ZAQ178 wrote:
Pues yo viajar igual... Aparte que siempre fue parte del trabajo.
Pero una cosa...
Viajamos, si... Pero ¿lo hacemos el mismo tiempo que antes o habéis tenido que acortar estancia?
Yo antes podía tener el mes de vacaciones y planificar unas vacaciones decentes. Casi en la fecha que quisiese. Pero ahora diles a los jefes de cogerte más de 10 días seguidos (y cuando a ellos les venga casi en gana) y enseguida te señalan la cantidad de currículums que tienen encima de la mesa... En este plan ni me planteo destinos como Asia por muchas ganas que le tenga.
Y luego está el que con toda la jeta te dice que si ya que vas a tal sitio no podías aprovechar para hacer tal gestión y eso... Claro, ¡¡así se ahorran el billete!! :x
ZAQ178
Menudo morro tienen ¡¡¡ encima ¡¡¡ ,
...dale la vuelta, diles que si haces gestión el vuelo lo paguen ellos, no des tres cuartos al pregonero
de donde vas, di que de vacaciones te vas a Parla.....no se....o que tu mujer se ocupa y es una sorpresa hasta que pilles el avión......no se ......inventa
, xque ya me parece el colmo ¡¡¡ te hacen currar gratis y encima pagas tu el avión, hay que tener MEMOLES ......
la madre que los ........
uffff .....