Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18180
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Otra pregunta: nos vamos a Taiwán sobre 3 semanas. Contrataré el seguro de viaje para todos(con Emirates). Estando en el paro, este seguro es efectivo también , verdad? Lo que no te cubre es la sanidad aquí durante no sé cuántos días, no sé, cómo va esto? Mil gracias de antemano
El seguor de viaje te cubre cuando estás fuera de casa. A partir de cierta distancia de tu domicilio. Estar o no en el paro no tiene nada que ver con las cobrturas de ese seguro, porque lo que cubre son las contingencias que te pueden suceder a lo largo del viaje y la estancia fuera de tu domicilio.
Estoy mirando el tema de los seguros para mi próximo viaje a Australia-NZ y me estoy quedando flipada
Siempre he ido tranquila porque el seguro de salud de empresa me cubre 12.000 euros de gastos médicos y a mi pareja el de la tarjeta de crésdito 6.000.
Al leer en algún hilo aquello de que la sanidad en estos paises es muy cara me he planteado aumentar nuestra cobertura....pero al ver las condiciones me sorprende que un simple senderismo, observación de flora y fauna o incluso hidropedales sean considerados deportes de aventura...en ese caso puedes pagar un 10% más de la prima pero te cubrirían solo has 6000 euros...con lo cual no me sirve de nada pagar los extras ya que en la póliza que tengo no te acota estas actividades "aventureras" . Si hablamos de un seguro de gastos médicos de hasta 100.000 euros la catidad resulta ridícula totalmente por otro lado.
Luego hay otra cosa que no me queda clara...el tema de que te cubra el seguro mientras conduces un coche de alquiler...que al parecer tampoco....
Tengo claro que nunca nada va a estar al 100% asegurado pero me lo estoy releyendo porque de ser correcto todo no se si me va a interesar...salvo pocos días que pasaremos en ciudades el resto son actividades en la naturaleza y/o con coche de alquiler...así que si no me va a cubrir casi nada de lo que haga...
Estoy mirando IATI, no se si algún otro que conozcais es diferente...o es que estoy interpretando mal!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28965
Buenos días Venecia,
En tu caso entonces tendrias que coger el seguro de Iati mochilero,que incluye todos los deportes de aventura y también los accidentes en un vehiculo de motor.
No se como anda la sanidad en Australia,pero 6.000€/12.000€ lo veo muy poco.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Sigo con el tema de los seguros, no me decido. Al final no cogí el que ofrece Emirates y estamos barajando otros.
Quería opiniones de experiencias que realmente usasen los seguros, no recomendaciones de un seguro u otro.Yo he contratado varios pero no he tendido que usarlos con lo cual no me vale de nada mi opinión.
Los datos serían: 3 personas(una de ellas un bebé de 2 años), viaje a Taiwán por casi 4 semanas.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Mil gracias
En tu caso entonces tendrias que coger el seguro de Iati mochilero,que incluye todos los deportes de aventura y también los accidentes en un vehiculo de motor.
No se como anda la sanidad en Australia,pero 6.000€/12.000€ lo veo muy poco.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4244
Hola, el seguro se mi tarjeta de crédito de Evo Banco cubre, entre otras cosas, asistencia médica por un máximo de 22.00 euros. Cómo lo veis para una estancia de 14 días en Tailandia y 3 en Dubai?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
vamosadisney Escribió:
Hola, el seguro se mi tarjeta de crédito de Evo Banco cubre, entre otras cosas, asistencia médica por un máximo de 22.00 euros. Cómo lo veis para una estancia de 14 días en Tailandia y 3 en Dubai?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4244
amon1976 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
vamosadisney Escribió:
amon1976 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18180
vamosadisney Escribió:
amon1976 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Solo 22 euros?
Ay
22.000 euros. Perdón.
PIdeles que te den el certificado de la poliza de seguro y el telefono de asistencia.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Sabela23 Escribió:
Otra pregunta: nos vamos a Taiwán sobre 3 semanas. Contrataré el seguro de viaje para todos(con Emirates). Estando en el paro, este seguro es efectivo también , verdad? Lo que no te cubre es la sanidad aquí durante no sé cuántos días, no sé, cómo va esto? Mil gracias de antemano
Al final no cogí el de Emirates porque me comentaron amigos que no vale para nada esa cobertura que me ofrecía y como siempre se puede contratar a posteriori...no lo cogí. Ahora estoy buscando uno específico para mi caso pero me estoy haciendo un lío horroroso, aún no tengo seguro...
Para un viaje a USA y Cancun (Mexico) este verano (total 20 dias). Estamos viendo seguros de viaje y el que mejor pinta tiene es el de worldnomads (incluye también cancelación hasta 7000 euros por 231€). Alguna experiencia con esta compañia o alguna otra recomendación?
Estoy mirando seguro, vamos 12 días a Thailandia, el seguro que más me convence es Intermundial, ¿Como veis los gastos médicos por enfermedad o accidente 40.000 €?
Yo tb he visto este seguro de AIG de emirates. Se ve bastante completo. ¿ alguien tiñe comentarios de esta compañía?
Yo viajo el 21 a Tailandia día con emirates y también he reservado con aig, nos salía 80 y pico euros los 4, dos adultos un niño y un bebé. Me pareció muy económico, el caso es que tengo varias preguntas y no hay manera de contactar con ellos, cada vez que llamo me pasan con otra línea que jamás contesta, creo que la única manera de contactar con ello es por correo, aunque aún no je probado. La verdad, no me dan ninguna tranquilidad y menos viajando con mis hijas. Pero creo que ya no puedo hacer nada. Si pudiera lo cancelaba y lo cogía con otro. He oído hablar muy bien de iati seguros, aunque es más caro parece ser muchísimo mejor. Y la verdad viajar tranquilo es lo más importante.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28965
Viajera89 Escribió:
Taty30 Escribió:
Yo tb he visto este seguro de AIG de emirates. Se ve bastante completo. ¿ alguien tiñe comentarios de esta compañía?
Yo viajo el 21 a Tailandia día con emirates y también he reservado con aig, nos salía 80 y pico euros los 4, dos adultos un niño y un bebé. Me pareció muy económico, el caso es que tengo varias preguntas y no hay manera de contactar con ellos, cada vez que llamo me pasan con otra línea que jamás contesta, creo que la única manera de contactar con ello es por correo, aunque aún no je probado. La verdad, no me dan ninguna tranquilidad y menos viajando con mis hijas. Pero creo que ya no puedo hacer nada. Si pudiera lo cancelaba y lo cogía con otro. He oído hablar muy bien de iati seguros, aunque es más caro parece ser muchísimo mejor. Y la verdad viajar tranquilo es lo más importante.
Has probado a contactar directamente con Aig? igual ellos pueden resolver tus dudas sin necesidad de hablar con Emirates.
No te hagas muchas ilusiones con el seguro de cancelación pues tiene muchassssssssssss exclusiones en general.
Hola, para un viaje a Japón en agosto, qué seguro me recomendais contratar? hace años contraté uno de intermundial...
Pero ahora estoy perdido
Hola, yo el año pasado para ir a Japón contraté con Columbus (en la web internacional) porque allí la sanidad es carísima y son los que más cobertura de gastos médicos ofrecen.
Pero claro, no lo usé así que no puedo hablar de su respuesta....