Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Aotearoa es el nombre nativo de Nueva Zelanda, aunque no me extraña que también exista en Hawaii. La cultura polinesia es común en el Pacífico. Estoy esperando a jubilarme para volver con tiempo, que allí no llega el tiempo a nada.
Sí que son llamativos los templos japoneses, entre el naranja, los dorados, los tejados verdes. El paseo de Getxo estaba animado, eh.
Yo dejo una foto de estación
Preciosa foto Meha! Una caminata por ese bosque tiene que ser una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
El color en la naturaleza y la arquitectura. Bonito camino tomado. No hay nada más que ver vuestras bellas imágenes de fachadas, templos, casas, lagunas, bosques, .... La que no puedo ver, -será este ordenador-, es tu ofrenda, Baja.
Os dejo con los geiseres sol de la mañana, en Bolivia. Que tengais un bonito jueves.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
¡Qué frío en los geyseres Sol de mañana!, pero.......¡qué paisaje! Parece que llegaste un poco tarde, chungking, que se ven pocos vapores.
¡Qué simpáticos los Beetles falleros!
Spainsun, anímate a poner alguna foto
Estos coloridos árboles navideños que vi en Portugal a finales de las navidades pasadas están compuestos por materiales reciclados
Meda que lo he hecho mal jeje..
Precioso amanecer en el Mekong
No lo has hecho mal, Onfoot. Lo has hecho "diferente" Buena toma de ese amanecer en el Mekong.
El procedimiento para postear fotos aquí es el mismo que para postear fotos en un diario. Si tienes una cuenta de correo de gmail es facil utilizando el procedimiento explicado [aquí]
Fantásticos esos geyseres rosados bolivianos. Y divertidos esos Beatles falleros. Yo pongo un bosque menos otoñal que el de meha ya que la foto la saqué en New Forest, cerca de Bournemouth, a finales de Agosto del 2015
Bonito paseo veraniego por el Nuevo Bosque... Del Mekong a Estambul pasando por el verde de Inglaterra y ambiente navideño portugués, de amanecer asiático al atardecer invernal todavía europeo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Qué bonitos bosques!
Aquí hace bastante calor, cosa que no hacía hace justo un año, que estaba paseando por la bella Estambul...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Día de elecciones, así que tocan urnas, papeletas, ambiente festivo, convivencia, diversidad, diálogo, ....
Ya en mi ordenador, con todas las fotos al descubierto, al ritmo de los beetles y con ambientación navideña, he podido navegar de nuevo por el Mekong, pasear por un frondoso y verde bosque, sentarme a divagar en un otoñal banco, y disfrutar de los perfiles de Constantinopla.
Yo vuelvo a la meseta central de Creta, a una casa del pueblo de montaña de Axos, donde nos recibió con muchísimo cariño su hospitalaria dueña, una señora mayor que, como muchas otras de esta zona de la isla, vendía los tradicionales manteles, sábanas, etc. Que confeccionaba.
Edificaciones de colores, ya sean en Japón,Getxo o Wroclaw,preciosos bosques vestidos de otoño,ofrendas en Bali perfectamente colocadas para agradar a los Dioses,paisajes casi lunares y divertidas figuras de destino efímero, dada la época en que estamos, tampoco podían faltar paisajes navideños, con adornos reciclados que tienen así una segunda oportunidad ,amaneceres en ríos lejanos y saltamos hacia oriente para disfrutar de una magnífica imagen en Estambul ,diurna con su mezquita teñida de naranja,o nocturna,los bancos también reciben al otoño a su manera..y terminamos con una imagen que parece un cuadro, en Creta, se mezclan perfectamente luces y sombras, colores naturales de las flores y también de las telas que vendia la buena señora, me encanta.
Yo dejo también coloridas fachadas en la famosa Victoria St. En Edimburgo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18184
meha Escribió:
¡Qué frío en los geyseres Sol de mañana!, pero.......¡qué paisaje! Parece que llegaste un poco tarde, chungking, que se ven pocos vapores.
¡Qué simpáticos los Beetles falleros!
Spainsun, anímate a poner alguna foto
Estos coloridos árboles navideños que vi en Portugal a finales de las navidades pasadas están compuestos por materiales reciclados