Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Angemi, no te conformes con la ciudad, pide más, que esta gente es muy lista
Gracias por el consejo, la próxima pediré más detalles . Tengo preparada otra foto para cuando me toque haber si esta da más juego que mi estreno ha sido corto
Angemi, no te conformes con la ciudad, pide más, que esta gente es muy lista
Gracias por el consejo, la próxima pediré más detalles . Tengo preparada otra foto para cuando me toque haber si esta da más juego que mi estreno ha sido corto
Aquí me he has dado, bosques y senderos ¿Recuerdas cómo se llama el que aparece en la imagen?
Es el típico sendero que hace la mayoría: Sendero de los Sentidos, sale del aparcamiento del centro de Interpretación del Carmen.
Hicimos el trazado más largo, pero seguimos bajando hasta El Llano de los Viejos y por el sendero que sigue hasta Las Mecedes, sólo hasta la entrada y volvimos por el mismo camino hasta enlazar con el Sendero de los Sentidos y hacer el otro ramal. Es un lugar precioso, a pesar de que nos tocó un día de nubes bajas, muy habitual y que le da mucho encanto, aunque no se pueda disfrutar de las vistas de los miradores
Pues tiene un nombre bien sugestivo. Y sí, la "lluvia horizontal" es la vida de esos parajes.
Muchas gracias, Ángeles. Abro paso a Ssuuss o Angemi, que han puesto menos. Cuando ellas quieran.