Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p88 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 243742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues en el último viaje que fue una escala de cruceros no llevaba ninguna expectativa con Palermo y me sorprendió gratamente. La Catedral me pareció preciosa con una arquitectura exterior única y el Palacio de los Normandos con su Capilla Palatina maravillosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Por favor, os recuerdo que este hilo es para contar qué ciudades con pocas expectativas nos ha asombrado, para comentar posibles rutas o itinerarios por favor pasaos a los hilos de los países respectivos.

Gracias!

Perdón brig!
Para compensar contaré que una ciudad como Rodas me sorprendió muy gratamente, fue en un crucero y vale que no me había informado demasiado, más bien poquito, porque fue hace unos años y era un mocoso, pero pensé que era una ciudad pequeña y con dos calles y todo playas, pero me equivoqué. Me encantó. Lo que sí que no me esperaba nada por falta de documentación, no por otra cosa, pero la sensación fue muy buena, la verdad.

PD: Ya os contaré si al final voy gadi (que por ganas no se quedará en el tintero )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perdonado quedas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, yo también para compensar, y de paso asesorar a Vinadas1, diré que hay una ciudad húngara llamada Kecskemét que no está nada mal. Paré viniendo de la puszta en un tour en coche que hice por Hungría, incluyendo el Balaton, Eger y Pecs, y no me esperaba nada (era solo para parar a comer) y me sorprendió...tenía vidilla y edificios curiosos...A hora y cuarto en dirección sud-este (por si al final te animas a ir a Rumanía).

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi, los pueblecitos holandeses, marken y volendam me sorprendieron mucho
Recomendables 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Durante muchos años no tuve a Londres en mi mente para nada... Y ahora que he estado dos fines de semana en los últimos 5 meses, tengo que decir que me gusta muchísimo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí Bratislava, perfecta para acabar el tour de Praga, Viena y Budapest, volar barato desde allí. Ciudad pequeñita muy bonita, con un montón de ambiente y barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como somos las personas, a mí Bratislava no me gustó nada de nada, me fui de allí corriendo y eso que sólo fui a pasar el día desde Viena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
Como somos las personas, a mí Bratislava no me gustó nada de nada, me fui de allí corriendo y eso que sólo fui a pasar el día desde Viena

Pues diferentes, que es lo bueno!! Jeje
A ver, cumplo con el titulo del post, no tenia expectativas en ella y me gustó. Tb es cierto nos la tomamos de una forma diferente, veníamos de 9 noches x las otras ciudades y allí acabamos de viernes a domingo. Vamos que nos pasamos un finde de cervezas y fiesta más q otra cosa, como premio merecido al tute q llevábamos.
De todas formas, para salir corriendo tampoco no?
⬆️ Arriba

Experto

Hay muchas ciudades que, por su encanto, nos han sorprendido.

Sighisoara en Rumanía
Budapest
Tortuguero en Costa Rica
Chiang Mai en Tailandia
La Valetta en Malta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ranel y nikiya,me sorprende vuestro diferente punto de vista,es curioso,pero es lo que tiene cualquier destino,que a cada uno nos sorprende o no nos gusta tanto,como siempre decimos para gustos los colores...
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

laaventuradejuls Escribió:
Hay muchas ciudades que, por su encanto, nos han sorprendido.

Sighisoara en Rumanía
Budapest
Tortuguero en Costa Rica
Chiang Mai en Tailandia
La Valetta en Malta

Holaaa
De los 5 destinos que mencionas,conozco los 4 ultimos y constato que me encantaron los 4,por eso quizas no me encajarian en mi caso en este post,ya que no tenia pocas expectativas en ellas,pero repito en mi caso
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sighisoara también es conocida por ser uno de los conjuntos históricos mejor preservados de Europa Central.
⬆️ Arriba

Experto

Ya sé que son sitios conocidos por su encanto, pero a nivel personal no me hacían tener grandes expectativas, sobre todo habiendo estado en otros sitios "más importantes" antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De lo último comentado, Chang Mai era de lo que más expectativas llevaba para Tai y cumplió mas que sobrado. Me esperaba menos de BKK y Ayutthaya por ejemplo y nos gustaron mucho.

De Budapest igual, lo tenía en un pedestal de destinos y no es que se mantenga es que subió incluso posiciones.

De Malta sí que no esperaba demasiado y me lo pasé genial, lo disfrute, La Valleta como dices me gustó bastante..

Y Bratislava cumplio lo que esperaba, ciudad pequeñita para poder verla en un día, patear, cómoda.. Tampoco tenía grandes expectativas así que cumplió, claro que viniendo de Budapest todo se queda por debajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anoche regresamos de un viaje a Bélgica. En el planning incluimos diferentes ciudades y, entre ellas, Gante. Íbamos informados y sabíamos de su monumentalidad, pero aún así nos dejó impresionados.

El tranvía nos dejó cerca del puente de San Miguel y empezamos a conocer la ciudad por su parte más espectacular, nos quedamos impresionados. En esa zona se concentran la Catedral de San Bavón, la iglesia de San Nicolás, el belfort (campanario), el muelle de las hierbas y el muelle de los granos… Una visión espectacular. Y no sólo esa zona es preciosa, hay bastante más que ver: el castillo de los Condes de Gante y su placita y callejuelas colindantes, la Vrijdamarkt…..
La ciudad rebosa de vida y ambiente por sus calles y bares. Ha sido la ciudad que más gratamente nos ha sorprendido en este viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Mogutu
Coincido contigo en que Gante es preciosa
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Sighisoara también es conocida por ser uno de los conjuntos históricos mejor preservados de Europa Central.

No quiero adelantar acontecimientos,pero quizas lo pueda ver con mis propios ojos no muy lejos
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Abdelkrim Escribió:

No quiero adelantar acontecimientos,pero quizas lo pueda ver con mis propios ojos no muy lejos
Saludosss

Sí, sobre todo no dejes de visitar Sighisoara si viajas por Transilvania. Creo que ya has leído nuestro diario, en él citamos un hotel que podemos recomendar, aunque está claro que la oferta es variada. A parte de eso recomiendo ver el pequeño pueblo de Copsa Mare, que no está muy lejos de Sighisoara.
⬆️ Arriba

Experto

Rouen fuimos porque nos cuadraba muy bien por tiempos y había leído por aquí que la catedral estaba bien, pero se quedaron cortos, es como de cuento toda la ciudad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes