Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Veo humo; ¿todavía hay quien enciende la chimenea, a estas alturas del verano? xD
A nosotros también nos llamó la atención, porque además no hacía frío. Eran alrededor de las 8 de la tarde y este último fin de semana hemos tenido un tiempo magnífico. Días soleados y unos 23-25ºC, aunque cuando anochece refresca. Cuando saqué la foto habría unos 18ºC.
Creo que ya lo había dicho con anterioridad: Una cosa que me encanta es sacar fotos a gente sacándose fotos (con posado incluído, claro).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Hablando de montaña una foto de Somiedo, para mí de lo más guapo de España. Está hecha desde el Albo Oriental con el Lago Calabazosa abajo y todas las Ubiñas al fondo:
Para mi uno de los sitios más bonitos y mágicos es el Roque Nublo, si subes el 31.12., y lo abrazas, te da fuerza y energía positiva en el nuevo año, les dejo una fotos de mis caminatas
Por supuesto nada que ver con las montañas del Tibet, muchas gracias Meha
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Paisajes espectaculares. Yo he tenido fin de semana de montaña, así que colaboro con el paisaje por donde he caminado, que no es otro que el congost de Montrebei i el camino de Montfalcó, unos senderos muy populares, fronterizos entre aragon y catalonia. Ha quedado un poco oscura pero ahí va. Saludos a todos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
chungking Escribió:
paisajes espectaculares. Yo he tenido fin de semana de montaña, así que colaboro con el paisaje por donde he caminado, que no es otro que el congost de Montrebei i el camino de Montfalcó, unos senderos muy populares, fronterizos entre aragon y catalonia. Ha quedado un poco oscura pero ahí va. Saludos a todos.