Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 1 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno chic@s viendo el interés que despierta el tema de los diarios y después de comentarlo con spainsun, hemos decidido que la propuesta de varios usuarios es una buena idea y que es correcto que tengáis un lugar o rincón especial en donde hablar de este tema.

Aquí tenéis el hilo, en el podréis hacer publicidad a vuestros diarios o de otros que os hayan gustado, también podréis hablar de ellos, dar vuestra opinión, etc...de forma respetuosa e informal, pero porfa no os vayáis por los cerros de Ubeda, que me la cargare yo Riendo ...y con razón, siempre que habléis del tema del hilo sera correcto .

No olvidéis que los comentarios de las etapas y diarios dirigidos al propietario, queremos que se dejen en el recuadro del diario o etapa, si no no tendría sentido todo el trabajo que se hizo para crear esa posibilidad de interactuar sobre ellos .

Un saludo y gracias por vuestra participación en los diarios, me habéis sorprendido gratamente Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Sab, 18-09-2010 0:26, editado 6 veces
Ir arriba Bueno chic@s viendo el interés que despierta el tema de los diarios y después de comentarlo con spainsun, hemos decidido que la propuesta... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes que todo Amistad gracias.


Yo queria hacer márketing de mi diario Mr. Green y si es posible que se me vaya votando, para el día que se me pase el vago subido que tengo y empiezo a escribir.¿es posible?

Mientras me vais votando, comentar que a mí también me han sorprendido prácticamente todos los diarios que he leido, algunos están tan currados que hasta me da miedo pensar e empezar uno, porque no lo acabo seguro.

Anoche acabé de leer el de Tailandia de Any-bcn y a parte de darle unas estrellitas me dejó boquiabierta la cantidad de datos, enlaces y cosas interesantes que cuenta, por contra, tengo que decir que me hubiera encantado ver algunas fotitos de los lugares y paisajes.

Vaya currada!!!
Ir arriba Antes que todo gracias. Yo queria hacer márketing de mi diario y si es posible que se me vaya votando, para el dia que se me pase el vago... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No vale promocionar algo que no existe pillina, esta todo el mundo esperando tu diario y tu te haces la loca .

Sobre los diarios, tengo que decir que lo que mas me ha gustado, es que todos son diferentes, ya que la gente lo pone desde su punto de vista y eso hace que cada diario sea diferente, unos lo enfocan culturalmente, otros en plan relax, otros de fiesta ........yo creo que cada uno tenemos nuestra visión de cada sitio y aunque haya varios diarios de un sitio de diferentes personas, no tienen nada que ver unos con otros y todos te aportan algo .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Sab, 31-10-2009 3:13, editado 1 vez
Ir arriba No vale promocionar algo que no existe pillina, esta todo el mundo esperando tu diario y tu te haces la loca . Sobre los diarios, tengo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Curioso titulo el de este tema... Por lo de "Marketing".

Buena idea la del hilo, Moralinda.

SObre los titulos...

Os recomiendo que si dividis un diario en etapas (que es lo mas logico) no le pongais como titulo la fecha o "primer dia"...
Ponedle el titulo del destino que visitais en esa etapa:

Pekin
Shanghai y Shuzou
Hong Kong

Al diario, también os recomiendo que le pongais un titulo definitorio y no uno vago:

Ejemplos: "mi viaje" o "viajando" no es un buen titulo para un diario.
Sin embargo estos si son buenos titulos:
Viajes de un Romantico
Mis viajes por Africa y America...
Alpargatas viajeras
De Safari en Kenia


Cuando querais destacar una palabra del titulo, poned la primera letra de esa palabra en mayuscula y se ve mas:
De Safari en Kenia (en este caso destacan las palabras Kenia y Safari)

Bueno, son algunos consejos que espero que os sirvan...

Por cierto muy buenos los diarios que estais escribiendo. Cada vez, la "competencia" sera mayor...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Curioso titulo el de este tema... por lo de Marketing . Buena idea la del hilo, Moralinda. SObre los titulos... Os recomiendo que si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Spainsun lo de Marketing ,nos referíamos a la parte publicitaria del diario ,no al mercadeo ni venta de nada ,haber si me vas a suspender tu a mi ahora por el titulo ja,ja,ja..... Chocado
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Spainsun lo de Marketing ,nos referíamos a la parte publicitaria del diario ,no al mercadeo ni venta de nada ,haber si me vas a suspender... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spainsun, gracias por tu visto bueno, me alegro que la idea te haya gustado.

Por cierto muy buenos tus consejos, llevaba tiempo esperándolos.

Cierto que lo marketing suena..raro, si te gusta más lo podemos sustituir por:

"Técnicas de promoción y comunicación masiva mediante mensajes para dar a conocer e incitar a la lectura de mi diario que es el mejor"
...como tú veas.
Ir arriba Spainsun, gracias por tu visto bueno, me alegro que la idea te haya gustado. Por cierto muy buenos tus consejos, llevaba tiempo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.....  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
spainsun, gracias por tu visto bueno, me alegro que la idea te haya gustado.

Por cierto muy buenos tus consejos, llevaba tiempo esperándolos.

Cierto que lo marketing suena..raro, si te gusta más lo podemos sustituir por:

"Técnicas de promoción y comunicación masiva mediante mensajes para dar a conocer e incitar a la lectura de mi diario que es el mejor"
...como tú veas.

Madre mia que peloteo !!!
"Lo de que los consejos llevabas tiempo esperandolos "te voy a decir yo cuatro bien dichos ,entonces que llevo haciendo yo durante todo este tiempo en los nuevos diarios ,no si ya digo yo que a mi me tomais el pelo a diario todos .
Voy a coger el mango por la sarten y ya vereis . Doblemente malvado
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Madre mia que peloteo !!! Lo de que los consejos llevabas tiempo esperandolos te voy a decir yo cuatro bien dichos ,entonces que llevo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uni eso son celos? Doblemente malvado ¿tu te has leido el primero de los post? Es todo para tí, guapa.

Tranquila, no es lo que parece, la historia viene de antes de ser tú la jefa de los diarios, le sugerí al jefe que diera unos pequeños consejos....y ya le vale, ya.

Me he leido enteros tus dos hilos, tus diarios, te he dorado la píldora para ver si te sobornaba con los votos de mi supuesto futuro diario...ya no sé que más decirte, ni hacerte.

Tu tranquila que lo estás haciendo muy bien, ya es la enésima vez que te lo digo..yo también te quiero.
Ir arriba Uni eso son celos? ¿tu te has leido el primero de los post? Es todo para tí, guapa. Tranquila, no es lo que parece, la historia viene de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno moralinda aun no me conoces del todo ,no sabes que yo no tengo güela y no me hace falta nadie para decirme que soy buenisima .

Pues como nadie empieza lo hago yo ,he visto un diario buenisisisisimo de Kenia ,no me acuerdo como se llama su propietario ,pero tiene otro creo de Brasil y promete acabar otros de Chile ,Marruecos .......y alguno España ,igual tarda un poco pero al final..... Jo ,que gusto da leerlos ,echarle un ojo al enlace de abajo que os van a encantar . Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...universo18
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno moralinda aun no me conoces del todo ,no sabes que yo no tengo güela y no me hace falta nadie para decirme que soy buenisima . Pues... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noooooooooooooo, por favor, otra vez no...ya me lo he leido todo, casi me sé tu vida entera. Doblemente malvado

NO LEAIS LOS DIARIOS DE UNI, no valen nada , no tienen fotos,de las de verdad y todo es mentira... No ha salido en la vida de su pueblo asturiano....Todo, es fotomontaje. Doblemente malvado

Las fotos con los masai...yo creo que las ha sacado de "Memorias de Africa". Doblemente malvado
Ir arriba Noooooooooooooo, por favor, otra vez no...ya me lo he leido todo, casi me sé tu vida entera. NO LEAIS LOS DIARIOS DE UNI, no valen nada... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora vendrá el oso yogui a rematar y decir que las playas de Brasil son las de mi tierra ja,ja,ja.....

Bueno una sugerencia ,es que no se abuse de las fotos sin control vale mas seleccionar una bonita para cada párrafo ,que tenga relación con lo hablado , que abarrotar de fotos ,para eso estan las galerías de fotos .

Un comentario ,realmente me a sorprendido mucha gente que decía que no tenia mucho que aportar porque todo estaba dicho y luego al leer sus diarios me han encantado y dan muchas ideas .

Mi opinion también es que los diarios que mas información aportan es los hechos por libre ,ya que dan muchos detalles que viajando organizado es imposible de obtener ,pero a mi me gusta leer también algo mas fresco de vez en cuando y los que no tienen tanta información se pueden compensar con otras cositas ,contando mas detalles del viaje que aunque para muchos no tienen importancia como son las sensaciones y la percepción personal que te aporto un lugar ,a mi me resultan muy amenos .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ahora vendrá el oso yogui a rematar y decir que las playas de Brasil son las de mi tierra ja,ja,ja..... Bueno una sugerencia ,es que no... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Ahora vendrá el oso yogui a rematar y decir que las playas de Brasil son las de mi tierra ja,ja,ja.....
.


¡¡Ciertamente!! No sabemos todavia las posibilidades del fotochoff. Esas fotos tuyas de la playa de Barro "tuneadas" casi, casi dan el pego Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¡¡Ciertamente!! No sabemos todavia las posibilidades del fotochoff. Esas fotos tuyas de la playa de Barro tuneadas casi, casi dan el pego Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que estoy sorprendida de la cantidad de visitas que estoy recibiendo en mis diarios, pero nadie me da ni una estrellita Llorando o muy triste .
En serio, estoy muy contenta de que la gente los lea. Para mí es una satisfacción personal el poder echar una mano a la gente de este foro.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=626
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=306
Ir arriba La verdad es que estoy sorprendida de la cantidad de visitas que estoy recibiendo en mis diarios, pero nadie me da ni una estrellita . En... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En el supuesto, hipotético y malpensado caso que Uni no conozca en realidad Kenia ni Brasil, y que el negro gigante de la foto sea el nuevo fichaje del Sporting de Gijón, daría lo mismo. En ese caso merece todos las estrellitas que tiene por su inagotable imaginación. Mr. Green
Dicho esto, voy a promocionar mi diario:

¿Quiere viajar a la Riviera Maya y a México en general con un presupuesto escaso?
¿Quiere disfrutar de las paradisíacas playas de la Riviera Maya a salvo de los guris?
¿Quiere que su gargante quede color púrpura luego de visitar un puesto de comida mexicana en una feria de Tulum?
¿Quiere convertirse en un trompo viviente subiendo a 160 km/h desde Palenque a San Cristobal de las Casas, desde el nivel del mar hasta los 2000 metros de altitud?
¿Quiere convertirse en Tarzán y bañarse en las cascadas más bellas de Chiapas arrojándose con una liana?
¿Quiere regatear hasta el hartazgo en todos los mercadillos de Chiapas y del DF?
¿Quiere saber como dormir cada día por menos de 20 dolares la hab. Doble sin perder la dignidad o lo que queda de ella?

Entonces no lo piense más: lea mi diario y sepa más de México que Hernán Cortez. Mr. Green
Ir arriba En el supuesto, hipotético y malpensado caso que Uni no conozca en realidad Kenia ni Brasil, y que el negro gigante de la foto sea el... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
La verdad es que estoy sorprendida de la cantidad de visitas que estoy recibiendo en mis diarios, pero nadie me da ni una estrellita Llorando o muy triste .
En serio, estoy muy contenta de que la gente los lea. Para mí es una satisfacción personal el poder echar una mano a la gente de este foro.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=626
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=306

Chicharrera yo sabes que voy poco a poco pero en tu caso ya tienes mi comentario hace tiempo en uno de tus diarios y mi puntuación te la he puesto ahora ,asi que ,yo estoy exenta de remordimiento ya .Como siga poniendo puntos el mes que viene no se a quien voy a votar ja,ja,ja.....

Daniel ,la verdad que el algún negrito de aquellos seria un buen jugador pero de baloncesto ,a uno le llegaba por la cintura y el pobre apoyaba su mano en mi hombro como quien se apoya en un bastón ja,ja,ja.....

Gracias por tus palabras sobre mi diario ,se que la gente que me voto lo ha hecho mas por afinidad que por ser un gran diario ,todos sabemos que tenemos diarios que son autenticas joyas ,la verdad que esto debemos verlo como un pequeño y divertido juego sin mas ,en el que ganamos mas que perdemos ,si vamos a ir allí sabremos algo por adelantado y si no vamos ,por lo menos por unos minutos disfrutaremos de el sin estar allí ,eso es lo bueno ,no?

Yo quiero deciros que los destinos que yo elijo ,siempre y digo siempre es , porque leyendo algo que escribió alguien sobre ese lugar , hizo que quisiera conocerlo .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Chicharrera yo sabes que voy poco a poco pero en tu caso ya tienes mi comentario hace tiempo en uno de tus diarios y mi puntuación te la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno,

Como veo que esto va de marketing, aprovecho para dar publicidad del ladrillazo..., perdón, diario Mr. Green , que estoy escribiendo del viaje que hice en Agosto a Japón. Con 9 meses de retraso, pero ahí va.

Me faltan todavía varias etapas por escribir, pero ya va cogiendo forma.

El Imperio del Sol Naciente

Tiene de todo, fotos, descripciones gastronómicas, experiencias en las distintas ciudades, etc...

Así que a leerlo Doblemente malvado
Ir arriba Bueno, como veo que esto va de marketing, aprovecho para dar publicidad del ladrillazo..., perdón, diario , que estoy escribiendo del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicharrera y daniel viajero, prometo leeros y daros alguna estrellita.

A mi es que me encantaría tener todo el día para estar leyendo, y cuando me pongo, me emociono tanto que me dan las tantas....hasta cuando me suena el despertador..me acuerdo del foro, jajaja.

¿Veis como "el márketing" funciona?
Ir arriba Chicharrera y daniel viajero, prometo leeros y daros alguna estrellita. A mi es que me encantaría tener todo el día para estar leyendo, y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Al diario, también os recomiendo que le pongais un titulo definitorio y no uno vago:

Ejemplos: "mi viaje" o "viajando" no es un buen titulo para un diario.
Sin embargo estos si son buenos titulos:
Viajes de un Romantico
Mis viajes por Africa y America...
Alpargatas viajeras
De Safari en Kenia

Spainsun, no he entendido muy bien tu consejo Ojos que se mueven

De los ejemplos que das, "Viajes de un Romantico" o "Alpargatas viajeras" me parecen títulos chulos y originales, pero muy vagos y nada definitorios, porque no se sabe sobre qué van a hablar Ojos que se mueven

Entonces...¿qué tipo de título debemos poner? ¿uno que incluya el tema del viaje, como "De Safari en Kenia"? ¿o uno original pero que no tenga nada que ver con el tema? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ains, hay tanto que pensar y decidir que cada vez me cuesta más empezar el diario...

Por cierto, si queréis ver algunas fotos de Roma, aquí están Mr. Green

jctdys.spaces.live.com/ ...C9D0!1242/
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Spainsun, no he entendido muy bien tu consejo. De los ejemplos que das, Viajes de un Romantico o Alpargatas viajeras me parecen títulos... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Depende...
SI tu diario es general (tiene etapas alrededor del mundo), uno que defina que es de viajes, pero original.
SI tu diario es de un pais o zona... Es mejor poner uno que defina lo que vas a encontrar dentro.

EL titulo del diario es lo que atrae a la gente a traves de los buscadores (google es el rey).

Si tuviese un diario de Africa le pondria:
"Memorias de un viajero en Africa"
Si fuese de Tailandia:
"Tailandia en 10 días, por Libre"

Si es general (como lo es el mio) un buen nombre es "Diarios de una Mochila"

Sin embargo las etapas deben ser mas definitorias:
Es un mal titulo "dia 9"... Porque nadie sabe lo que se va a encontrar dentro. Pero si eso lo cambias por "Dos días en Edimburgo"... Posiblemente lo visite mas gente desde fuera, porque desde google lo primero que lees es el titulo.

Fijaos en el top de diarios:
www.losviajeros.com/ ...s&mode=top

Casi todos son diarios definitorios de una zona...

Solo hay unos pocos que tengan nombres generales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende... SI tu diario es general (tiene etapas alrededor del mundo), uno que defina que es de viajes, pero original. SI tu diario es de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios: Comentarios, sugerencias, opiniones, marketing.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
[quote="Sabela"]
spainsun Escribió:
A
Por cierto, si queréis ver algunas fotos de Roma, aquí están Mr. Green

jctdys.spaces.live.com/ ...C9D0!1242/


No lo tomes como crítica pero es una lástima que no hayas hecho fotografías nocturnas en Roma, o si las has hecho no las has colgado. Otra cosa, son figuraciones mías o les falta un poco de brillo, además da la sensación de que estan "nubladas".
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba No lo tomes como crítica pero es una lástima que no hayas hecho fotografías nocturnas en Roma, o si las has hecho no las has colgado... Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube