Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Preciosas fotos de barquitos.
Ronh, ese atardecer impresiona. Es para imaginarse una noche de rayo tras rayo.
Yogui, no nos abandones, sigue deleitándonos.
Yo dejo una imagen enxebre. Todavía se ven imágenes así a escasa distancia de la ciudad
Esos cielos en el atardecer canario son espectaculares. Y las de Yogui: Fabulosas. La última vez que estuve yo en Navarra era todavia reino independiente, cuando por los Reyes Catolicos o así.
Chona: También puedes poner fotos en el foro siguiendo el mismo procedimiento que en los diarios (en vez de ponerla en un diario, la pones en el post que quieras). Si tienes una cuenta de gmail es muy fácil utilizando Picasa. Una vez que te has descargado el programa picasa (que es gratuito). El procedimiento para hacerlo está [aqui]. En ese mismo hilo, un poco más abajo hay una explicación para hacerlo con Flickr.
Yo también pongo una foto de mi reciente viaje a Alemania. Se trata de la Plaza del Mercado de Quedlinburg. Esta pequeña ciudad de la región del Harz alemán tiene un casco urbano patrimonio de la UNESCO, pues en el hay nada menos que 1.200 casas de entramado de madera, que se salvaron de los desastres de la II Guerra Mundial. El conjunto escultórico que hay a la izquierda son los músicos de Munzelberg.
Muchas gracias gadiemp, pero no me importa subirla a la galería, muy típico el pueblo alemán, se nota el ambiente, por suerte muchos se salvaron de los bombardeos de la guerra
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Bellisima, gracias Yogui, no te detengas
Jejejejeje. Desde el 1 de julio, habré sacado unas 1300 fotos de diferentes lugares en Navarra.
Mejor no tentemos al diablo
gadiemp Escribió:
La última vez que estuve yo en Navarra era todavia reino independiente, cuando por los Reyes Catolicos o así.
Por hablar: éste lugar es anterior a ellos. La iglesia es del siglo XII, pero los orígenes del mismo son del siglo VIII.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La imagen está sacada en lo que se conoce como la hora azul. Que no es otra cosa que el tiempo que transcurre desde el ocaso hasta que la noche es completa.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22416
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
bonita foto Marimerpa con los dos roques detrás del puerto, muchas gracias. Me alegro que tengas planeado venir a Gran Canaria, espero que aparte de la playa también disfrutes de alguna caminata por el interior de la isla.
Si voy ya os pediré consejo sobre rutas de montaña por el interior de la isla, es algo de lo que disfruto mucho!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Que bueno que el hilo no para!! auténticas escenas rurales en Galicia y Castilla; mar y montaña en Asturias y Tailandia; cúpulas barrocas y luz mágica en Navarra; casas de cuento de casco medieval en Alemania; y un borrico comiendose una ensalada frente a unas rebajas en Fuerteventura. Como era previsible cuelgo otra de mi caminata por el Congost de Montrebei, que como podeis ver, también se puede hacer en Kayak. Bonito viernes para todos
Me encanta la iglesia de Yogui en la hora azul, el burrito que sigue cortando el césped de Ronh y la foto espectacular de chungking, muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Espectacular ese momento azul, captando las estrellas. También espectacular la vista de los kayaks desde lo alto. Muy simpático el burrito, y estando en Fuerteventura cualquiera diría que se está comiendo césped artificial. Animada ciudad alemana, estos alemanes aprovechan el verano para salir todo lo que pueden.
Yo dejo otra imagen rural
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Chungking precioso color del agua en Congost de Montrebei. Tipica imagen de la galicia rural meha, con mucho maiz. Aquí hariamos bastante gofio.
Hoy ha sido festivo en algún municipio de la isla, he aprovechado para dar una vuelta por las montañas.
Caldera de los Pinos, uno de los volcanes más recientes de la historia geológica de Gran Canaria se encuentra en la zona de Fontanales. Situado a 1.350 metros sobre el nivel del mar, tiene un cráter circular en forma de embudo de 300 metros de diámetro y unos 150 de profundidad.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Ese volcán ya tiene vegetación, Ronh. Se nota la fertilidad de las tierras volcánicas.
Yo dejo unas fotos de un monasterio budista perdido en una aldea rural de la provincia de Ourense. Lo fundó el año pasado un lama del Tíbet, y se considera uno de los principales centros budistas de Europa
Gracias Meha por tu paisaje rural con el millo, el horreo y la figura budista,
Ronh por el sitio precioso de nuestra isla adonde seguro volveré en invierno y gadiemp por la impresionante cúpula en La Alhambra, uno de los sitios donde estuve y seguro que quiero volver.
Yo les traigo un atractivo turistico del Parque Santa Catalina, igual que Ronh, aprovechamos el día festivo, pero para ir a la capital
La Carabela La Niña III, réplica de la nave con la que Cristóbal Colón realizó la gesta del descubrimiento de América, en la trasera del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, en el Parque de Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Iba a decir lo mismo, curiosa mezcla entre hórreo y buda.
Una maravilla la Alhambra, confieso que estuve fuera y no entré. Era semana santa y las colas eran kilómétricas, así que espero volver con más tranquilidad y menos gente.
Chona, mira que he estado en esa zona muchas veces y no recuerdo la Carabela. La próxima estaré atento, al fondo se ve CC El Muelle.