Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Yo, yo jajaja, a mí también me interesa eso de indexar lo de las etapas Mr. Green !!

¿Me lo podrías explicar a mí también por favor? Avergonzado

Gracias! Amistad

Hola. Supongo que te refieres a enlazar la etapa a un hilo del foro ¿No? Es muy fácil y te llevará medio minuto.

Edita la etapa y ve a la parte inferior de la pantalla de edición. Busca "Hilo del foro" (bajo los monigotes) y una casilla donde habrá un "0" si la etapa no está enlazada aun. Clic en "Buscar tema"y se abre una ventana de búsqueda. Puedes acotar con palabras del título, subforo y categoría. Cuando lo encuentres, "clic" y ya está enlazado. No olvides guardar los cambios.

Ve al hilo en cuestión y verás que tu etapa aparece en la columna de la derecha como "etapas de viaje relacionadas". Algunos mensajes del hilo en cuestión estarán también visibles al final de tu diario. Somos de hacer clic y saltar de un lugar a otro relacionado así que enlazar suele funcionar muy bien.

Las fotos caídas, los enlaces desactualizados son otras cuestiones que perjudican al diario. Transmiten impresión de abandono. No todo está en el número de visitas. Si alguien hace clic en nuestro diario y lo abandona en seguida cuenta como visita pero no lo hemos escrito para eso ¿No? Los trucos de indexación ayudan a conseguir el clic. Luego tenemos que retener al lector con un diario atractivo a la vista y con contenido al día y eso no hay contador que lo registre.

Si acaso los comentarios pero hay que entender que muchas lecturas vendrán de fuera o bien de usuarios menos participativos que se sienten tímidos para escribir un comentario o serán simples clic sin lectura real. Y que escribir un comentario es tomarse un trabajo, por eso los aprecio por encima de votos, lecturas etc. Pero comprendo el desfase entre unos y otras.
Ir arriba Hola. Supongo que te refieres a enlazar la etapa a un hilo del foro ¿No? Es muy fácil y te llevará medio minuto. Edita la etapa y ve a la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
emerald Escribió:
Yo, yo jajaja, a mí también me interesa eso de indexar lo de las etapas Mr. Green !!

¿Me lo podrías explicar a mí también por favor? Avergonzado

Gracias! Amistad

Hola. Supongo que te refieres a enlazar la etapa a un hilo del foro ¿No? Es muy fácil y te llevará medio minuto.

Edita la etapa y ve a la parte inferior de la pantalla de edición. Busca "Hilo del foro" (bajo los monigotes) y una casilla donde habrá un "0" si la etapa no está enlazada aun. Clic en "Buscar tema"y se abre una ventana de búsqueda. Puedes acotar con palabras del título, subforo y categoría. Cuando lo encuentres, "clic" y ya está enlazado. No olvides guardar los cambios.

Ve al hilo en cuestión y verás que tu etapa aparece en la columna de la derecha como "etapas de viaje relacionadas". Algunos mensajes del hilo en cuestión estarán también visibles al final de tu diario. Somos de hacer clic y saltar de un lugar a otro relacionado así que enlazar suele funcionar muy bien.

Las fotos caídas, los enlaces desactualizados son otras cuestiones que perjudican al diario. Transmiten impresión de abandono. No todo está en el número de visitas. Si alguien hace clic en nuestro diario y lo abandona en seguida cuenta como visita pero no lo hemos escrito para eso ¿No? Los trucos de indexación ayudan a conseguir el clic. Luego tenemos que retener al lector con un diario atractivo a la vista y con contenido al día y eso no hay contador que lo registre.

Si acaso los comentarios pero hay que entender que muchas lecturas vendrán de fuera o bien de usuarios menos participativos que se sienten tímidos para escribir un comentario o serán simples clic sin lectura real. Y que escribir un comentario es tomarse un trabajo, por eso los aprecio por encima de votos, lecturas etc. Pero comprendo el desfase entre unos y otras.

¡Hola Lecrín!!! Ya está, ya lo he hecho con mis "dos y medio diarios" Mr. Green jajajajaja. Es que el de Oporto aún está a medias Avergonzado pero allá voy con él ¿eh? Riendo que no lo abandono. Otra cosa es que voy despacico pero con buena letra como se suele decir.

La verdad, que después de 6 años en este foro, aún me sorprendo Chocado de la cantidad de información de hilos y de temas que hay en él y de todo lo que se puede aprender para organizar nuestros viajes!

Muchísimas gracias por todo Amistad !!

Ahora voy a ver lo de las fotos, a ver si me sale y si no, os preguntaré ¿ok? Guiño
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Lecrín!!! Ya está, ya lo he hecho con mis dos y medio diarios jajajajaja. Es que el de Oporto aún está a medias pero allá voy con... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
por supuesto, jefe.
Sabes que estoy abierto a toda colaboración y te lo agradezco mucho

Sí Castellnou, te vuelvo a repetir que, por favor, no dejes de hacer tus diarios porque aquí tienes una seguidora.

Madre míaaaa, es que me encantan tus fotos, tu forma de redactar,... Todo.

Ánimo, y vamos para adelante jajajaja Amistad !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí Castellnou, te vuelvo a repetir que, por favor, no dejes de hacer tus diarios porque aquí tienes una seguidora. Madre míaaaa, es que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Lecrín!!! Ya está, ya lo he hecho con mis "dos y medio diarios" Mr. Green jajajajaja. Es que el de Oporto aún está a medias Avergonzado pero allá voy con él ¿eh? Riendo que no lo abandono. Otra cosa es que voy despacico pero con buena letra como se suele decir.

La verdad, que después de 6 años en este foro, aún me sorprendo Chocado de la cantidad de información de hilos y de temas que hay en él y de todo lo que se puede aprender para organizar nuestros viajes!

Muchísimas gracias por todo Amistad !!

Ahora voy a ver lo de las fotos, a ver si me sale y si no, os preguntaré ¿ok? Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso
¡Ánimo con el de Oporto y Guimaraes que me voy en dos meses Muy feliz Guiño
Ir arriba ¡Ánimo con el de Oporto y Guimaraes que me voy en dos meses Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Lecrín!!! Ya está, ya lo he hecho con mis "dos y medio diarios" Mr. Green jajajajaja. Es que el de Oporto aún está a medias Avergonzado pero allá voy con él ¿eh? Riendo que no lo abandono. Otra cosa es que voy despacico pero con buena letra como se suele decir.

La verdad, que después de 6 años en este foro, aún me sorprendo Chocado de la cantidad de información de hilos y de temas que hay en él y de todo lo que se puede aprender para organizar nuestros viajes!

Muchísimas gracias por todo Amistad !!

Ahora voy a ver lo de las fotos, a ver si me sale y si no, os preguntaré ¿ok? Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso
¡Ánimo con el de Oporto y Guimaraes que me voy en dos meses Muy feliz Guiño

Jajajaja, se agradecen tus ánimos jajajaja Amistad !! Allá voy yo con mi "Ritmo Caribeño" Mr. Green jajajaja.

Pero ahí voy ¿eh??? Guiño

Por cierto, he conseguido poner fotos mías en los diarios, OLE, OLE Y OLE!! Así queda mucho más personalizado y mejor! Me ha encantado la idea. Aplauso

Y Lecrín, ya verás, te va a encantar Oporto y Guimarães es una pasada de bonito! Ayyy, a ver si lo termino prontico, por lo menos, antes de irme yo de vacaciones Avergonzado !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jajajaja, se agradecen tus ánimos jajajaja !! Allá voy yo con mi Ritmo Caribeño jajajaja. Pero ahí voy ¿eh??? Por cierto, he conseguido... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelentes explicaciones, como siempre, de Spainsum.
Pero sigo sin tener claro lo de la indexación de diarios. Aparte de elegir bien los títulos de las etapas ( algo que yo creo hago bien ), no sé qué mas se puede hacer, porque eso de enlazar etapas a hilos, ni sé como se hace, ni con sinceridad, me gusta demasiado. Para mí los hilos y los diarios son dos cosas distintas, si estoy leyendo sobre un destino visito ambos, no necesito que nadie me recuerde su existencia ( bien, a mí no me hace falta, pero puede que a otros les venga bien ).

Lo que llevo peor, a la hora de escribir un diario, es colgar las fotos. En mis últimos diarios no he conseguido suprimir por completo las líneas de texto al lado de las fotos ( nunca sé exactamente qué debo quitar, y a veces me paso y a veces no llego ).

Bien, a mí me gusta escribir diarios ( aunque he hecho viajes que luego no he reflejado en ningún diario, normalmente porque me parece que ya hay muchos diarios de la misma zona, o muy buenos ). ( Aunque los míos son mejores, naturalmente Mr. Green ), pero tampoco me quita el sueño el que tengan mas puntos o mas visitas. Me gusta, por supuesto, pero me vale con saber que pueden haber servido de ayuda a alguien.

Por cierto, algo que tampoco me gusta en algunos diarios: se les olvida poner las fechas, o sea decir cuándo han hecho el viaje. ¿ No lo consideran un dato relevante ?

Y por cierto, agradecer a los moderadores la gran labor que realizan Aplauso
Ir arriba Excelentes explicaciones, como siempre, de Spainsum. Pero sigo sin tener claro lo de la indexación de diarios. Aparte de elegir bien los... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Excelentes explicaciones, como siempre, de Spainsum.
Pero sigo sin tener claro lo de la indexación de diarios. Aparte de elegir bien los títulos de las etapas ( algo que yo creo hago bien ), no sé qué mas se puede hacer, porque eso de enlazar etapas a hilos, ni sé como se hace, ni con sinceridad, me gusta demasiado. Para mí los hilos y los diarios son dos cosas distintas, si estoy leyendo sobre un destino visito ambos, no necesito que nadie me recuerde su existencia ( bien, a mí no me hace falta, pero puede que a otros les venga bien ).

Lo que llevo peor, a la hora de escribir un diario, es colgar las fotos. En mis últimos diarios no he conseguido suprimir por completo las líneas de texto al lado de las fotos ( nunca sé exactamente qué debo quitar, y a veces me paso y a veces no llego ).

Bien, a mí me gusta escribir diarios ( aunque he hecho viajes que luego no he reflejado en ningún diario, normalmente porque me parece que ya hay muchos diarios de la misma zona, o muy buenos ). ( Aunque los míos son mejores, naturalmente Mr. Green ), pero tampoco me quita el sueño el que tengan mas puntos o mas visitas. Me gusta, por supuesto, pero me vale con saber que pueden haber servido de ayuda a alguien.

Por cierto, algo que tampoco me gusta en algunos diarios: se les olvida poner las fechas, o sea decir cuándo han hecho el viaje. ¿ No lo consideran un dato relevante ?

Y por cierto, agradecer a los moderadores la gran labor que realizan Aplauso

Hola Luchino

He echado una miradilla rapida por algunos de tus diarios y tienen muy buena pinta. Ahí hay material que tengo que leer con mas detenimiento...

He mirado el diario de Croacia y lo tienes relacionado con el hilo de Rutas e Itinerarios de Croacia... Y las etapas igual. Y, por lo que leo en la excelente explicación de Spainsun, se pueden enlazar las etapas por separado a distintos hilos...

Aquí te pongo una prueba de la importancia de enlazar a hilos: Es un post de un forero del hilo de Taiwan. El dice claramente cómo llego a mi diario:

Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones

Spainsun:

Gracias por las explicaciones. Creo que he aprendido algunas cosas. Y perdona el bombardeo de preguntas.

!Ah! Y cuando he dicho lo de relacionar el diario de Moravia con un hilo más visitado no se me habia pasado por la cabeza enlazarlo con un hilo muy visitado pero que no tiene nada que ver, como el Allure of The Seas. Se trata de RELACIONAR diarios con hilos. Moravia y Allure of the Seas no tienen relación alguna. Pero si que se me habia ocurrido relacionarlo con este que tiene 180.000 visitas:

República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios

Ya que Moravia es Rep Checa.

Aun así, esto no es una competición, pero bueno, viene bien aprender cosas para sacar un mayor rendimiento a lo que tanto esfuerzo te ha costado ¿no?

Una vez más, muchas gracias a todos y, especialmente, a Spainsun.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Luchino. He echado una miradilla rapida por algunos de tus diarios y tienen muy buena pinta. Ahi hay material que tengo que leer con... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
luchino Escribió:
Excelentes explicaciones, como siempre, de Spainsum.
Pero sigo sin tener claro lo de la indexación de diarios. Aparte de elegir bien los títulos de las etapas ( algo que yo creo hago bien ), no sé qué mas se puede hacer, porque eso de enlazar etapas a hilos, ni sé como se hace, ni con sinceridad, me gusta demasiado. Para mí los hilos y los diarios son dos cosas distintas, si estoy leyendo sobre un destino visito ambos, no necesito que nadie me recuerde su existencia ( bien, a mí no me hace falta, pero puede que a otros les venga bien ).

Lo que llevo peor, a la hora de escribir un diario, es colgar las fotos. En mis últimos diarios no he conseguido suprimir por completo las líneas de texto al lado de las fotos ( nunca sé exactamente qué debo quitar, y a veces me paso y a veces no llego ).

Bien, a mí me gusta escribir diarios ( aunque he hecho viajes que luego no he reflejado en ningún diario, normalmente porque me parece que ya hay muchos diarios de la misma zona, o muy buenos ). ( Aunque los míos son mejores, naturalmente Mr. Green ), pero tampoco me quita el sueño el que tengan mas puntos o mas visitas. Me gusta, por supuesto, pero me vale con saber que pueden haber servido de ayuda a alguien.

Por cierto, algo que tampoco me gusta en algunos diarios: se les olvida poner las fechas, o sea decir cuándo han hecho el viaje. ¿ No lo consideran un dato relevante ?

Y por cierto, agradecer a los moderadores la gran labor que realizan Aplauso

Hola Luchino

He echado una miradilla rapida por algunos de tus diarios y tienen muy buena pinta. Ahí hay material que tengo que leer con mas detenimiento...

He mirado el diario de Croacia y lo tienes relacionado con el hilo de Rutas e Itinerarios de Croacia... Y las etapas igual. Y, por lo que leo en la excelente explicación de Spainsun, se pueden enlazar las etapas por separado a distintos hilos...

Aquí te pongo una prueba de la importancia de enlazar a hilos: Es un post de un forero del hilo de Taiwan. El dice claramente cómo llego a mi diario:

Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones

Spainsun:

Gracias por las explicaciones. Creo que he aprendido algunas cosas. Y perdona el bombardeo de preguntas.

!Ah! Y cuando he dicho lo de relacionar el diario de Moravia con un hilo más visitado no se me habia pasado por la cabeza enlazarlo con un hilo muy visitado pero que no tiene nada que ver, como el Allure of The Seas. Se trata de RELACIONAR diarios con hilos. Moravia y Allure of the Seas no tienen relación alguna. Pero si que se me habia ocurrido relacionarlo con este que tiene 180.000 visitas:

República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios

Ya que Moravia es Rep Checa.

Aun así, esto no es una competición, pero bueno, viene bien aprender cosas para sacar un mayor rendimiento a lo que tanto esfuerzo te ha costado ¿no?

Una vez más, muchas gracias a todos y, especialmente, a Spainsun.

Me parece buena idea ese enlace, Gadiemp. Aplauso

En moderación a veces un moderador del foro solicita a moderación de diarios el enlace de una etapa o diario con un tema del foro. Eso se hace porque el 99% de las etapas no estan enlazadas, y porque el moderador ve que esta perfectamente relacionada con el hilo. De esos cambios se benefician hilo y diario. Lo que ocurre es que son caso muy puntuales, en el 90% de los casos no nos damos ni cuenta.

Eso si... Si enlazáis un diario de Afganistan al hilo del Allure... Os garantizo que el moderador se da cuenta y os da un toque para que os compreis unas gafas. Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me parece buena idea ese enlace, Gadiemp. En moderación a veces un moderador del foro solicita a moderación de diarios el enlace de una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Cuántas reflexiones sobre los diarios!
A mí me gusta recibir comentarios. A lo demás, o sea, puntuaciones, número de visitas, no le doy mayor importancia. Sé que mucha gente entra y al ver que no es lo que busca, se marcha. O sea, creo que muchos visitan pero no leen. A mí me gustaría leer más, pero no me llega el tiempo, por lo que tengo que priorizar. También comprendo que muchos lean pero no escriban, o no agradezcan. Al fin y al cabo, un foro tan numeroso no puede dejar de ser un reflejo de la sociedad, y la diversidad de formas de ser es infinita. Cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas".
Por ejemplo, me sorprende ver que mi etapa más visitada este mes es la ruta por los acantilados de Loiba, un lugar bastante desconocido, que casi nadie visita, y además está enlazado a un hilo poco frecuentado.
Me apunto lo de incluir las fechas de viaje en los diarios, que no siempre lo hago.

También soy de las que no lanzan el diario de golpe. A veces lo he intentado, y no he sido capaz. Empezar a publicarlo es como un compromiso que me obliga a finalizarlo. De otro modo, tal vez no habría terminado el diario que tengo ahora en preparación. Me está llevando más semanas porque me han surgido cosas imprevistas este mes y porque me ha costado más organizar las fotos, que no tienen fecha registrada porque se me averió la cámara.

Ánimo para todos, que lo hacemos por gusto.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¡Cuántas reflexiones sobre los diarios! A mí me gusta recibir comentarios. A lo demás, o sea, puntuaciones, número de visitas, no le doy... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Meha, como bien dices, no aconsejo lanzar un diario de golpe.
Yo primero escribo el texto en un documento de Word ( u otro programa similar ), y luego solo debo copiar y pegar.
Con las fotos, primero selecciono las que voy a poner, las subo al servidor, y pienso cuáles exactamente voy a poner en el diario.
De este modo, cuando me pongo a colgar el diario, puedo hacerlo en poco mas de un par de horas o menos, si la conexión vá rápida, copiar y pegar, e ir colgando fotos.
Ir arriba Meha, como bien dices, no aconsejo lanzar un diario de golpe. Yo primero escribo el texto en un documento de Word ( u otro programa... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¡Cuántas reflexiones sobre los diarios!
A mí me gusta recibir comentarios. A lo demás, o sea, puntuaciones, número de visitas, no le doy mayor importancia. Sé que mucha gente entra y al ver que no es lo que busca, se marcha. O sea, creo que muchos visitan pero no leen. A mí me gustaría leer más, pero no me llega el tiempo, por lo que tengo que priorizar. También comprendo que muchos lean pero no escriban, o no agradezcan. Al fin y al cabo, un foro tan numeroso no puede dejar de ser un reflejo de la sociedad, y la diversidad de formas de ser es infinita. Cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas".
Por ejemplo, me sorprende ver que mi etapa más visitada este mes es la ruta por los acantilados de Loiba, un lugar bastante desconocido, que casi nadie visita, y además está enlazado a un hilo poco frecuentado.
Me apunto lo de incluir las fechas de viaje en los diarios, que no siempre lo hago.

También soy de las que no lanzan el diario de golpe. A veces lo he intentado, y no he sido capaz. Empezar a publicarlo es como un compromiso que me obliga a finalizarlo. De otro modo, tal vez no habría terminado el diario que tengo ahora en preparación. Me está llevando más semanas porque me han surgido cosas imprevistas este mes y porque me ha costado más organizar las fotos, que no tienen fecha registrada porque se me averió la cámara.

Ánimo para todos, que lo hacemos por gusto.

Ja ja ja, me río porque eso es lo que me pasa a mí, que tengo tan poco tiempo para hacerlos que prefiero ir poquito a poquito e ir subiendo lo que tengo para que vaya sirviendo de ayuda porque. .. Si tenéis que esperar 4 meses... Avergonzado , ja ja ja, igual ha caducado y todo la información, por ello, en la etapa voy poniendo la fecha de actualización.

Ánimo para todos! ! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja ja ja, me río porque eso es lo que me pasa a mí, que tengo tan poco tiempo para hacerlos que prefiero ir poquito a poquito e ir... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Aquí otro al que le gusta leer diferentes diarios de destinos interesantes. Disfruto muchísimo leyendo las experiencias de cada persona. Por las noches, algunas veces pongo música chill out o tipo Hammock o Sigur Ros de fondo para meterme de lleno en los viajes de la gente.

Si no fuera por la existencia de esta magnífica web, dudo mucho si habríamos viajado por nuestra cuenta a Tailandia y demás. Vuestros diarios son excepcionales: lleno de detalles y en muchos casos con una narración soberbia... Y eso acompañado de fotos se convierten pequeños tesoros para el disfrute del lector.

Yo, antes de hacer un diario, primero hago un borrador en el word y selecciono las fotos por orden y las cambio de tamaño con el programa FastStone, antes de subirlas a Flickr. Al principio usaba otro programa pero me daba fallos...

La verdad, cuesta trabajo hacer y mantener un diario de calidad, pero una vez terminado es un disfrute poder leer y releer. Yo, por ejemplo, ya no se cuantas veces habré leído nuestro último viaje a Islandia...


Cada vez tengo menos tiempo libre y no puedo dedicarle el tiempo deseado... Pero después de cada viaje intentaré seguir subiendo diarios. En agosto nos vamos a Bretaña y Normandía y en septiembre haremos un combinado entre la India y Maldivas. A ver si hago un diario decente de éste último viaje.
Ir arriba Aquí otro al que le gusta leer diferentes diarios de destinos interesantes. Disfruto muchísimo leyendo las experiencias de cada persona... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!! Una pregunta Ojos que se mueven , ¿estáis haciendo cambios o modificaciones en la web??

Es que, de repente Chocado , me ha vuelto ha pasar lo mismo que la otra vez que... No me dejaba seguir poniendo información en la etapa y ahora me he dado cuenta también, que muchas de las fotos no se ven Confundido .

Supongo que será eso porque si no... Me da un jamacuco Avergonzado jajajaja, no por la redacción porque la tengo guardada en un Word Mr. Green pero las fotos... Trist

Ahora que iba lanzada con mi último diario jajajajaj Guiño !!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Una pregunta , ¿estáis haciendo cambios o modificaciones en la web?? Es que, de repente , me ha vuelto ha pasar lo mismo que la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayuda urgente, estoy colgando un diario, y como siempre, tengo problemas para poner las fotos; las tengo ya puestas en Flickr, pero he probado varias cosas y no me sale.
Una vez con la foto en el monitor, ¿ qué hay que hacer ? he probado varias cosas, como copiar la Url, pero no sale.
Una vez hecho ese algo, entiendo que hay que dar al icono de la montaña, subir fotos, y copiar ahí algo, pero no sé qué es ese "algo".
He conseguido que se vea escrito el enlace, pero no que salga la imagen.
A ver si alguien lo sabe, porfaplis.

Última edición por Luchino el Jue, 02-07-2015 15:47, editado 1 vez
Ir arriba Ayuda urgente, estoy colgando un diario, y como siempre, tengo problemas para poner las fotos; las tengo ya puestas en Flickr, pero he... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luchino ¿Ya viste el tutorial de Gadiemp en la pág 1? Allí explica que hay que poner en la casilla de la montaña ¿Has probado así?

Acerco enlace: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr
Ir arriba Luchino ¿Ya viste el tutorial de Gadiemp en la pág 1? Allí explica que hay que poner en la casilla de la montaña ¿Has probado así? Acerco... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Hola.

Veo que ha habido confusión con la explicación de como poner fotos de Flickr en los diarios. Sorry. Me había olvidado de que Flickr ha cambiado hace poco. Así que he hecho una actualización de la explicación para que resulte más fácil. Es la siguiente:
______oOo______
Tutorial para incluir fotos con Flickr


1- En el album de Flickr, vas a la foto que quieres subir
2- Haces click en el icono que tiene una flechita. En la ilustración de abajo te indico dónde está con una flecha grande, donde pone "Aquí":

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

3- Te aparecerá un mensaje de texto tal como aparece en la figura de abajo. Configúralo eligiendo la opción "Mediano 800x600" y asegurándote de que en las opciones que vienen justo encima del tamaño, está subrayada "BBCode"

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

4- Copia todo el código HTML que aparece en la ventanita y haz click en "Hecho"
5- Pega el código HTML donde quieres poner la foto
6- Del código HTML que acabas de pegar donde quieres poner tu foto, borra todo excepto el trozo donde pone:



7- ¡Voila!
______


Espero que esté lo suficientemente claro y que sea de ayuda. Y si no, pues no tenéis más que decirlo y os echaremos una mano y corregiremos la explicación donde sea necesario.

Y si algún moderador pudiese sustituir la antigua explicación que hay en la primera página de este hilo por esta nueva sería de agradecer.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Veo que ha habido confusión con la explicación de como poner fotos de Flickr en los diarios. Sorry. Me había olvidado de que Flickr... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo uso de la otra manera que puse,porque de la manera que dice Gadiemp ,no se ve como queda la foto al reducirla.A no ser que quieras siempre poner las fotos a una medida continua,cosa que yo por ejemplo no hago.Por eso como suelo poner diferentes tamaños suelo dar a ver todos los tamaños y ahí selecciono el tamaño que quiera o pruebo a ver como queda en segun que tamaño.

Pero esta muy bien explicado por Gadiemp.Aun así yo creo que antes se hacia mas rapido que ahora.Pero es un muy buen programa para subir fotos ,de lo mejor que hay.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo uso de la otra manera que puse,porque de la manera que dice Gadiemp ,no se ve como queda la foto al reducirla.A no ser que quieras... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Y si algún moderador pudiese sustituir la antigua explicación que hay en la primera página de este hilo por esta nueva sería de agradecer.

Un saludo Amistad

Actualizado en los mensajes iniciales para que los usuarios de Flickr lo tengan a mano. Gracias a vosotros por mantener la info al día Amistad
Ir arriba Actualizado en los mensajes iniciales para que los usuarios de Flickr lo tengan a mano. Gracias a vosotros por mantener la info al día Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola S.O. S.

Tengo problemas para subir las fotos al diario con el google fotos. Lo hago como siempre, pero entre los recientes cambios que ha habido en el propio google fotos y los cambios del foro....pues no puedo enlazarlas como lo he hecho siempre en todos los diarios anteriores sin problema....

Por favor alguna pista.....¿?¿?¿?¿?.... Alguien que me oriente ¿?¿?¿?

GRACIAS!!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola S.O. S. Tengo problemas para subir las fotos al diario con el google fotos. Lo hago como siempre, pero entre los recientes cambios... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma, y por si alguien tiene el mismo problema...

Más o menos lo tengo!! Guiño con el nuevo google fotos no se puede, no genera un enlace correcto para el diario. Si accedo desde Picassa sí se puede, sí genera el código correcto (nombre y extensión al final)

¡¡¡Vivan las cuentas de la vieja !!!! Guiño

Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Me contesto a mi misma, y por si alguien tiene el mismo problema... Más o menos lo tengo!! con el nuevo google fotos no se puede, no... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube