Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía ✈️ p71 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 28540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
De nuevo hola Karbilbo.

Me lo pones realmente complicado, jejejeje. Yo tengo claro lo que escogería, pero intento ponerme en tu piel y entonces es cuando me asaltan las dudas.......

Verás. Hay comentarios que son significativos, como por ejemplo cuando dices "Estoy dispuesta a aprender...así podré hacer también estampas nocturnas dignas..." y efectivamente, ésta es una situación en la que si un@ entiende por qué las fotos nocturnas no salen bien, puede poner remedio no teniendo que ser exclusivamente una cámara de altas prestaciones. Porque como puedes imaginar, con una cámara y un buen objetivo se pueden lograr imágenes nocturnas excelentes. Sin embargo, como ya digo, en ésta ocasión no es estrictamente necesario tener ambos.

Por otro lado, el presupuesto que me dices se me queda un poco escaso. Y digo escaso porque yo no me compraría la cámara de iniciación, ni de Canon ni de Nikon (Canon 1200D y Nikon D3300) Me iría por lo menos, al segmento superior. Soy de la opinión de que nunca es aconsejable adquirir lo más basico de casi cualquier cosa que compremos, porque al poco de hacerlo descubres que se te queda pequeño y entonces si quieres mejorar vuelves otra vez a gastar. Tampoco estoy diciendo que te compres los modelos más caros. Nada de eso. Pero me gustaría que pienses un poco en ésto que te comento. Me puedes decir: es que ahora no puedo meterme en tal gasto. Entonces me plantearía la opción de reparar la cámara que dices si estás contenta con lo que obtienes (aunque me da que no es así) o tal vez comprar la Canon G16 que es parecida a la que ya tienes, con algunas prestaciones mejores (por ejemplo para hacer fotos nocturnas) y entonces ahorrar para dentro de un año o dos dar el salto definitivo.

Me cuentas algo.

Saludos.

Y dime, tú a qué cámaras te inclinarías?????

Dime modelos y los voy mirando a ver.... Puedo subir el presupuesto pero si luego necesito un objetivo... Pues tampoco quisiera desmadrarme demasiado!

No quiero arreglar la cámara, pues creo que no merece la pena y comprar otra igual, aunque sea algo superior, no me motiva demasiado...

Tampoco quiero una reflex muy complicada que me cueste mucho el manejo y que la deje por imposible.... También pienso que si sigo con CANON habrá elementos de la anterior cámara que pueda reciclar.... Además creo qeu es una buena marca...
Bueno, ya me dirás!!!

Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Kar, si ves unas paginas mas atras veras que yo ando detras de la 700D (canon) que es un modelo superior a la que yoguibear te dice. Estaba entre esa y la 100d , me decanto por la 7 porque es mejor modelo no mucho pero mejor, la 100d tiene una cosa buena , es la mas ligera del mercado , ojo la camara y no el objetivo. De precio en este pais andan muy parecidas, pero no se por cuanto estaran por el norte yo tengo el mismo problma con la espalda pero al final lo que pesa es mas el objetivo que la camara y por eso me decanto por la 700D.

Mira si quieres pero creo que andaran por encima de las nikon que has comentado.

Gracias, nari!!!

La miraré a ver!!!

Tú ya las tienes?????????? qué tal????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hasta finales de noviembre nada, la necesito para mediados de diciembre que marcho a usa así que hasta un pelin antes que la coja para recordar conocimientos no la necesito y así voy ahorrando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya me irás contando... Yo también estoy en plan ahorro on!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:

Y dime, tú a qué cámaras te inclinarías?????

Dime modelos y los voy mirando a ver.... Puedo subir el presupuesto pero si luego necesito un objetivo... Pues tampoco quisiera desmadrarme demasiado!

No quiero arreglar la cámara, pues creo que no merece la pena y comprar otra igual, aunque sea algo superior, no me motiva demasiado...

Tampoco quiero una reflex muy complicada que me cueste mucho el manejo y que la deje por imposible.... También pienso que si sigo con CANON habrá elementos de la anterior cámara que pueda reciclar.... Además creo qeu es una buena marca...
Bueno, ya me dirás!!!

Gracias!!!!!!!!

¿A qué accesorios te refieres?

Si nos ceñimos a Canon-Nikon, mis modelos serían:

Nikon D5300
Nikon D5200

Canon 700D

Y sólo compraria el cuerpo para escoger otro objetivo mejor que el que suele venir acompañando a la cámara.

Que conste que hay otras marcas que me gustan, sin embargo el asunto de los objetivos y accesorios es lo que me "tira patrás" en esas otras marcas. La tiranía que siguen imponiendo en ese y otros aspectos el binomio ya mencionado parece que cada día es menor. Pero de momento es lo que hay.

Y No hay nada que agradecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me vuelvo a pasar con el hilo, no he cambiado de opinion, pero tengo una duda.

La canon 700d viene con un 18-55 STM, se que soleis decir que mejor que tenga IS , pero en la tienda donde estoy pensando cogerlo no lo venden en el paquete con IS y si intento buscar un 18-55 canon IS no lo veo (al menos online)

Si que he leido como STM es lo nuevo pero por lo que veo es para que no meta ruido al sacar video, en este link hablan de ello(ingles)

La idea es cogerme el normal yo sola , es decir un 18-55 y luego ya cualquier otro objetivo compartirlo con mi pareja, por eso lo de coger el paquete normal y de ahí ya ampliar

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 18-55 desde hace unos años (hasta dónde yo se, que me corrijan si no es así) viene con IS Nari.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es como me la venden en esa tienda

Canon EOS 700D +18-55mm STM

Mientras que en la misma tienda la 70d viene como :
Canon EOS 70D +18-55mm IS STM

Y por mas que intento mirar en esa misma tienda un 18-55 IS STM /18-55 IS(todo esto online, cuando la compre ire a la tienda y supongo que le dire la misma duda)

He mirado en tiendas también tipo PCCity donde venden la camara y te lo venden así

CANON EOS 700D DSLR Camera with 18-55 mm Telephoto Zoom Lens, Extra Battery & Lens Cloth

Puede que en la primera se hayan comido el IS y si que tenga IS(supongo que lo descubire el día que vaya a por ella)
Pero queria saber vuestra opinion sobre STM

Estoy viendo mientras escribo que algunas otras franquicias el paquete 700d + 18-55 lo venden como IS STM así que lo dicho igual es que en la tienda donde tengo pensado cogerlo se han comido el IS.

Si tuvieseis los 3 escenarios
IS
IS STM
STM
Con cual os quedariais?(supongo que IS STM)

Gracias davo por cierot!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedaría con el STM (que también entiendo que vendrá estabilizado) más que nada porque el enfoque es muy rápido y mucho más silencioso; además según leo en alguna review da buenos resultados de nitidez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Yo me quedaría con el STM (que también entiendo que vendrá estabilizado) más que nada porque el enfoque es muy rápido y mucho más silencioso; además según leo en alguna review da buenos resultados de nitidez.

Perfecto entonces no me comere la cabeza con eso jaja, se que es mejor cuerpo por una parte y lente por otra pero para empezar y ampliar a otros objetivos con mi pareja, o me cojo el body y el objetivo que vienen o sino tengo que coger un 18-55 aparte que me haria la misma función que el qu eviene, pero si el que dan no tiene IS me daba miedo que el otro no fuese bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.canon.es/ ...index.aspx

Aquí tienes los objetivos EF-S de canon y como verás con la focal 18-55 hay dos: IS II y el IS STM
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
www.canon.es/ ...index.aspx

Aquí tienes los objetivos EF-S de canon y como verás con la focal 18-55 hay dos: IS II y el IS STM

Perfecto! duda aclarada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días nari85:

Si la compra la vas a hacer online, envíale un correo al vendedor y que te cuente las especificaciones completas del objetivo. En el caso del STM no hay duda, ya que es IS, pero en el otro caso no lo tengo tan claro. Lo normal es que deberían de venderte el IS, pero como no sería el primer vendedor que venden cuerpos por un lado y luego les quedan objetivos "por ahí sueltos", y tengan que ingeniárselas para luego venderlos como sea, lo mejor es preguntar. No te cortes. En el caso de comprar en mano no tendrás problema, puesto que los objetivos suelen llevar grabado en el mismo objetivo del modelo que se trata y sus características principales.
Por eso pregunta al vendedor online cualquier duda al respecto. Sobre todo si no tenemos mucha información del mencionado vendedor. Digo ésto, porque por ejemplo, Amazón te permite una devolución sin mayores problemas, si lo que has comprado no se ajusta a lo que pensabas que era. Sin embargo hay que ver si lo puedes hacer con ése que citas. Y luego están las legislaciones al respecto. En España, por ejemplo, puedes devolver una compra en los primeros días sin muchas cortapisas, y no sé como está tal cosa donde vives.

Por cierto, comentarte que mi dudas vienen, porque en la red, hay vendedores que tienen a la venta el 18-55 NO IS y supuestamente es nuevo. Por eso, ante la duda mejor preguntar y tomar las precauciones que se pueda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo voy a comprar en la tienda, es una tienda local pero bastante conocida donde yo vivo así que me da confianza, mi novio cogio allí su 18-55 de uno que habia quedado suelto como tu dices.

Online solo se lo cogeria a tiendas tipo pcworld(pccity espanhol) o jessopps que son franquicias y para las que también existen las tiendas en la ciudad donde vivo.

En amazon he visto algo mas barato (50libras creo) pero sinceramente prefiero no jugarmela ademas que en la tienda te regalan una bateria extra o la tarjeta , así que merece la pena pagar un pelin mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces no tienes problema. A la hora de la compra vas a ver si te sacan el kit cámara/objetivo y ver de cuál de ellos se trata. La que tienes que escoger eres tú si quieres el STM o no. ¿Vas a hacer vídeo? Entonces te interesa el STM, si no es así la cosa cambia ya que éste último es un poco más caro que el IS. Todo es cuestión de hacer números y necesidades..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no voy a hacer video o no lo compro con esa idea, pero 1. El paquete me sale or 549 (700d + 18-55 STM), cuerpo solo me sale por 479 así que si quiero coger un aparte 18-55 ya me lo pueden poner muy barato para que merezca la pena.

Lo dicho cogere ese y luego lo que quiera ampliar lo comprare a medias con mi novio que el también tiene una canon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hablamos de € o Libras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

£
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si comprarla en mano te da más confianza, no seré yo quien te intente quitar la idea de la cabeza. Es evidente que la compra efectuada en mano tiene sus ventajas, y por ello el objeto a adquirir, suele tener un mayor precio.

Lo curioso es que he mirado precios en Amazon.es y uk, y al cambio, sale más barato en la web con sufijo "es"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguibear Escribió:
Si comprarla en mano te da más confianza, no seré yo quien te intente quitar la idea de la cabeza. Es evidente que la compra efectuada en mano tiene sus ventajas, y por ello el objeto a adquirir, suele tener un mayor precio.

Lo curioso es que he mirado precios en Amazon.es y uk, y al cambio, sale más barato en la web con sufijo "es"

Me estas diciendo que amazon.es es mas barato que amazon.co.uk + el envio? amazon espanha se esta revolucinando hehe, hasta hace poco solia ser mucho mas barato amazon uk que el espanhol, justo mire un libro (lonely planet) que aquí me pedian por el 15 libras o menos ya no me acuerdo, en espanha de los 30 euros no bajaban.
Acabo de verlo 582 euros en amazon espanha, lo que te digo se estan dando cuenta de que o bajan precios o sino la gente seguira utilizando amazon uk!

Se que las hay mas baratas en amazon, y de hecho mire pero vi alguna que eran 50 libras diferencia y eran usuarios nuevos así que antes que jugarmela prefiero ir a tienda fisica.

Gracias yogibear!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes