Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pues no recuerdo que hubiera prohibición
Desde luego hice muchas sin esconderme y no era la única
Por cierto, no has dicho dónde es
Saludos
Ángeles
Como hasta por la tarde-noche no puedo poner foto, no resuelvo que así puede participar más gente.
Pues yo estuve en el... 2011 o 2012, no lo recuerdo bien. Y había en la puerta unos carteles que prohibían hacer fotos. Qué pena me dio, con lo bonito que era.
Como hasta por la tarde-noche no puedo poner foto, no resuelvo que así puede participar más gente.
Pues yo estuve en el... 2011 o 2012, no lo recuerdo bien. Y había en la puerta unos carteles que prohibían hacer fotos. Qué pena me dio, con lo bonito que era.
Nosotros el año pasado y no recuerdo esa prohibición, quizá no me fijé
Saludos
Ángeles
Como "ssuuss" no da respuesta, pruebo yo haber si acierto.
Puede ser el interior de la cúpula de la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) en Montmartre, Paris?
como "ssuuss" no da respuesta, pruebo yo haber si acierto.
Puede ser el interior de la cúpula de la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) en Montmartre, Paris?
Más que de la cúpula, es el mosaico del ábside del altar mayor
"Angegaca" si me dices cómo subir foto, pongo una para que siga el concurso. Me sonaba que era ese mosaico pero hace tantos años que fuimos que no estaba segura, por cierto yo tampoco hice fotos en el interior, sólo del exterior.
La foto la tienes que tener en una página web que permita copiar la ruta de la imagen. Yo uso flickr. Se sube la foto a Flickr, después se selecciona el icono "compartir foto", en la parte inferior derecha, es una flecha hacia la derecha te saldrá una ventana donde tienes que seleccionar BBCode y el tamaño en la pestaña correspondiente, normalmente una mediana estará bien, la que subí es de 800x533. Copias la dirección que ya está en color azul, con el botón derecho del ratón o directamente con el teclado ctrl+c, después pones un mesanje en el foro e insertas la dirección copiada directamente, ahora sólo tienes que eliminar la parte de la dirección que está delante y detrás de [img], la dirección estaría entre dos [img]
Espero haberme explicado medianamente
Saludos
Ángeles
La foto la tienes que tener en una página web que permita copiar la ruta de la imagen. Yo uso flickr. Se sube la foto a Flickr, después se selecciona el icono "compartir foto", en la parte inferior derecha, es una flecha hacia la derecha te saldrá una ventana donde tienes que seleccionar BBCode y el tamaño en la pestaña correspondiente, normalmente una mediana estará bien, la que subí es de 800x533. Copias la dirección que ya está en color azul, con el botón derecho del ratón o directamente con el teclado ctrl+c, después pones un mesanje en el foro e insertas la dirección copiada directamente, ahora sólo tienes que eliminar la parte de la dirección que está delante y detrás de [img], la dirección estaría entre dos [img]
Espero haberme explicado medianamente
Saludos
Ángeles
Muchas gracias me pongo con ello y en breve os pongo foto.
Siiii!!!! creo que me he estrenado con algo muy facil para grandes viajeros
La verdad es que aún no he estado Pero durante un tiempo estuve mirando Sicilia para ir una semana, compré una guía y todo, pero al final no pudo ser
Saludos
Ángeles