Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 79 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Marimerpa me encanta y las fotografías espectaculares, se lo he pasado a mi hermana que van en septiembre y la va a venir genial.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Marimerpa me encanta y las fotografías espectaculares, se lo he pasado a mi hermana que van en septiembre y la va a venir genial. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, señoras y señores...

De la serie "Navidades Sin Suegra" llega a sus pantallas "Fin de año en el norte de Tailandia", la primera entrega de la saga.

Acabo de finalizarlo, el año que viene tendremos la segunda entrega, "Fin de año en el norte de Vietnam", pero si me animo subiré antes la precuela "Fin de año en las playas de Tailandia" Mr. Green

Espero que os guste:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA


Muchas gracias por vuestro tiempo, estrellas y comentarios! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bueno, señoras y señores... De la serie Navidades Sin Suegra llega a sus pantallas Fin de año en el norte de Tailandia , la primera... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles la publicación de mi último diario, Explorando Cracovia:

www.losviajeros.com/ ...sejos.html

( Y mucho más placer sentirán Vds. Cuando lo lean Mr. Green )
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles la publicación de mi último diario, Explorando Cracovia: ( Y mucho más placer sentirán Vds... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes JUNIO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta ocasión me toca anunciar el ranking de diarios correspondientes a Junio, así que ahí va:

Diarios más puntuados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes EL ALGARVE EN PRIMAVERA de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MARRUECOS: MIL KASBAHS Y MIL COLORES. DE MARRAKECH AL DESIERTO. de @Artemisa23

Diarios mas visitados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Doni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por compartir vuestros viajes con relatos entretenidos, cargados de datos, anécdotas y fantásticas fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En esta ocasión me toca anunciar el ranking de diarios correspondientes a Junio, así que ahí va: Diarios más puntuados del mes de Junio... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Venecia1 escribió: Mi enhorabuena Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por compartir Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena a todos y gracias por compartir Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Enhorabuena!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como siempre muchas gracias por tanto esfuerzo dedicado a esos maravillosos relatos Amistad
Ir arriba Como siempre muchas gracias por tanto esfuerzo dedicado a esos maravillosos relatos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes JUNIO  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
En esta ocasión me toca anunciar el ranking de diarios correspondientes a Junio, así que ahí va:

Diarios más puntuados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes EL ALGARVE EN PRIMAVERA de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MARRUECOS: MIL KASBAHS Y MIL COLORES. DE MARRAKECH AL DESIERTO. de @Artemisa23

Diarios mas visitados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Doni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por compartir vuestros viajes con relatos entretenidos, cargados de datos, anécdotas y fantásticas fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestros diarios, es un placer leeros Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias por la parte que me toca Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestros diarios, es un placer leeros. Y muchas gracias por la parte que me toca Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes JUNIO  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca! Amistad

Y enhorabuena a todos, gracias por compartir vuestros viajes y hacernos las planificaciones más fáciles Guiño
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias por la parte que me toca! Y enhorabuena a todos, gracias por compartir vuestros viajes y hacernos las planificaciones más... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Gracias a todos/as quienes han subido sus diarios, dedicando su tiempo y conocimiento de modo generoso (y a Yennefer por comunicarlo de modo tan simpático) también a los/as perezosos/as que nos habéis dejado con la miel en los labios: animaos y acabad esos relatos de destinos que os hicieron tan felices.
Ir arriba Gracias a todosas quienes han subido sus diarios, dedicando su tiempo y conocimiento de modo generoso (y a Yennefer por comunicarlo de... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los que escriben diarios y comparten sus experiencias. Cuando preparo un viaje, lo primero que hago es buscar los diarios que hay en el foro sobre el destino y leérmelos todos, incluso más de una vez. Por eso me gusta hacerlos a mí también.
Muchas gracias a todos por la parte doble que me ha tocado este mes.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Enhorabuena a todos los que escriben diarios y comparten sus experiencias. Cuando preparo un viaje, lo primero que hago es buscar los... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuenaa los diaristas y mil gracias por ser tan buena fuente de información para futuros viajeros.
Ir arriba Enhorabuenaa los diaristas y mil gracias por ser tan buena fuente de información para futuros viajeros. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Mi Diario terminado de Tailandia, espero que os guste y que me votéis que me ha costado mucho hacerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14628
Ir arriba Mi Diario terminado de Tailandia, espero que os guste y que me votéis que me ha costado mucho hacerlo. CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Mi Diario terminado de Tailandia, espero que os guste y que me votéis que me ha costado mucho hacerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14628

Me encanta Tailandia! Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo!

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Me encanta Tailandia! Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo! Un saludo! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Por fin terminé nuestro diario Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR LOS ALPES DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN SALZKAMMERGUT

Esta vez solo me ha llevado 2 meses y medio, me voy superando Mr. Green

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Por fin terminé nuestro diario SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR LOS ALPES DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN SALZKAMMERGUT. Esta vez solo me... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari, lo que hacemos muchos es, primero escribir el texto en un documento de World o Bloc de notas, al tiempo que vamos seleccionando las fotos; una vez está todo listo, sólo queda copiar y pegar y subir las fotos; así nos evitamos tener un diario a medias un montón de tiempo.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Salodari, lo que hacemos muchos es, primero escribir el texto en un documento de World o Bloc de notas, al tiempo que vamos seleccionando... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hago como Salodari, voy escribiendo etapas y compartiendo según me apetece... Así también me obligo a finalizarlo. Además, no tengo paciencia para esperar a tenerlo todo antes de ir subiendo.... Mr. Green

¡Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartir, Salodari! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo hago como Salodari, voy escribiendo etapas y compartiendo según me apetece... así también me obligo a finalizarlo. Además, no tengo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueeenoooo...

Ya estoy de vuelta para comunicar que por fin he terminado el segundo diario de Tailandia (pero que corresponde a un primer viaje):

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS


Espero que os guste, gracias por vuestra paciencia! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bueeenoooo... Ya estoy de vuelta para comunicar que por fin he terminado el segundo diario de Tailandia (pero que corresponde a un primer... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para refrescar un poco el calor sofocante de estos días, dejo el ranking de diarios del mes de Julio, con destinos muy refrescantes:

Diarios más puntuados del mes de Julio:

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes IRLANDA CABREADO de @Abaquo

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Alaska por tierra, mar y aire de @Chufina

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JAPÓN en Invierno. Una propuesta de 18 días de Globaltrote

Diarios mas visitados del mes de Julio:

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Y muchas gracias por ayudarnos a preparar viajes y a soñar con vuestros diarios. Información de primera mano de viajes que, con sus pros y sus contras, siempre son provechosos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para refrescar un poco el calor sofocante de estos días, dejo el ranking de diarios del mes de Julio, con destinos muy refrescantes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube