Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29017
Votos: 0 👍
Si,a mi me da el mismo precio que a ti Isla...no entiendo el porque la verdad,tampoco me salen los gastos medicos que comentan,la opción mas barata era con 100.000€ de gastos medicos.
Y ademas no cubre los daños en accidentes con vehiculos de motor.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2781
Muchas gracias compañerxs por toda la ayuda
Finalmente hemos contratado con Iati para sudáfrica, y para Canadá contrataremos más adelante con Columbus a ser posible desde una web no española
Mañana es el día!!! que ganas de bichear!!! Solo espero que se porten bien los controladores galos y el personal de tierra y cabina que llevo toda la semana con los dedos cruzados!! Y espero que todo vaya bien, ....porque supongo que después de Londres y Amberes ...Paris (desde donde volamos a Johannesburgo) debe andar en alerta máxima o casi....
Por suerte vamos con tiempo por si las demoras/controles fueran mas largos/intensos.
Un abrazo compañerxs!! y muchas gracias por estar cerquita !!
Pues eso, Contraté el viaje a través de una tarjeta visa con cobertura por accidente por 45000€, si con esta contrato otra poliza de 40000€, en total tengo una cobertura de 85000€?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25005
PEPE01234 Escribió:
Pues eso, Contraté el viaje a través de una tarjeta visa con cobertura por accidente por 45000€, si con esta contrato otra poliza de 40000€, en total tengo una cobertura de 85000€?
Gracias
Muchas gracias compañerxs por toda la ayuda
Finalmente hemos contratado con Iati para sudáfrica, y para Canadá contrataremos más adelante con Columbus a ser posible desde una web no española
Mañana es el día!!! que ganas de bichear!!! Solo espero que se porten bien los controladores galos y el personal de tierra y cabina que llevo toda la semana con los dedos cruzados!! Y espero que todo vaya bien, ....porque supongo que después de Londres y Amberes ...Paris (desde donde volamos a Johannesburgo) debe andar en alerta máxima o casi....
Por suerte vamos con tiempo por si las demoras/controles fueran mas largos/intensos.
Un abrazo compañerxs!! y muchas gracias por estar cerquita !!
En la web de Iati ellos recomiendan para África su seguro estrella, con 50000 euros de cobertura, pero el más básico también cubre 100% de la repatriación y traslado de un familiar. Cuál me recomiendas? Gracias.