Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4244
Votos: 0 👍
Hola, el seguro se mi tarjeta de crédito de Evo Banco cubre, entre otras cosas, asistencia médica por un máximo de 22.00 euros. Cómo lo veis para una estancia de 14 días en Tailandia y 3 en Dubai?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
vamosadisney Escribió:
Hola, el seguro se mi tarjeta de crédito de Evo Banco cubre, entre otras cosas, asistencia médica por un máximo de 22.00 euros. Cómo lo veis para una estancia de 14 días en Tailandia y 3 en Dubai?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4244
amon1976 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
vamosadisney Escribió:
amon1976 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18180
vamosadisney Escribió:
amon1976 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Solo 22 euros?
Ay
22.000 euros. Perdón.
PIdeles que te den el certificado de la poliza de seguro y el telefono de asistencia.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Sabela23 Escribió:
Otra pregunta: nos vamos a Taiwán sobre 3 semanas. Contrataré el seguro de viaje para todos(con Emirates). Estando en el paro, este seguro es efectivo también , verdad? Lo que no te cubre es la sanidad aquí durante no sé cuántos días, no sé, cómo va esto? Mil gracias de antemano
Al final no cogí el de Emirates porque me comentaron amigos que no vale para nada esa cobertura que me ofrecía y como siempre se puede contratar a posteriori...no lo cogí. Ahora estoy buscando uno específico para mi caso pero me estoy haciendo un lío horroroso, aún no tengo seguro...
Para un viaje a USA y Cancun (Mexico) este verano (total 20 dias). Estamos viendo seguros de viaje y el que mejor pinta tiene es el de worldnomads (incluye también cancelación hasta 7000 euros por 231€). Alguna experiencia con esta compañia o alguna otra recomendación?
Estoy mirando seguro, vamos 12 días a Thailandia, el seguro que más me convence es Intermundial, ¿Como veis los gastos médicos por enfermedad o accidente 40.000 €?
Yo tb he visto este seguro de AIG de emirates. Se ve bastante completo. ¿ alguien tiñe comentarios de esta compañía?
Yo viajo el 21 a Tailandia día con emirates y también he reservado con aig, nos salía 80 y pico euros los 4, dos adultos un niño y un bebé. Me pareció muy económico, el caso es que tengo varias preguntas y no hay manera de contactar con ellos, cada vez que llamo me pasan con otra línea que jamás contesta, creo que la única manera de contactar con ello es por correo, aunque aún no je probado. La verdad, no me dan ninguna tranquilidad y menos viajando con mis hijas. Pero creo que ya no puedo hacer nada. Si pudiera lo cancelaba y lo cogía con otro. He oído hablar muy bien de iati seguros, aunque es más caro parece ser muchísimo mejor. Y la verdad viajar tranquilo es lo más importante.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28965
Viajera89 Escribió:
Taty30 Escribió:
Yo tb he visto este seguro de AIG de emirates. Se ve bastante completo. ¿ alguien tiñe comentarios de esta compañía?
Yo viajo el 21 a Tailandia día con emirates y también he reservado con aig, nos salía 80 y pico euros los 4, dos adultos un niño y un bebé. Me pareció muy económico, el caso es que tengo varias preguntas y no hay manera de contactar con ellos, cada vez que llamo me pasan con otra línea que jamás contesta, creo que la única manera de contactar con ello es por correo, aunque aún no je probado. La verdad, no me dan ninguna tranquilidad y menos viajando con mis hijas. Pero creo que ya no puedo hacer nada. Si pudiera lo cancelaba y lo cogía con otro. He oído hablar muy bien de iati seguros, aunque es más caro parece ser muchísimo mejor. Y la verdad viajar tranquilo es lo más importante.
Has probado a contactar directamente con Aig? igual ellos pueden resolver tus dudas sin necesidad de hablar con Emirates.
No te hagas muchas ilusiones con el seguro de cancelación pues tiene muchassssssssssss exclusiones en general.
Hola, para un viaje a Japón en agosto, qué seguro me recomendais contratar? hace años contraté uno de intermundial...
Pero ahora estoy perdido
Hola, yo el año pasado para ir a Japón contraté con Columbus (en la web internacional) porque allí la sanidad es carísima y son los que más cobertura de gastos médicos ofrecen.
Pero claro, no lo usé así que no puedo hablar de su respuesta....
Para un viaje a USA y Cancun (Mexico) este verano (total 20 dias). Estamos viendo seguros de viaje y el que mejor pinta tiene es el de worldnomads (incluye también cancelación hasta 7000 euros por 231€). Alguna experiencia con esta compañia o alguna otra recomendación?
Gracias.
En los viajes que he realizado fuera de Europa he contratado para los 4(2 adultos y 2 niños)con Columbus Direct por 220 euros. Buena atención telefónica,cobertura de 7 millones de euros(indispensable si viajas a USA) y lo mejor de todo es que no tuve que usarlo.
Es una pena que después de gastar un "pastón" en un viaje de este tipo,yo creo que no es adecuado plantearnos ahorrar en un buen seguro. Nunca pasa nada,pero.......
Hola !! Viajo en dos semanas a Praga y Budapest , voy a estar 10 días y quería saber si me aconsejáis contratar un seguro de viaje y si es así con que compañía, la tarjeta sanitaria europea la tengo.
Voy a colombia con mi mujer e hija de 1 año, el viaje es de 20 días, alguna recomendación de compañia? Que tal esa de fit2trip? Es la mas barata y es lo que me da miedo.....
Buenas tardes/noche, tengo una pregunta un tanto enrevesada
Estaba buscando seguro de viaje para mi próximo destino (Indonesia) y como esta vez quiero que la moto sea una parte importante. El sureste asiático no es que tenga una conducción excesivamente fácil y quien haya estado por ahí sabe que:
- Accidente, siempre es tu culpa
- El del alquiler, te va a pegar un palo de cuidado como le pase algo a la moto, vi gente pagar 300€ en India por rozar una moto que valía 150€.
¿Hay algún seguro que cubra la conducción y te ponga una especie de "seguro a todo riesgo"?
Sinceramente las facturas médicas no me preocupan demasiado, los gastos médicos suelen ser bastante bajos en estos países, pero como tengas un golpe, entre los gastos derivados del otro conductor + la moto + tus facturas médicas pueden volver el viaje una pesadilla.
Voy a colombia con mi mujer e hija de 1 año, el viaje es de 20 días, alguna recomendación de compañia? Que tal esa de fit2trip? Es la mas barata y es lo que me da miedo.....
A mi también me gustaría saber mas de este seguro, casi no encuentro información sobre ellos que no sea de su propia página.
Dos o tres comentarios favorables y ninguna queja o experiencia sobre la asistencia en el extranjero, así que sería de mucha idea vuestro comentario al respecto.
Yo he llamado al teléfono de atención al cliente y lo único nuevo que os puedo compartir es que para cualquier cobertura me han dicho que tienen una franquicia de 150€, algo que no he visto en su web y ningún otro sitio.
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.
Sobre todo no contrates una aseguradora llamada Claimstravel, no responden para nada, mi marido tuvo un accidente grave estoy intentando que me devuelvan dinero de los billetes y no hay manera. Ve con cuidado con el seguro que contrates, buen viaje