Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Maravillas de la naturaleza y maravillas creadas por el ser humano. Yo no tengo cúpulas, así que disfrutaré de las vuestras. A cambio, dejo una panorámica de la pared de la arruga donde anclaron el segundo tramo zzzzz de las pasarelas de Montfalcó en Huesca. Bona nit
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
meha Escribió:
Eso dice meha. Es altamente recomendable cumplirlo.
Uuupppssss. Don Vito Corleone utilizaba una frase parecida
Vista la conyuntura actual y por no perseverar con las cúpulas y la arquitectura eclesiástica (otro día habrá más), me uno al enemigo, digooooo al amigo chung..........
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
ChonaCanaria Escribió:
La Carabela La Niña III, réplica de la nave con la que Cristóbal Colón realizó la gesta del descubrimiento de América, en la trasera del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, en el Parque de Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.
supongo que el original sería algo más grande xD
Los portugueses construyeron una réplica de las carabelas del siglo XVI, y para demostrar lo bien hecha que estaba la echaron al mar y se fueron navegando con ella hasta Sudáfrica, donde se la puede ver aún hoy xD
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Yoguibear Escribió:
Vista la conyuntura actual y por no perseverar con las cúpulas y la arquitectura eclesiástica (otro día habrá más), me uno al enemigo, digooooo al amigo chung..........
Bien bien Yogui X, tu unete a lo que y a quien quieras, pero ..... No dejes de colgarnos tus FOTAZAS .
Cúpulas,paisajes, paisajes,cúpulas.... Pues ahora toca cúpula, que ya la tenía buscada je,je. Se trata de la que hay en el Panteón Nacional de Lisboa,donde descansan personajes ilustres como Vasco de Gama,Luis de Camoes, o los presidentes portugueses.
El paisaje para el próximo día.
Precioso el paisaje de Yogui y el de gadiemp en Kent también.
Tienes razón Abdelkrim, eso estuvimos diciendo que la carabela parecía muy pequeña para cruzar el Atlántico.
Hermoso también el paisaje sudafricano meha y la cúpula de aya interesante
Les dejo una de la presa de Los Pérez, en la cuenca del Barranco de Agaete, en el noroeste de la isla
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Insuperable yogui, relajante la campiña de Kent y especiales y diferentes las montañas en el cañón del río Blyde.
Con bastante agua y verde la presa de los Pérez, año de lluvias.
Excelente foto de la cúpula de Lisboa, aya. Aquí una de la iglesia de San Isaac en San Petersburgo. Seguiremos en otro momento con los paisajes jajaja
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El paisaje del Cañón del rio Blyde con esa neblina es muy chulo. Así como el de Los Perez.
Las cúpulas son espectaculares... Y muy fotogénicas.
Yo pongo una cúpula muy armenia: La del Monasterio de Geghard: Con decoración de "estalactitas" y un haz de luz
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
gadiemp Escribió:
El paisaje del Cañón del rio Blyde con esa neblina es muy chulo. Así como el de Los Perez.
Las cúpulas son espectaculares... Y muy fotogénicas.
Yo pongo una cúpula muy armenia: La del Monasterio de Geghard: Con decoración de "estalactitas" y un haz de luz
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Todo el mundo en éste foro sabe que está prohibido hablar de política. Pues bien, de los lugares y edificios donde se reunen sus señorias ¿Tambien está prohibido hablar? ¿Se puede criticar? ¿Eh? ¿Eh?