Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 81 de 111 - Tema con 2204 Mensajes y 1220013 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Sunscreen Escribió:
Hola!

Estoy planeando un viaje por el mundo y de todas las compañías de seguros que he visto, una que me llama la atención es worldnomads.com.

Si no lo he entendido mal, me permite hacer seguros mundiales de los meses que quiera, así que me planteaba coger primero uno de 6 meses por unos 700€ y luego si sigo con ganas de viajar pues hacer otro de los meses que prevea, si son otra vez 6 pues otra vez.

¿Alguien ha trabajado con ellos y tiene alguana experiencia que comentar?

Gracias!

Y no te sale mas a cuenta contratar uno anual?
Lo digo por el precio... 700€ Ojos que se mueven


Los anuales suelen tener x días por viaje y x días anuales fuera del país de origen. Si es viaje por el mundo supongo que será una larga temporada y por eso necesita el otro tipo de seguro

No me he explicado bien,me refería a un seguro de larga duración,no anual Confundido
Los de larga duración contemplan viajes entre 6 meses y un año.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No me he explicado bien,me refería a un seguro de larga duracion,no anual. Los de larga duración contemplan viajes entre 6 meses y un... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sunscreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
El tema es que no sé si estaré 6 meses, 1 año o 1 año y medio.

Puedo encadenar seguros en cualquier caso? Porque con world nomads es lo que pretendía: 6 meses y si seguía, 6 meses más. Con Iati puedo hacer eso? Coger 1 año y luego otro más y así?
Ir arriba El tema es que no sé si estaré 6 meses, 1 año o 1 año y medio. Puedo encadenar seguros en cualquier caso? Porque con world nomads es lo... Sunscreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sunscreen Escribió:
El tema es que no sé si estaré 6 meses, 1 año o 1 año y medio.

Puedo encadenar seguros en cualquier caso? Porque con world nomads es lo que pretendía: 6 meses y si seguía, 6 meses más. Con Iati puedo hacer eso? Coger 1 año y luego otro más y así?

El de Iati de larga duración tiene el mismo coste para 6 meses que para un año completo de viaje,cuando pase el año si sigues viajando puedes contratar otro de la duración que necesites.

Por cierto,felicidades por tu aventura! muchos quisieramos irnos todo ese tiempo de viaje Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El de Iati de larga duración tiene el mismo coste para 6 meses que para un año completo de viaje,cuando pase el año si sigues viajando... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sunscreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lo tengo en cuenta pues, muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Lo tengo en cuenta pues, muchas gracias! Sunscreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. En mi caso estoy buscando un seguro de asistencia en viaje por temas de salud. La verdad es que he viajado a sitios insospechados y precarios y nunca he tenido problemas, pero supongo que con la edad uno se va haciendo más consciente de lo que puede pasar. ESte verano iré a Kirguistan y pese a que su infraestructura médica sea limitada, me gustaría contar con un seguro.

¿Alguna recomendación?
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Hola. En mi caso estoy buscando un seguro de asistencia en viaje por temas de salud. La verdad es que he viajado a sitios insospechados y... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
¿Qué os parece un seguro de viaje con ARAG con una cobertura máxima de 150.000 euros para asistencia sanitaria durante 20 días por Sudamérica?.El precio de es de 100 euros por persona.

No me importa pagar unos eurillos más pero sí pido que la aseguradora sea de las que responda, y los que me llevan la cartera de seguros, me han dicho que es de lo mejorcito.

¿Qué opinais? Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba ¿Qué os parece un seguro de viaje con ARAG con una cobertura máxima de 150.000 euros para asistencia sanitaria durante 20 días por... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es la aseguradora que usa Iati,buena compañía.

Y la cobertura de 100.000€ o 200.000€ creo que suficiente también para sudamerica.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es la aseguradora que usa Iati,buena compañía. Y la cobertura de 100.000€ o 200.000€ creo que suficiente también para sudamerica... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Es la aseguradora que usa Iati,buena compañía.

Y la cobertura de 100.000€ o 200.000€ creo que suficiente también para sudamerica.

Saludos!

Muchas gracias Markeli22. Pues supongo que al final me decidiré por este.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Markeli22. Pues supongo que al final me decidiré por este. Un saludo. Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola una pregunta he visto que poneis varios seguros y tengo contratar uno para francia durante 8 días.
Si os poneis malos y teneis que ir a hospital (ojala nadie lo haga y estemos sanos¡¡¡) y os dan una factura de hospital 8 d elo que sea medicinas ingreso...) la pagais vosotros en efectibo o se encarga la aseguradora y no teneis que pagar nada?
Esque he visto que hay algunas compañias que hay que pagar las facturas y después te lo devuelven cuando llegues a españa y me gustaria saber que hace mapfre, arag, rac corte ingles.....Porque una factura segun que sea puede subir bastante bastante¡¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola una pregunta he visto que poneis varios seguros y tengo contratar uno para francia durante 8 dias. Si os poneis malos y teneis que... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Borni2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola una pregunta he visto que poneis varios seguros y tengo contratar uno para francia durante 8 días.
Si os poneis malos y teneis que ir a hospital (ojala nadie lo haga y estemos sanos¡¡¡) y os dan una factura de hospital 8 d elo que sea medicinas ingreso...) la pagais vosotros en efectibo o se encarga la aseguradora y no teneis que pagar nada?
Esque he visto que hay algunas compañias que hay que pagar las facturas y después te lo devuelven cuando llegues a españa y me gustaria saber que hace mapfre, arag, rac corte ingles.....Porque una factura segun que sea puede subir bastante bastante¡¡¡¡¡

Siendo europa creo que puedes sacarte la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo
Ir arriba Siendo europa creo que puedes sacarte la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias... Borni2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola una pregunta he visto que poneis varios seguros y tengo contratar uno para francia durante 8 días.
Si os poneis malos y teneis que ir a hospital (ojala nadie lo haga y estemos sanos¡¡¡) y os dan una factura de hospital 8 d elo que sea medicinas ingreso...) la pagais vosotros en efectibo o se encarga la aseguradora y no teneis que pagar nada?
Esque he visto que hay algunas compañias que hay que pagar las facturas y después te lo devuelven cuando llegues a españa y me gustaria saber que hace mapfre, arag, rac corte ingles.....Porque una factura segun que sea puede subir bastante bastante¡¡¡¡¡

Tienes que asegurarte que el seguro que contrates adelante el dinero al hospital,de esa manera tu no tendrás que pagar ninguna factura,quizás algún medicamento...que luego te abonan presentando la factura.

Como te dice el compañero,para Europa tenemos cobertura sanitaria con la tarjeta Europea.
Todo depende de la atención que quieras,la publica o la privada.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes que asegurarte que el seguro que contrates adelante el dinero al hospital,de esa manera tu no tendrás que pagar ninguna... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Borni2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Con la Tarjeta Sanitaria Europea puedes recibir asistencia sanitaria, y solicitar el reembolso de los gastos, en las mismas condiciones que los ciudadanos del país en que te encuentres. Si el tratamiento que necesites es gratuito para los residentes del país, no tendrás que pagar nada. Si el tratamiento es de pago, puedes solicitar el reembolso al organismo nacional del país donde te encuentres y obtenerlo allí mismo, o solicitar el reembolso a tu organismo asegurador cuando regreses a tu país.
Ir arriba Con la Tarjeta Sanitaria Europea puedes recibir asistencia sanitaria, y solicitar el reembolso de los gastos, en las mismas condiciones... Borni2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Acoloca1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recomiendo viajar con la tarjeta sanitaria europea quien salga a estos países. Toda la información para adquirirla se encuentra en internet.
Ir arriba Recomiendo viajar con la tarjeta sanitaria europea quien salga a estos países. Toda la información para adquirirla se encuentra en... Acoloca1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
La targeta sanitaria europea no se la dan a todos incluso si eres español, si no tienes nomina y no cotizas autonomos no te la dan, o si estas en paro tampoco te la dan, si estas casado y estas como he dicho antes y tienes a tu cargo hijos, tus hijos no llevan covertura sanitaria, la sanidad gratuita y universal solo la tenemos en españa fuera no.
Y ojo la targeta sanitaria europea hay que solicitarla no es la que utilizamos en españa, la ultima que tube era de color azul, lo digo porque mucha gente se piensa que es la misma y no.
Yo nunca la he utilizado y espero no hacerlo pero dependiendo del pais te atienden de lo que te pase, y tieens que pagar tu los gastos directamente y después te los reembolsan aquí.
Por eso preguntaba con que seguros de viaje eso no es así y se encargan ellos del pago, porque podemos hablar de 2000 o 3000 euros, no siendo grave la cosa.
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba La targeta sanitaria europea no se la dan a todos incluso si eres español, si no tienes nomina y no cotizas autonomos no te la dan, o si... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los seguros de viaje imagino - no he hecho nunca ninguno - habrá un teléfono al que dirigirse en caso de incidencia, en dicho telefono, ¿ atienden en español o en otros idiomas ?

Voy a viajar a Kiev, Ucrania, y pensaba hacerme un seguro.
Ir arriba En los seguros de viaje imagino - no he hecho nunca ninguno - habrá un teléfono al que dirigirse en caso de incidencia, en dicho... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
En los seguros de viaje imagino - no he hecho nunca ninguno - habrá un teléfono al que dirigirse en caso de incidencia, en dicho telefono, ¿ atienden en español o en otros idiomas ?

Voy a viajar a Kiev, Ucrania, y pensaba hacerme un seguro.

Si,si la compañía con la que contratas es española la atención es en español siempre.
Y suelen ser teléfonos a los que se puede llamar a cobro revertido incluso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,si la compañía con la que contratas es española la atención es en español siempre. Y suelen ser teléfonos a los que se puede llamar a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Tani1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Cual es mejor seguro de viaje para dos personas para ir a riviera maya?
Que cubra mas de 65000 y que no tenga que adelantar el dinero
Estoy totalmente perdida Confundido
Ir arriba Cual es mejor seguro de viaje para dos personas para ir a riviera maya? Que cubra mas de 65000 y que no tenga que adelantar el dinero... Tani1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tani1990 Escribió:
Cual es mejor seguro de viaje para dos personas para ir a riviera maya?
Que cubra mas de 65000 y que no tenga que adelantar el dinero
Estoy totalmente perdida Confundido

Yo personalmente contrato con mapfre , precisamente xque cumple esas premisas que comentas y que para mi son un ...si o si...no quiero usarlo , pero si lo necesito ....no quiero líos... Confundido
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo personalmente contrato con mapfre , precisamente xque cumple esas premisas que comentas y que para mi son un ...si o si...no quiero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Acabo de pedir presupuesto en Mapfre y por un mes de viaje me cobra el doble que mi aseguradora por un año, y las coberturas no son mejores.

- Mensaje escrito desde ¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? -
Ir arriba Acabo de pedir presupuesto en Mapfre y por un mes de viaje me cobra el doble que mi aseguradora por un año, y las coberturas no son... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA VIAJAR A ARGELIA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Haber si me pudierais ayudar con otra duda:
El seguro lo suelo hacer con AXA,y para Argelia veo que se engloba en la opción Europa y mediterraneo,pero en algunas web he leido que necesito un seguro con cobertura en todo el mundo,¿que hay de cierto en eso?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Haber si me pudierais ayudar con otra duda: El seguro lo suelo hacer con AXA,y para Argelia veo que se engloba en la opcion Europa y... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube