Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
A Croacia desde Barcelona hay fechas también en JUnio por ese precio y aún están en Septiembre y Octubre
A yalma ya se lo dijimos para Abril y como dice, BAja le organizó el viaje pero ultimamente se nos está poniendo dura para satisfacer sus necesidades viajeras .
Sargazo me alegro de que hayas pillado algo bueno!!!
Dublín!! otro sitio al que le tengo ganas, si es que así no se puede, jeje.
Yo lo estuve mirando para semana santa pero me salía mejor Londres, ya lo deje por aquí, 150€ dos personas con easyjet desde bcn, pero claro lo compre hace tres meses ahora no sé como estará
Markeli yo si fuera tú... Dublín, pero eso ya es decisión tuya.
Yo perdí mi port unidad de volar barato a Dublín dede Almería cuando operaba hace años una low cost .. Suenpre he querido ir unos días en un puente, por ejemplo. Creo que es buena opción también
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues yo en este hilo no participo, pero si os sigo, tengo hasta la alerta puesta, intentando encontrar un chollo-vuelo que necesito a República Dominicana, incluso he dado me gusta en el enlace de facebook de Ixchel .
Yo para semana santa tengo mirado Estambul, que ha sacado Politours vuelo+hotel desde las provincias, no es muy barato pero para la época que es y no teniendo que desplazarnos hasta la capi es una ventaja.
Luego tengo otra semana a finales de abril, a ver si para entonces sale algún chollo de estos y aprovechamos.
Yo para semana santa tengo mirado Estambul, que ha sacado Politours vuelo+hotel desde las provincias, no es muy barato pero para la época que es y no teniendo que desplazarnos hasta la capi es una ventaja.
.
Y por el módico precio de... aver si me animo (más bien mi mujer) qu tengo unas ganitas
A mi Dublin no me gusto demasiado...Lo mas destacado los pubs y zona de Temple Bar. Con 2 días la tienes bien vista, y eso que soy de los que ve los sitios tranquilamente. Creo que hay bastantes lugares mejores en Irlanda.
.
Y por el módico precio de... aver si me animo (más bien mi mujer) qu tengo unas ganitas
Depende de tu ciudad de salida pero sobre 600€
Avión + 4 noches en hotel cat. 3*, en habitación doble,
Régimen de alojamiento y desayuno, incluye Traslados.
Ciudades de salida: VALLADOLID, ZARAGOZA, VALENCIA, ALICANTE, MÁLAGA, SEVILLA, GRANADA, JEREZ, ALMERÍA, SANTIAGO, VIGO, LA CORUÑA, ASTURIAS, SANTANDER, SAN SEBASTIÁN, PAMPLONA y BILBAO
A mi Dublin no me gusto demasiado...Lo mas destacado los pubs y zona de Temple Bar. Con 2 días la tienes bien vista, y eso que soy de los que ve los sitios tranquilamente. Creo que hay bastantes lugares mejores en Irlanda.
Ah, y es una ciudad cara. Pintas a 5€.
Gracias rodei
Tengo conocidos que me han hablado bastante bien de Dublin ya veremos a ver que hacemos y donde acabamos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
rodei Escribió:
tinuco Escribió:
Dublin es un destino que le tengo yo ganas
Para 3 noches seria suficiente
Ah, y es una ciudad cara. Pintas a 5€.
Discrepo contigo Rodei, a mí me pareció una ciudad bonita, no en su conjunto pero tiene rincones preciosos. Eso sí, en dos días está más que vista, pero una excursión de día a Belfast puede estar bien, esa ciudad sí que me encantó por toda la historia de católicos y protestantes. Y cerquita de Dublin Howth y Malahide para ir en una mañana o tarde que son dos localidades costeras bastante bonitas.
Pues personalmente podria mencionar por lo menos 40 ciudades mas bonitas que Dublin.
Eso si, si vais a ver el ambiente y echar unas Guiness es el lugar ideal, pero esteticamente es una ciudad gris e industrial. Tiene algunos lugares bonitos, pero en su conjunto no destaca por su belleza.