Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Otra de fauna
Aunque no la pude sacar nítida como la magnífica iguana de meha, me sorprendió la facilidad con que se dejan retratar las ardillas en el parque de la fortaleza de Belgrado.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Upps, sin querer me he perdido un montón de buenísimas fotos y algunos apuntes técnicos que nunca están de más. No sé si se me pasó o simplemente no me llegó aviso de mensaje
Tras este despliegue de colores me paso al b/n con una tomada en el casco histórico de Rodas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
GladysViajera Escribió:
Upps, sin querer me he perdido un montón de buenísimas fotos y algunos apuntes técnicos que nunca están de más. No sé si se me pasó o simplemente no me llegó aviso de mensaje
Tras este despliegue de colores me paso al b/n con una tomada en el casco histórico de Rodas
Una ardilla amigable y una preciosa foto en B/N
Yo os dejo una foto que saqué en Olveiroa ayer, como teníamos que organizarnos para la pintura y limpieza del Camino allí nos quedamos a dormir el viernes y nos dimos una vuelta por la preciosa aldea, revitalizada gracias al Camino a Fisterra, llena de horreos
Y otra foto de mi herramienta de trabajo hoy, con Fisterra al fondo, nos ha tocado repintar flechas y limpieza en el tramo del Albergue de San Roque a Fisterra
Están tomadas con una cámara compacta, la que llevo al Camino desde hace unos años
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Buenas gente!!
Que Mona la ardilla Abdelkrim,menudo amanecer Angegaca yo he progresado un poco en Menorca pero anda que no me falta...esa foto es tulla GladysViajera?fotaza
Hay que ver como somos las personas..cuando hace calor queremos frio y viceversa,me estaba yo acordando del parque Gorki de moscu este invierno..os la pongo para refrescaros un poco.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6509
Me encanta la foto del bosque con los rayos de luz. Muy simpática la ardilla. Y fantásticos también los demás lugares.
En contraste con la foto nevada de Moscú, una de su verano, que les dura poco pero lo viven muy intensamente. Creo que era también por el parque Gorki, aunque no lo recuerdo exactamente.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
meha Escribió:
Me encanta la foto del bosque con los rayos de luz. Muy simpática la ardilla. Y fantásticos también los demás lugares.
En contraste con la foto nevada de Moscú, una de su verano, que les dura poco pero lo viven muy intensamente. Creo que era también por el parque Gorki, aunque no lo recuerdo exactamente.