Language:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p75 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 138, 139, 140  Next
Page 56 of 140 - Topic with 2800 messages and 767036 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
meha wrote:
Masca es otro de los tesoros de Tenerife.
Angegaca, la foto de la cascada es de marimerpa. Y por las plantas que veo alrededor, diría que es en Azores.
Te pregunté hace un tiempo si Monte Faro pertenece a Mugardos o a Ares. Esta tarde estuve por allí y el monasterio de Santa Catalina es propiedad del concello de Ares.

Sí, lo del Monasterio ya lo sabía, pero lo de Monte Faro no me quedaba claro
Tantas fotos que me pierdo
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted:

Willy Fog

traveller3 wrote:

Curioso arco
Y gracias por la felicitación .... Pero mejor darsela a su verdadera autora que es Marimerpa

eso pasa por ir demasiado rápido
Felicidades a ti
Back to ⬆️

Willy Fog

Preciosas fotos para empezar el día
Brindo con la cervecita
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para acompañar la cerveza, ¿qué tal unos camarones a la plancha?

Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
Ronh wrote:
Refrescantes imágenes, entran ganas de tirarse al agua. Por aquí de momento no ha hecho mucho calor pero se espera a partir del jueves.

Dejo foto de mi ultimo viaje por tierras polacas. Saludos a todos.

Esta foto sí que me gusta

Que bien sabe una de esas fresquita ... Con estos calores
Back to ⬆️

Willy Fog

Comparto otra cervecita con vosotros, ésta de la tierra Mosteiro de S. Estevo de Rivas de Sil

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Feliz día del solsticio, de verano o de invierno. Día de cultos ancestrales alrededor del mundo. Aunque enmascarado bajo un santo cristiano en nuestro caso, sigue siendo una noche mágica de ritos a la naturaleza.

Ni verano ni invierno. Desde el meridiano cero:

Back to ⬆️

Willy Fog

Angegaca wrote:
Comparto otra cervecita con vosotros, ésta de la tierra Mosteiro de S. Estevo de Rivas de Sil

Saludos
Ángeles

y lugar incomparable para disfrutarla
Back to ⬆️

Willy Fog

meha wrote:
Feliz día del solsticio, de verano o de invierno. Día de cultos ancestrales alrededor del mundo. Aunque enmascarado bajo un santo cristiano en nuestro caso, sigue siendo una noche mágica de ritos a la naturaleza.

Ni verano ni invierno. Desde el meridiano cero:

preciosa pusta de sol
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ay, quería decir desde el paralelo cero. Qué cruce de cables
Back to ⬆️

Willy Fog

Entonces nya no es una preciosas puesta de sol sino un precioso sunset
Back to ⬆️

Indiana Jones

Preciosa luz en ese sunset o sunrise

Tras los excesos verbeneros os deseo un feliz domingo con una imagen muy marinera en la isla de Mykonos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Willy Fog

feliz domingo Gladysviajera
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sigo con mis puestas de sol, esta vez desde el puerto de Nauplio durante mi recorrido por la península griega

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Relajantes imágenes costeras, Gladys.
Yo dejo una foto de la Laguna Quilotoa. Esta laguna que ocupa el cráter de un volcán a casi 4000 m de altura es uno de los puntos más emblemáticos de los andes ecuatorianos.
Buena semana

Back to ⬆️

Willy Fog

meha wrote:
Relajantes imágenes costeras, Gladys.
Yo dejo una foto de la Laguna Quilotoa. Esta laguna que ocupa el cráter de un volcán a casi 4000 m de altura es uno de los puntos más emblemáticos de los andes ecuatorianos.
Buena semana

preciosa foto de un lugar que tien pinta de ser espectacular
Back to ⬆️

Moderador Viajes

¡¡ Vaya fotazas las de Grecia, Gladys !! Especialmente me ha gustado la de tema pesquero.

Muy chula la Laguna Quilotoa ¿Qué temperatura teníais por ahí a 4.000 metros?

Dejo una que saqué del pueblito de Hasroun al caer la tarde, al borde del desfiladero del llamado Valle de Qadisha, en el norte de Líbano, con nieve sobre el Monte Líbano y con chorro de agua saliendo entre las rocas de la pared del acantilado y todo.

Back to ⬆️

Willy Fog

Magia de luz la del atardecer Gadiemp
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En Quilotoa habría unos 17 ºC. Después volví al día siguiente al amanecer y no creo que llegase a 10 ºC. Muy de agradecer después del calor achicharrante de Galápagos.
Gadi, bonito paisaje. Me estoy llevando una sorpresa con Líbano. Con lo poco que me gustó la mayor parte de Jordania, hubiese pensado que era algo parecido, pero veo que no es así. O quizás influye la época del año.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

meha wrote:
En Quilotoa habría unos 17 ºC. Después volví al día siguiente al amanecer y no creo que llegase a 10 ºC. Muy de agradecer después del calor achicharrante de Galápagos.
Gadi, bonito paisaje. Me estoy llevando una sorpresa con Líbano. Con lo poco que me gustó la mayor parte de Jordania, hubiese pensado que era algo parecido, pero veo que no es así. O quizás influye la época del año.

¿Y llegaste a ver nieve en esa parte de los Andes? En la foto da la impresion de que había nieblas y posible lluvia.

Líbano es muy pequeño y diverso. Yo creo que te gustaría. No hay desiertos. Es un país muy densamente poblado. La mayoría de la gente que va a visitarlo, va a Beirut desde donde hace todas las excursiones a Baalbek, a Tiro, Sidon, Byblos, etc... Pero a una persona como tú, que le gusta mucho la montaña, le sugeriría que pasase unos días por la zona donde hice esa foto: El Valle de Qadisha. Es espectacular.

De todas formas te paso una web que puede ser de tu interés sobre el Lebanon Mountain Trail (LMT), una ruta senderista que recorre el Líbano de Norte a Sur a lo largo de 440 kms, pasando por dos reservas de la biosfera y por una zona (Qadisha) que es Patrimonio de la UNESCO. Es una web bastante completa.

www.lebanontrail.org/

Otra cosa: En Líbano se come de vicio, pero es un país caro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 138, 139, 140  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages