitales, pero suelen ser caros y tienen un uso bastante engorroso.

Y si no... Nos toca aprender idiomas :))
Ir arriba Hola viajeros!!! Hoy en día tenemos un gran aliado para esas situaciones en las que no sabemos cómo se dice una palabra o una frase en... Mun356 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mun356 Escribió:
Hola viajeros!!!

Hoy en día tenemos un gran aliado para esas situaciones en las que no sabemos cómo se dice una palabra o una frase en otro idioma, el móvil! Además cada día aparecen más aplicaciones de este tipo de forma offline, es decir, que no usan internet y no tiramos de datos mientras hacemos ricas a las compañías de teléfono. Yo siempre uso el traductor de google, aunque su fiabilidad ya sabemos todos que no es muy buena, pero te saca de muchos apuros. Os dejo una comparativa de varios traductores para iphone y android gratis que ví en este blog (editado moderación)

También existen traductores digitales, pero suelen ser caros y tienen un uso bastante engorroso.

Y si no... Nos toca aprender idiomas :))

Hola Mun 356, edito el enlace al blog que has puesto, eres un usuario con muy poca trayectoria, y en dos de los cinco mensajes publiticas el mismo blog.

Si quieres hacerlo debe ser en el foro adecuado, que es éste:

Traductor de idiomas - Foro General de Viajes Foro Sitios Web de Viajes

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mun 356, edito el enlace al blog que has puesto, eres un usuario con muy poca trayectoria, y en dos de los cinco mensajes publiticas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Boticario
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Un traductor OFFline que yo utilizo siempre y recomiendo para iphone: EnEs Translate. Es gratis.
Algunas traducciones de frases largas las hace un poco a lo loco, pero para palabras sueltas y cosas cortas va de lujo y GRATIS

Hay la opción de pago que se supone es mejor calidad (yo lo compré y no note diferencia).
Lo hay para varios idiomas.
Ir arriba Un traductor OFFline que yo utilizo siempre y recomiendo para iphone: EnEs Translate. Es gratis. Algunas traducciones de frases largas... Boticario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podeis ayudar, para julio voy a Praga y no tengo ni idea de checo, pensé en comprarme un traductor en amazon pero algunos no veo opiniones y otros los veo caros, suben de 100 euros. Otra cosita o entiendo mucho pero he visto que los hay que van por wifi algunos y otros no, me interesaria que no , ya que voy de viaje y es dificil encontrar después, espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Ir arriba Buenas, a ver si me podeis ayudar, para julio voy a Praga y no tengo ni idea de checo, pensé en comprarme un traductor en amazon pero... Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Vale la pena los traductores electrónicos?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
No sabía donde poner este post. Si algún moderador ve un foro adecuado lo puede poner allí.

Yo tengo problemas para viajar por el tema del idioma. Solo manejo el inglés, pero en un nivel muy básico. He visto anuncios de estos traductores y me gustaría saber si alguien lo ha probado y si vale la pena, y que ventajas aportan con respecto a utilizar el móvil para este fin, ya que los móviles disponen hoy en día de apps gratuitas como google translator, que en principio, hacen lo mismo que estos traductores online, y gratis. Gracias.
Ir arriba No sabía donde poner este post. Si algún moderador ve un foro adecuado lo puede poner allí. Yo tengo problemas para viajar por el tema... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena los traductores electrónicos?  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me ha venido bien la app google traductor, la opción de foto permite traducir una carta en directo...Pero sólo lo he probado en inglés y francés así que no se como funcionará en otro idioma
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba A mi me ha venido bien la app google traductor, la opción de foto permite traducir una carta en directo...Pero sólo lo he probado en... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido a un tema que ya teníamos en el foro general y así le damos uso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido a un tema que ya teníamos en el foro general y así le damos uso. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: IDIOMA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas,

Una pregunta, cuando vais a una pais que no hablan ni ingles, ni español, como haceis para entenderles? utilizais alguna aplicación de movil para entenderos con ellos? Cual recomendariais?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Una pregunta, cuando vais a una pais que no hablan ni ingles, ni español, como haceis para entenderles? utilizais alguna... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traductor de idiomas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sanderverg, me traigo tu mensaje a este hilo que tenemos y lo revitalizamos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sanderverg, me traigo tu mensaje a este hilo que tenemos y lo revitalizamos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube