Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Sellos en el pasaporte ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 36637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chocado Aplauso muy chulos ¿en cada parque sellan uno o varios? el de Alcatraz es que mas me mola Mr. Green
Ir arriba :shock: muy chulos ¿en cada parque sellan uno o varios? el de Alcatraz es que mas me mola Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
por falta de tiempo tuve que dejar de poner algunos...queria bajarme en una parada del bus del gran canhon solo por conseguir uno mas jajaja luego fui responsable y segui en el bus jaja

A veces va bien ser un pelin iresponsable amiga Mr. Green
He estado siguiendote en las fotos del face y me ha encantado tooodo
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba a veces va bien ser un pelin iresponsable amiga. he estado siguiendote en las fotos del face y me ha encantado tooodo. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes algunos que tienes varios y otros que solo tienes uno. En alcatraz fue el unico sitio donde me lo pusieron en los otros me los ponia yo(De ahí que en elde bryce se viese bastante mal la primera vez que lo puse, no tenia tinta!)
Ir arriba Tienes algunos que tienes varios y otros que solo tienes uno. En alcatraz fue el unico sitio donde me lo pusieron en los otros me los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Wireless2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No supone un problema poner un sello "no oficial" en el pasaporte? Disculpad si esto ya se ha respondido.
Ir arriba No supone un problema poner un sello no oficial en el pasaporte? Disculpad si esto ya se ha respondido. Wireless2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wireless2000 Escribió:
No supone un problema poner un sello "no oficial" en el pasaporte? Disculpad si esto ya se ha respondido.
No, ningún problema.. Lo suelen poner en últimas paginas NOTES no en las páginas de visados y sellos oficiales
Ir arriba no, ningún problema.. lo suelen poner en últimas paginas NOTES no en las páginas de visados y sellos oficiales Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo los americanos los puse en la parte de visados y en Argentina me los pusieron allí. El único problema debería de ser si me quedase de páginas que tuviese que renovar.
Ir arriba Yo los americanos los puse en la parte de visados y en Argentina me los pusieron allí. El único problema debería de ser si me quedase de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mi sello de pasaporte mas preciado es la huella de pie de One Foot Island de Aitutaki
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mi sello de pasaporte mas preciado es la huella de pie de One Foot Island de Aitutaki Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sellos no fronterizos de Perú pero que molan un montón
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes
Ir arriba Sellos no fronterizos de Perú pero que molan un montón. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
sellos no fronterizos de Perú pero que molan un montón
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Aplauso ):; Aplauso
Pero el bajón que te da cuando te caduca el pasaporte y tienes que empezar "limpio" Chocado
Ir arriba ):; Pero el bajón que te da cuando te caduca el pasaporte y tienes que empezar limpio Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy buenos sellos Susana!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Muy buenos sellos Susana!!! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo también guardo los de Ushuaia del fin del mundo con mucha ilusión pero el que más me emociona es el haber llegado al mismísimo Cabo de Hornos.

Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Yo también guardo los de Ushuaia del fin del mundo con mucha ilusión pero el que más me emociona es el haber llegado al mismísimo Cabo de... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Guauu ese es un sello TOP!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Guauu ese es un sello TOP! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jjgarcia-sobrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! No se si estara puesto en alguna conversación, pero cuando estuve en tokio puse varios sellos en el pasaporte de diferentes atracciones turisticas, ahora voy a viajar a Nueva York y queria saber si me pueden poner alguna pega por tener sellos no oficiales en el pasaporte
Ir arriba Hola! No se si estara puesto en alguna conversacion, pero cuando estuve en tokio puse varios sellos en el pasaporte de diferentes... Jjgarcia-sobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tranki k no te dirán nada
Yo tenía sello de Aitutaki y de Machi Pichi en mi pasaporte y nunca me han dicho nada
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tranki k no te dirán nada. Yo tenía sello de Aitutaki y de Machi Pichi en mi pasaporte y nunca me han dicho nada Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Jjgarcia-sobrino Escribió:
Hola! No se si estara puesto en alguna conversación, pero cuando estuve en tokio puse varios sellos en el pasaporte de diferentes atracciones turisticas, ahora voy a viajar a Nueva York y queria saber si me pueden poner alguna pega por tener sellos no oficiales en el pasaporte

Lo único importante es que el Pasaporte sea legitimo y en vigencia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo único importante es que el Pasaporte sea legitimo y en vigencia. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jjgarcia-sobrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Tranki k no te dirán nada
Yo tenía sello de Aitutaki y de Machi Pichi en mi pasaporte y nunca me han dicho nada

Gracias!!!!
Me da panico que me digan algo, he ido dos veces a eeuu y las dos veces me ha retenido en inmigración para verificar mis datos, estoy ya paranoico con cualquier cosa
Ir arriba Gracias!!!! Me da panico que me digan algo, he ido dos veces a eeuu y las dos veces me ha retenido en inmigracion para verificar mis... Jjgarcia-sobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Jjgarcia-sobrino Escribió:
aritz306 Escribió:
Tranki k no te dirán nada
Yo tenía sello de Aitutaki y de Machi Pichi en mi pasaporte y nunca me han dicho nada

Gracias!!!!
Me da panico que me digan algo, he ido dos veces a eeuu y las dos veces me ha retenido en inmigración para verificar mis datos, estoy ya paranoico con cualquier cosa

Perfecto!


Entonces, ir preparado, con paciencia y toda la documentación necesaria, para hacerle al agente de la CBP, la vida bien fácil!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perfecto! Entonces, ir preparado, con paciencia y toda la documentación necesaria, para hacerle al agente de la CBP, la vida bien fácil... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jjgarcia-sobrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Tranki k no te dirán nada
Yo tenía sello de Aitutaki y de Machi Pichi en mi pasaporte y nunca me han dicho nada

Gracias!!!! La verdad es que cualquier cosa me temoriza, las dos veces que he ido me han parado en inmigración sin saber porque, solo dejandome 10 minutos dentro, por eso ya cualquier cosa me pone nervioso
Ir arriba Gracias!!!! La verdad es que cualquier cosa me temoriza, las dos veces que he ido me han parado en inmigracion sin saber porque, solo... Jjgarcia-sobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Jjgarcia-sobrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
semperffidelis Escribió:
Lo del sello no oficial de nari85 no lo he entendido.
¿Hay sellos no oficiales?

Digamos que es como un "souvenir", una prueba de que has estado allí.

En Japón tienen mucha costumbre, tienen sellos para todo Mr. Green Riendo
Yo tengo el de Hiroshima y alguno más que no recuerdo ahora.



Hola! He visto tu blog y queria comentarte una duda que tengo a ver si me lo sabes responder, hace dos años fui a tokio y me puse sellos no fronterizos en el pasaporte, ahora en un mes voy a nueva york y queria saber si me pueden poner alguna pega en inmigración por tener el pasaporte con sellos no oficiales. Gracias de antemano
Ir arriba Hola! He visto tu blog y queria comentarte una duda que tengo a ver si me lo sabes responder, hace dos años fui a tokio y me puse sellos... Jjgarcia-sobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo tuve sellos de argentina en el pasaporte y visité nyc al poco y sin problema
Ir arriba Yo tuve sellos de argentina en el pasaporte y visité nyc al poco y sin problema Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube